miércoles, 17 de octubre de 2012

capitulo 22

tu: espera deja ir a ver.

tom: tapate.

tu: ;)

tu te cubres y vas a abrir. y ves que era katy.

tu: que pasa?

katy: saldre con los chicos esta noche a una fiesta.

tu: esta bien cuidate. llamame cualquier cosa.

katy: esta bien. disfruten( abrazandote y se va)

tom: que queria.

tu: solo va a salir asique tenemos la casa solo para nosotros( sacandote la polera)

tom: eso me agrada( abrazandote  y besandote el cuello mientras sacaba tu brazier)

tu: mi amor te quedaras conmigo esta noche.

tom: sabes que no puedo.

tu: :(  pero tom  no quiero que sea asi. siempre te tienes que ir.( volviendote a poner el  brazier y la polera).

tom: pero no te pongas asi.( abrazandote)

tu: es que me siento mal siento que vienes a solo buscar sexo y despues te vas.

tom: primero que nada tu fuiste la que tomo la decisión de vivir sola con katy. y no conmigo.

tu: primero nunca me lo pediste, yyyy sabes perfectamente la razon por que no podemos vivir juntos.

tom: me da la impresión que querias vivir sola para tener muchas mas libertades.

tu: no es asi cuando vivia sola hacias lo mismo. te acostabas conmigo y te ibas.

tom: pareces una niña y tan inmadura al menos pense que habias madurado.

tu: para tu información lo soy soy una niña y que, PERO BIEN QUE TE APROVECHASTE DE MI INMADURES. ( te sientas en la cama y te pones a llorar) VETE TOM VETE NO TE QUIERO VER.

tom: BIEN  BUSCAME CUANDO  TE PASE LA PATALETA ( se va)

tu te pones a llorar y te acuestas. y a la mañana siguiente te levantas te duchas y vas a ver a katy que aun dormia. y la despiertas.

katy: ya te oi ya voy  voy.( se levanta a la ducha mientras tu preparabas el desayuno. y cuando sale)  y que tal la noche con tom.

tu: no me menciones a ese individuo.

katy: wow pelearon?

tu: si me dijo muchas cosas que me dolierón mucho y sabe que lo que quiero.

katy: ya no llores  no lo merece. definitivamente los kaulitz se portan mal.

en eso tocan la puerta. y tu vas a abrir.



tom: amor perdoname ( con un ramo de flores)

tu: lo siento aun no maduro ( tu le cierras la puerta)

tom: amor por favor dejame entrar. se que me equivoque. te traje el desayuno.


mientras adentro.

katy: de seguro trajo algo rico de desayuno dejame abrirle.( abre la puerta)

tom: amor.¬¬ eres tu.

katy: solo vengo por el desayuno ella esta muy enfadada y lloro mucho. no creo que el desayuno y unas flores lo remedien.

tom: :(

tu: con permiso tengo que trabajar.

tom: por favor ( tomando tu brazo) mi amor.

tu: sueltame tengo que ir a trabajar.

tom: pasare por ti hoy  salgo temprano. debemos conversar.

tu: si no estas a las seis en punto en la cafeteria olvidate que existo. ( te vas)

katy: es muy caprichosa. pero te encanta.

tom: es que asi la conoci y a si la amo no quiero que cambie.


tu bajas al ascensor y te encuentras con.................................




1 comentario:

  1. Hay Tom cualkiera se molestaria con esa actitud >.<
    siguelaaa ojala llegue a tiempo :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar