lunes, 8 de octubre de 2012

capitulo 11

fue ir a la carcel y no te dejarón entrar por menor de edad, luego pensaste ir a la casa de simone pero te sentias muy culpable de ir por lo que habia pasado. asi que con el poco dinero que tenias rentaste una pequeña pieza diaria y comenzaste a buscar trabajo de mesera en un bar. y de a poco comenzaste a ganar dinero para poder rentar un apartamento muy pequeño. pero para ti sola estaba bien la verdad todas las noches llorabas por que lo extrañabas a él a la unica persona que realmente te apoyo en tu vida nisiquiera a tus padres extrañabas. asi ha pasado un año y recordaste que en cinco meses mas tom saldria de la carcel. aunque seguias amandolo aunque seguias completamente enamorada de él aun seguias siendo menor de edad tenias 17 años te mantendrias al margen.


mientras en la carcel.

tom ( pensando)

ya un año sin ver a mi niña preciosa como estara durante este año bill no sabe nada de ella y mis padres tampoco temo que se haya olvidado de mi. pero apenas salga hoy de aqui la saldre a buscar a de  estar cambiadisima preciosa mas grande y lo mejor es que me adelantarón mi salida gracias a mi buen comportamiento y la carcel es horrible. y aqui me ayo y veo a mi hermano con mis padres y su novia katy esperandome para llevarme a casa.

simone: mi amor ( llorando) mi niño precioso.( abrazandolo)

bill: te extrañe ( abrazandolo)

katy: por fin nos conocemos cuñadito.

tom: si por fin.

gordon: al fin libre( abrazandolo)

simone: espero que no vuelvas a lo mismo.

tom: a que te refieres con eso.

simone: a que no vuelvas a buscarla de nuevo.

tom: estas loca mamá obvio que la volvere a buscar  yo a ella la amo con mi vida y se que ella tambien a mi.

simone: tom ella aun tiene 17 años.

tom: y que quieres que espere un año mas. olvidalo.

gordon: hijo ella nunca vino a nuestra casa.

simone: si te amara tanto se hubiera preocupado por ti.

mientras tu mirabas detras de un arbol y caian lagrimas de tus ojos. el no poder ir a abrazarlo pero decidiste irte y caminas muy lento. nadie te reconoceria ya que habias cambiado mucho ya que tu cuerpo no era el de una niñita si no el de una mujer y tu cabello ya no era cafe si no rubio. y largo.

simone:hijo te prepare algo muy rico para comer. en casa.

tom: mamá me gustaria estar solo en mi departamento.

gordon: por que.

tom: tengo mucho que pensar.

bill: es lo mejor.

tom: prometo ir te a ver.

bill: quieres que te vaya a dejar.

tom: si por favor.

bill: cielo ve a casa con mi mamá.

katy: esta bien. u.u

bill: esperame llegare pronto.( se besan)

ellos se van mientras bill y tom.

bill: la extrañas verdad.

tom: ufffffff no sabes cuanto yo la amo bill. la amo. acaso no entiendes eso.

bill: si pero que pasa si ella te olvido.

tom: imposible lo nuestro es para siempre.

bill: tom es una niña.

tom: ya deja de decir eso y si es una niña es mi niña. ( llorando)

bill: tom yooooooo la he visto.

tom: 0.0








1 comentario:

  1. Yoo kiero q se encuentren y esten juntos ... Esta muy interesante la fic.. Siguelaaaa :-) bye

    ResponderEliminar