miércoles, 24 de octubre de 2012

capitulo 31

 lo unico que te inquietaba era como tom iba a tomar la noticia y si llegarias a ser una buena mamá y si tu bebe te querria tanto como tu a él. asi paso la semana y ustedes preparaban todo para el cumpleaños de los chicos tu con katy preparaban la torta pero no avanzaban mucho ya que te comias todo.

katy: deja de comer.

tu: yo no soy es tu sobrino. le hare mi torta aparte a tom.

katy: si yo igual a bill. por que veo que con una sola no nos alcanzara( viendote que no parabas de comerte todo). y que le compraste a tom.

tu: ya lo veras son tres regalos. y tu a bill.

katy: un  libro que se que queria mucho...y no lo ha podido encontrar me costo mucho encontrarlo. y bueno una noche de pasión inolvidable.

tu: me imagino.

katy: me compre una lenceria. que te mueres.

tu: jajajajajaja. ya terminemos pronto esto.

ustedes terminaron todo  y cuando llegarón tu le tapaste los ojos a tom. y katy a bill.
 lo entraron al comedor.

 katy: felicidades te amo ( lo besa y le destapa los ojos)

bill: gracias mi vida.



tu: feliz cumpleaños amorcito lindo ( dandole muchos besos en la mejilla y en toda la cara y destapandole los ojos)

tom: wow lo hiciste tu.

tu: yo solita.

tom: y tu te comiste el pedazo que falta?

tu: si pero no solita. ya lo veras.

katy: conste que yo no fui.

tom: y con quien fue.

tu: ya lo veras.. 1313.

katy: mi amor se lo mucho que querias ( pasandole una caja y bill la abre)

bill: donde lo encontraste.( besandola)

tu: wow a mi cuñado si que le gustan los libros.

katy: ni te imaginas.

tom: siiii les digo lo que yo le regale.

bill: tom callate.

tom: le regale el kamasutra.

katy: 0.0

tu: jajajajajajajaja. mi amor ven a la sala mi regalo esta haya ven tu tambien cuñadito quiero que esten presentes ambos. en esto. pero en especial tu mi amor. espero que te guste de verdad y que te haga feliz y si no te gusta no quiero que me digas nada. espera que no es todo.

mientras katy ponia el cd en el reproductor ambos se sentaron mientras comian. pastel. tu volviste con una  caja.

tom: damelo quiero abrirlo.

tu: aun no es el video primero.

katy: espera espera. ( sacando su celular y lo pone mirando hacia a tom) hay que grabar este momento se que en algun momento me servira para algo.

tom: ya ponlo me tienes intrigado.

tu le pones play y se ve una pantalla toda negra y se escuchaban unos pequeños ruidos algo molesto hasta que la imagen se empezo a aclarar y se empezaron a escuchar unos pequeños latidos cosa que hizo que de los ojos de tom cayeran muchas lagrimas haciendo que votara todo el pastel. y despues lo que vino fue que él doctor decia que todo estaba bien y y tu te bajabas la polera. y luego la camara enfoca a katy o se autoenfoca. y katy decia " felicidades cuñadito". y sacaba la lengua. y ahi terminaba. lo unico que hizo tom fue ir a abrazarte.

tom: gracias mi amor.

tu: gracias ati( mientras lloraban juntos pasandole la caja. y tom la abre)



tom: te amo.

tu: y yo a ti. (se separan)

bill:( lo abraza) felicidades.

tom: gracias.

katy:( lo abraza) felicidades. toma( pasandole un regalo)

tom: que es.

katy: solo abrelo.

tom lo abre y ve un babero. grande era obvio que era un babero para él.

tom: jejejeje creo que si lo necesitare.

bill: hayyy cuñadita felicidades ( abrazandote)

tu: gracias.

tom: mi amor hace cuanto lo sabes.

tu: si te digo no te enojas.

tom: imposible enojarme.

tu: el dia que me enferme por comer ostras ahi lo supe.

tom: te amo son lo mas importante ahora que tengo.

tu: jejejeje entiendes por que no me comi sola lo que faltaba de este pastel. o este bebe parece que se parece a mucho a su tio y a su papá por que le encanta a comida. no me deja en paz si no estamos cerca de la cocina.

tom: mi amor tenemos que comprar miles de cosas.

tu: tom no te preocupes tengo solo un mes y medio aun falta mucho solo disfruta la noticia.

bill: ese bebe sera un consentido. de sus tios.

katy: bueno mi amor dejame ir a darte mi otro regalo. y a si dejamos al trio solos. que descansen.

bill: si ( tomandola de la cintura)

tom: ustedes igual. vamos a la habitación.

tu: esta bien.

ustedes fueron a la habitación.

tom: aun no lo puedo creer.

tu: a mi me costo mucho asimilarlo. nose pienso que sera un poco dificil ser mamá y si no me quiere.

tom: como no te va a querer de seguro te adorara. esta de mas decir que hoy dormire con ustedes quiero disfrutarlos a ambos ( besandote tiernamente)

tu: ( lo miras a los ojos) te amo.

tom: yo mas mucho mas ( besandote y levantando tu vestido y te llena de besos tu vientre) asi que ya querias venir con nostros yo pensaba casarme primero con tu mamá pero bienvenido seas hijo o hija.

tu: jejejejeje.

tom: se siente genial hablarle a algo que hicimos los dos un pedacito tuyo y mio.

tu: si imaginate como me siento yo. es genial por que en las noches le hablo.

tom: bien ahora regalonearemos mucho ( ambos se acuestan y tom te abraza y te pones en su pecho y asiiii se duermen.hasta que......)




1 comentario:

  1. Awww esta hermosa la fic!!
    Me encanta muchooo que bueno que todo esta bien.. Hahahahaha Kamasutraa..
    Siguelaaaa :D

    ResponderEliminar