domingo, 14 de octubre de 2012

capitulo 19

tu te duchaste y te vestiste asi:



luego bajaste y ves a tom en el auto.

tom: pero que bella sonrisa.

tu: es por ti mi amor.

tom: beso ( te besa) mi amor se me olvidaba hoy tengo una cena de bienvenida en la escuela con todos los alumnos y profesores y tienes que ir conmigo.

tu: enserio :) y quieres que vaya.

tom: por supuesto.

tu: :) 

tom: aunque te ves de la misma edad de mis alumnos tienen tu misma edad.

tu: jejejejejejeejeje .

tom: te presentare a todos mis colegas te presumire ya que todos iran con sus esposas.

tu: y que dire si prenguntan mi edad?

tom: 23 te parece?

tu: perfecto.

asi paso el dia hasta que saliste del trabajo estabas muy nerviosa  y fuiste a arreglarte y  cuando eran las 8 tom paso por ti te marco y tu bajaste.



tu: me veo mal?

tom: estas preciosa y perfecta.

ustedes llegan al colegio  y habia mucha gente ya que era un colegio muy importante estaban todos los profesores con sus esposas y todos los alumnos. y cuando entraste de la mano de tom todo el mundo te miro.

tu: por que me miran asi.

tom: por que estas preciosa.

en eso se acercan muchos alumnos a saludar a tom.

xxx1: profesor pense que no vendria.

xxx2: ella es su novia?

tom: mi esposa.

xxx3: que suerte tiene es muy linda.

xxx4: si que lo es.

tu: gracias.

tom: ¬¬ si soy el mas afortunado. permiso muchachos.( llevandote con él) te estoy viendo ( ati) 

tu: no he echo nada.

tom: es que no se me olvida que tienes la misma edad de ellos.

tu: ya tranquilo ya pronto cumplire los 18.

tom: no sabes cuanto ansio que seas mayor.

tu: yo igual 

en eso se acercan muchos colegas a saludar a tom y te presentaban con sus esposas.

una señora te pregunta.

xxx: pero que crema usa que ninguna arruga se le ve.

xxx2: si cual es.

tu: es que aun no tengo la necesidad tengo solo 23 años.

xxx: es muy joven y su esposo cuanto años tiene? 

tu: 27 .

xxx2: aaaaaaaaaaaa


asi paso la cena y muchos alumnos del colegio no paraban de mirarte y a veces tom te dejaba sola. y te aburrias ya que todas las mujeres eran mayores que tu. hasta que.

tom: mi amor creo que es tarde deberiamos irnos ya.

tu: si.

xxx1: pero como profesor ya se va? no se vaya.

tom: si mi mujer esta cansada.

xxx2: tan linda y cansada.

tom: mas respeto con mi esposa.

tu: :) adios muchachos y me cuidan a mi esposo y no lo hagan rabiar.

tu te fuiste con tom al auto.

tom: muy aburrida?

tu: solo un poco.

tom: casi nos descubren pero eres mia mia mia.

tu: lose lose lose( poniendo tu mano en su entrepierna) 

tom: aaaahhh que haces.

tu: soy tu esposa.

tom: jejejejejeje.y mi esposa quiere que hagamos el amor.

tu: podria ser. nose si quieres. pero te advierto que aqui no puede ser por que hay muchos alumnos que nos miran mientras nos besamos( te acercas y lo besas apasionadamente estando consiente de que habian unos alumnos de tom mirandolos escondidos).

tom: pero que mal ejemplo les doy a mis alumnos.

tu: eres un mal profesor.

tom: lose ( muy cerca de tu boca) 

tu: vamos ya quiero llegar a casa. estoy muerta.

tom: esta bien 

ustedes se fueron y cuando llegaron a tu casa vieron que................................









1 comentario: