domingo, 21 de octubre de 2012

capitulo 27

tu: mañana quiero que conoscas a alguien muy especial para mi.

tom: asi a quien dime al otro con el que me reemplazaste.

tu: no a mi abuela ella es como mi madre la  unica que de verdad se ha preocupado por mi.

tom: y que yo no cuento.

tu: ultimamente no te has portado muy bien.

tom: pero pasare el  resto de mi vida remediandolo.

tu: mas te vale eee.

tom: ( te besa) te amo te amo te amo te amo.

tu: yo mas.

ustedes se durmieron y  a la mañana siguiente.

tu:aaaaaa (bostezando.)

tom: mi amor( besandote) mmmmmmm rico hace mucho no despertaba con un beso tuyo. bueno vamonos  para que nos cambiemos y vayamos a la casa de tu abuela.

ustedes se van y tom te pasa a dejar al departamento para volverte a recojer en dos horas cuando entraste al  departamento lo primero que ves es a katy con una camisa de bill.

tu: veo que no perdiste el tiempo.

katy: me imagino que volvieron.

tu: si ahora lo llevare a conocer a mi abuela

bill: amorrr ( saliendo completamente desnudo)

tu: wow ( tapandote)

katy: bill vete al cuarto.

tu: juro que no vi nada ( metiendote en tu cuarto)

te duchas y te vistes muy sencilla hasta que tom te llamo y bajaste.

tom: juro que estoy muy nervioso.

tu: no seas ridiculo te amara.( besandolo)

tom: le llevo flores.

tu: ya te la ganaste. oye a que no adivinas  a quien vi desnudo.

tom: no pasaron ni dos horas y ya me estas engañando con otro.

tu: me dejaras decirte.

tom: okey okey.

tu:  a bill.

tom: asii? y que tal quien es mejor yo o él.?

tu: tom no me fije sea como sea siempre seras el mejor. y lo sabes. aqui es.

tom: ( nervioso) hay.

tu: tranquilo. amor

ustedes bajaron. y tocaste la puerta y abrio una señora de edad pero no anciana.que al verte se le llenaron los ojos de lagrimas.( le pondre ta)

ta: mi amor tanto tiempo ( abrazandote mientras se le caian las lagrimas de los ojos) por que no venias eee. y quien es este guapo muchacho.

tu: a abuela el es tom mi novio.

ta: mucho gusto que bueno que saliste a mi para los gustos.

tom: mucho gusto

ta: pero pase pasen.

ustedes entran.

tom: ammmm le traje esto ( mostrandole un ramo de rosas muy lindas blancas)

ta: gracias amor ve a ponerlas en agua ( pasandotelas) mientras interrogo a este muchacho.

tu: si.( tu vas)

ta: y bien cuanto llevan de novio.

tom: aproximandamente 3 años.

ta: mucho tiempo te ves mucho mayor que mi nieta cuantos años.

tom: 10 años.

ta: aaa en eso salio a mi .difunto esposo era 18 años mayor que yo.

tom: jajajajaja de alguien lo debio haber sacado.

en eso llegas tu. y te sientas al lado de tom y el te abraza.

ta: y viven juntos.

tu: no.

tom: aun..

ta: se nota que se quieren mucho.

tom: amo a su nieta.

tu: :)

ta: espero que la boda sea antes que me muera por que ya estoy muy cansada y quiero verte casada antes de morir.

tu: abuela no digas eso.

ta: bueno bueno.

tom: amor esa eres tu ( mirando las fotografias que habian en la muralla)

ta: verdad que era un encanto.

tom: y lo sigue siendo.

ta: me imagino que se quedan a comer.

tom: claro que si de seguro cocina igual que tu cariño.

tu: no mi abuela cocina mucho mejor.

ta: tengo una lasaña en el horno. vayan a sentarse.

tu: yo pongo la mesa.

ta: no tu sientate con tu novio quieres. yo la pongo.

tu: esta bien.

ustedes se van a sentar y tu abuela les sirve.

tom: se ve y huele delicioso.

tu: es esquisita.

ustedes mientras comian conversaban de todo hasta que se hizo tardeee.......
















1 comentario:

  1. Que linda su abulietaa.. Ahora como recibiran los padres de Tom a (tn) :S
    siguelaaaa xD

    ResponderEliminar