martes, 23 de octubre de 2012

capitulo 29

habia mucha gente y al entrar.

simone: QUE HACE ESTA MUJER AQUI.!

gordon: amor tranquila.

simone: que salga deinmediato de aca.

todos :0.0

tom: mamá es mi mujer y quieras o no la vas a aceptar.

simone: todo lo que tu pasaste fue su culpa.

tu: tranquilo mejor me voy.

tom: espera.

simone: tom kaulitz si te vas con ella te olvidas que tienes madre.

tom:( mira a simone y gordon y luego a bill) lo siento. ( te sigue)

tu ibas llorando y tom te toma de la mano.

tom: mi amor.( abrazandote)

tu: que haces aqui ve a dentro.

tom: no mi amor yo no quiero estar sin ti y si tengo que elejir entre mi madre y tu sabes que mil veces seras tu.

tu: ( mirandolo con los ojos llorosos) no debiste es tu madre.

tom: y tu mi novia.( te besa)

tu: :) eres un tonto. por elejirme a mi.

tom: eres mi vida y no quiero estar lejos de ti.

tu: vamos a casa.

tom: aaaaa no definitivamente no llevaremos a este  hermoso vestido a cenar. a un restaurante. ( tomandote de la cintura y girandote)

mientras a dentro.

simone: como pudo. hacerme esto.( llorando) pero ya no existe para mi.

gordon: creo que eres muy dura.

bill: despues de todo es la mujer que él elijio. y debiste saberlo que él la eligiria a ella.

simone: pero es mi hijo por dios.

mientras ustedes estaban cenando.

tom: amor quiero que lo nuestro sea serio totalmente serio.

tu: pero si lo es.

tom: no quiero que sea un noviazgo cualquiera.

tu: mi amor nose a que te refieres.

tom: a esto mi cielo yo estoy mas que seguro que te amo y que quiero que seas la mujer de mi vida. y que  en un futuro cuando creas que estes preparada. me consedas el honor de ser mi esposa.



tu: 0.0 tom yooo. si quiero :) ( abrazandolo)

tom: te amo. ( poniendote el anillo).

tu: y yo tambien a ti. mi amor.

tom: me prometes que algun dia seremos esposos.

tu: bien y esto para ti es formal.

tom: si lo es.

tu: para mi desde el dia en que me llevaste por primera vez al psicologo estabamos comprometidos.

tom: asiiii es muy confiada esta señorita.( besandote la nariz).

tu: es que sabia que desde que me viste te traje loco.

tom: asiiii.( levantando una ceja)

tu: si lo se. perdoname.

tom: por que?

tu: por mi culpa te peleaste con tu madre.

tom: no me pelie con ella  ya no es mi madre me renego y que mal que lo haya echo por que se perdera de verme feliz de la etapa mas linda de mi vida.

tu: eres un encanto. te amo mucho.

tom: y yo igual.

asi pasaron las semanas y todo iba de maravilla entre ustedes hasta que un dia estabas comiendo con katy. en la noche................................................





























1 comentario:

  1. O.o Simone que mala >.<
    lo bueno es que ellos estan juntos..
    Siguelaaa xD

    ResponderEliminar