martes, 30 de octubre de 2012

capitulo 38


era sabado y tu te levantaste y fuiste a la cafeteria ya que tambien tomaste los sabados igual y cuando llegaste en la tarde lo primero que viste al entrar en tu habitación.. fue la cuna de tu bebe y adentro un hermoso ramo de flores..

tu: :) mira que linda cuna te compro tu papá mi amor esta muy linda. se que te encantara.

xxx: y a ti te gusto?

tu: 0.0 ( reconociste deinmediato su voz) hay que reconocer que tienes muy buen gusto para todo o si no jamaz te hubieras fijado en mi en un principio.

tom: pero que egocentrica.


tu: lo he aprendido  de ti.

tom: perdoname.

tu: no me dolieron muchas tus palabras pero lo que mas me dolio fue que me ignoraras.

tom: me equivoque y lo reconosco pero perdoname me estoy muriendo.

tu: tienes que entender que el dinero no es todo duele saber que si te importa mas eso que nuestro bebe.

tom: claro que no o si no no estaria aca.

tu: y dime cuando le toca la prox ecografia.

tom: mmmmm.

tu: lo ves ya ni quiera se debe de acordar de tu voz .

tom: pero quiero remediarlo y no solo con él si no contigo tambien.

tu: eso es bueno.

tom: entonces tengo alguna posibilidad tu seras mi mujer y lo sabes por que me haces sufir 

tu: acaso tu no mas tienes derecho a hacenos sufrir.

tom: ya no pasara ( te abraza y te da un beso en la mejilla) 

tu: ultima vez a la prox no sabes mas de mi ni del bebe.

tom: aproposito como le pondremos a nuestro cachorrito.

tu: mmm me gusta stefan. es lindo.

tom: si stefan

tu: si lindo.

tom: aver stefan kaulitz ( tu apellido). original. ahora dame un besito.

tu te das vuelta pones tus brazos alrededor de su cuello y los besas tiernamente.

tom: hayyy por dios como los extrañaba. de veras nunca mas me veras asi.


tu: lo prometes?

tom: lo juro por stefan.( tocando tu vientre) no pienso trabajar mas en casa todo el tiempo lo dedicare ati y a nadie mas...solo me dedicare a que seamos felices.

tu: :) (lo besas).





2 comentarios:

  1. ahiiii que bueno que Tom se dio cuenta...
    auqnue a veces es tan pajaron ¬¬ jajaja
    Espero la sigas pronto Ale.. esta muy buena =)

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar
  2. Ojala que sea la ultima vez!!
    Me encanta la fic.. Es genial xD
    Siguelaaaa ;-)

    ResponderEliminar