lunes, 1 de octubre de 2012

prologo y capitulo 1

tu eras una chica de 15 años muy linda vivias con tus padres pero tu padre era un alcholico y todo te afectaba y lo peor es que eras una chica problema en el colegio y tu mejor amigo andi y compañero de travesuras y sus calificaciones no eran muy buenas, pero nunca pensaste que este nuevo año cambiaria toda tu vida y daria un giro completo.ya que eras una niña inmadura imposible de controlar. y aveces se veia mas a tu mamá en dirección que a ti en la escuela. y hoy es el primer dia de clases y tu estabas afuera de la dirección y tu mamá hablando con la directora ya que la habian citado antes de que empezaran las clases.

directora: no quiero recibir quejas de su hija la verdad esa niña me ha echo envejecer y tendra una cita semanal con el nuevo psicologo de la escuela y hoy sera su primera seción. él ya esta al tanto. de toda la conduncta y calificaciones.

tm: nose preocupe hablare con ella. prometo que no tendra quejas de ella.

directora: eso espero.

mientras afuera

andi: aun ni empizan las clases y ya estas en dirección que hiciste y no me invitaste.

tu: nada aun ( sonriendo) como estuvieron tus vacaciones.

andi: aburridas y las tuyas.

tu: igual deberias haber ido a mi casa y no donde tu abuela.

andi: para la otra.

en eso sale tu mamá.

andi: ola tia.

tm: ola mi cielo. ( ati) tendras una hora con el psicologo una semanal y hoy despues de las clases debes ir con él.

tu: ahssssssssss nooo que fome.

tm: hija por favor portate bien si la directora tiene alguna queja tuya te expulsaran.

tu: esta bien ¬¬ .

andi: adios tia que le vaya bien.

ustedes se fueron a la sala de clases y todos conversaban hasta que entro su profesor jefe.

xxx: ola a todos yo soy su nuevo profesor jefe tambien les hare la clase de matematicas. alguna pregunta.

andi: si nos gustaria saber como se llama nuestro nuevo profesor?

todo el curso rio ante el comentario.

xxx: me llamo tom kaulitz alguna otra pregunta.

elisa: si cuantos años tiene?

tom: 25 años. es segundo año que ejerso mi profesión. espero nos conozcamos y nos llevemos bien.

camila: es casado profesor?( coquetamente)

tom: mmm no suelo hablar de mi privada pero no estoy casado.

camila: interesante.

tom: bien bien ahora dejare una actividad en el pizarrón y los siguientes alumnos salen conmigo de la sala.

todos asintieron. el dejo la actividad.

tom: y bien me siguen. el señor andrew biersack y la señorita ( tu nombre y apellido)

todos: uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

camila: recien es su primer dia de clases y ya en problemas.

tu:( acercandote) tu no te metas.

tom: ya ya vamos. trabajen en silencio los demas. andrew debes ir con la orientadora del colegio.

andy: solo andy profesor.

tom: esta bien  ve con ella.

andy: aja.

tom: luego vuelves al salón.

andy se va.

tu: a donde me lleva.

tom: con el psicologo.

tu: hayyy no que latoso. por favor no quiero ir.

tom: él es nuevo. conosco tu caso espero te comportes.

tu: lo dudo. pero ya que insisten en cambiar mi conducta.

tom: por que lo dudas tienes algun problema?

tu: ( nerviosa) claro que no es que solo lo considero una perdida de tiempo.

tom: puedes confiar en mi soy tu profesor.

tu: pero la directora confia en usted. ( desafiandolo)

tom: pero creo que este año es tu ultima oportunidad si no te explusaran.

tu: mmmm todos los años me advierten lo mismo. es solo una amenaza.

tom: esta vez no.

tu: es que no quiero ir al psicologo, prometo portarme bien.

tom: no puedo hacerlo tranquila el psicologo es mi hermano pero no se lo digas a nadie.

tu: esta bien.

tom: a medida que vayas mejorando tu conducta y calificaciones no iras mas pero por ahora debes asistir.

tu: okey.

tom: esta bien te dejo. luego te vas al salón.

tu: si gracias.

tu entras y ves.a un hombre y luego abres la puerta y ves a tu profesor caminando.

xxx: pasa.

tu: disculpe como se llama usted?

bill: bill kaulitz.

tu: es que pense que se habia desdoblado. osea mi profesor me dijo que era su hermano pero no que eran identicos.

bill: :) esta bien pasa.

tu: supongo que ya conoce mis antecedentes penales.

bill: quiero que te sientas en confianza de hablar lo que quieras de aqui no saldra solo queda entre tu y yo.

tu: tiene novia?

bill: no y tu.

tu: tampoco. con quien vive?

bill: solo y tu?

tu: con mis padres.

tu sabias lo que trataba de hacer asi que respondias con respuestas concretas y cortas y asi paso casi una hora .

bill: bueno te puedes ir el prox martes tienes otra cita conmigo. y quiero que traigas algun objeto importante para ti.

tu: esta bien adios.

tu te ibas a tu salón y te encuentras con andy.

tu: que tal te fue?

andy: me preguntarón por los problemas en mi casa. y a ti

tu: no respondi mucho.

ustedes entrarón al salón.

tom: tomen asiento y sigan la clase hasta que se pongan al corriente.

mientras tom explicaba tu tratabas de poner atención pero habia algo que te distraia cuando sientes algo en tu cabello. y ves que camila te tiraba bolitas de papel con saliva. y te paras y te acercas a ella.

tu: que te pasa idiota. estas aburrida.

camila: que te pasa ati.

tom: ya niñas ya ( tn) a tu asiento.

tu: ella empezo mire como dejo mi cabello.

tom: solo ve a tu asiento.

tu: ¬¬

camila:( sonrie)

tom: bien continuemos.

en eso tocan el timbre para salir y sales muy rapido de la sala con andy del brazo hasta que camila los detiene. en la esquina. del colegio.

camila: mira niñita mi proposito es sacarte de esta escuela.

tu: no lo lograras.

camila: claro que si ati y a tu gay amigo.

pero no contaba con que alguien los miraba y escuchaba

xxx: pero que sucede aqui.





















3 comentarios:

  1. :O OMG!!!! Se lee muy interesante sube pronto :) cdtm

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo.. Y ya no me cae esa camila >.<
    siguelaaa ;-)

    ResponderEliminar
  3. me encanto siguela...
    espero que estes bien
    cuidate muchototototototototote ;D

    ResponderEliminar