lunes, 15 de octubre de 2012

capitulo 20

lo primero que ven es a bill.

bill: que bueno que llegaron por que tardaban tanto.

tom: que haces aqui. tan tarde.

bill: ( tu nombre) ayudame katy no me quiere perdonar.

tu: y que tengo que ver yo no me odiabas tanto.

tom: ¬¬ 

tu: no me mires asi.

bill: enserio necesito ayuda.

tu: bueno podrias ayudarnos tu a nosotras nos mudaremos a otro departamento y tenemos que hacer varios arreglos.

bill: katy no me habia dicho nada.

tu: no esta enojada contigo por que deberia decirtelo.

bill: enserio bueno en que puedo ayudar.

tu: tenemos que pintar comprar muchas cosas ya te dira tom ahora subire a descansar muero de sueño.( abrazas a tom y lo besas) te amo cuidate. temprano mañana aqui. descansa.

tom: si te amo( te vuelve a besar) 

tu: adios bill.

tu subes y te vas inmdiatamente a dormir. luego llego el dia en que ustedes se cambiarian. y cuando llego tom y paso por katy. y luego paso por ti.

tu: amor ya te extrañaba( abrazandolo)  que bueno que tom paso por ti( a katy) 

tom: mmm (te besa) ya extrañaba tus besos( pasando su lengua pr tus labios)

katy: asco ¬¬ 

bill: ya se estaban tardando.

katy: ( ati) que hace él aqui.

tu: tom se fue de boca y bueno quizo ayudar.

ustedes van a al departamento y cuando llegan.

tom: es muy grande podriamos vivir los cuatro aqui no creen.( tomando tu cintura) 

katy: ya quisieras tom.

ustedes empezaron a pintar poner papel tapiz. y quedaron los cuatro manchados por lo menos habian logrado que katy y bill volvierón a hablarse y se estaban divirtiendo.

tom: ya llego el camión de la mundanza. y mi regalo.

tu: regalo?

tom: claro mi amor el comedor nuevo es de mi parte.

tu: enserio.

tu y katy: ( lo abrazan) 

katy: gracias.

tom: no hay de que. ex cuñadita.

 asi quedo su cocina
 su living.

y su comedor.


tu: estoy muerta ( tirandote a los brazos de tom).

katy: quedo bien ( sentandose en el sofa) 

bill: si :) ( sonriendole a katy) 

katy: :) 

tu: mi amor hacemos mal tercio nos queda que hacer mi dormitorio.

tom: mmmmm esa parte me gusta sera la parte mas linda y comoda de esta casa asi que vamos. a arreglarla.

ustedes van mientras bill y katy.

bill: perdoname yaaa si ( tomando su mano) 

katy: uffff tendras que hacer muchos meritos. no se te hara tan facil eee

mientras ustedes estaban terminando de arreglar tu cuarto.


tu: quedo bien.

tom: esa cama no durara mucho asi de ordenanda.( tirandote en ella) 

tu: jajajajajaj tom ya basta.

bill:(entrando) tom es tarde deberiamos irnos.

mientras tom seguia encima tuyo.

bill: esta habitación no durara mucho.

tu: lo mismo digo. de acuerdo con bill deberian irse.

tom: pensaba quedarme.

tu: que parte del estoy cansada no entendiste y contigo aqui dudo descansar.

tom: lose.

ellos se van. y ustedes terminan de ordenar la habitación de katy.


tu: estoy realmente muerta.


katy: quedo bien. :) ya no estaremos mas solas.

tu: y como estas con bill.

katy: avanzando. me invito a cenar. mañana en la noche.

tu: mira que linda vista.( se veia casi toda la ciudad y como estaba oscureciendo) 

katy: hay sii( abrazandote) debemos ir al supermercado si no queremos morir de hambre.  por que ya me dio. y mucha.










2 comentarios:

  1. Hermosa la casa!! Esta genial la fic.. Yo kiero q se reconsilien.. Siguelaaa prontooo :D bye

    ResponderEliminar
  2. oooooooh Ale... espero la sigas pronto.. me encanta tu ficc...
    Ya quiero ver que pasa entre bill y katy???
    uff siguela pronto jejeje

    Creo que mañana subire al blog.. la pagina de mi ficc... =)

    cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar