viernes, 12 de octubre de 2012

capitulo 16

lo  primero que ven es a bill con un peluche gigante que decia te amo.

tu y katy: 0.0

bill: ( tu nombre) perdoname enserio me comporte muy mal contigo.

tu: descuida entiendo.

bill: amor (a katy) toma te traje esto. perdoname por favor.

katy: bill yo quiero un tiempo para estar sola la verdad anoche me desilucionaste mucho y si ese eres realmente tu no me gusta para nada y ahora necesito pensar muchas cosas y buscar trabajo.

bill: mi amor por favor no me dejes. ahora te necesito.

katy: debiste pensarlo antes de tratarme como me trataste.

bill: sabes que no dejare de insistir verdad?

katy: si lo se, solo te pido un tiempo para arreglar mis pensamientos y mi situación economica. que no es la mejor.

bill: esta bien ( pero donde dejo esto)

katy: dejalo en recepción de mi departamento.

bill: esta bien por favor perdoname. ( el se va)

tu: como puedes , eres fuerte yo no podria enojarme con tom.

katy: duele mucho pero no quiero que nadie me pase a llevar por mas que lo ame. a lo mejor tom nunca se ha portado mal contigo.

tu: si tom a veces me da un poco de rabia piensa que soy una muñeca que se puede quebrar.

katy: jajajajajjajajajajajajjajaja.

tu: no te rias. a veces pienso que me trata como a una niña chica y sabe que ya no lo soy por que despues de todo lo que he pasado he tenido que madurar muy rapido.

tu con katy buscarón trabajo por todos lados hasta que en la tarde encontrarón trabajo en una cafeteria donde solo atendia una anciana. asique las contrato a las dos, y mañana empezarian.

katy: bueno me tengo que ir a mi departamento. adios cuidate nos vemos mañana.

tu: si adios.

tu te vas a tu departamento y ahi llamas a tom.

conex.

tu: alo.

tom: amor estaba a punto de marcarte como estas princesa?

tu: bien y tu.

tom: bien y encontraste trabajo?

tu: si en una cafeteria junto con katy.

tom: que bueno yo aun no encuentro nada.

tu: mmm pero estoy segura que lo encontraras vendras a verme hoy.

tom: quieres verme?

tu: claro que si. extraño tus besitos.

tom: mmmm pasare por algo y cenamos juntos te parece?

tu: claro que si no he comido nada.

tom: y eso por que?

tu: solo un muffin es que caminamos mucho y no tuvimos tiempo.

tom: esta bien solo me falta ir a un colegio mas y voy si?

tu: esta bien suerte mi amor cuidate te amo.

tom: yo igual mi vida. adios.

ambos cortan.

tu te vas a dar una ducha  te pones muy bonita pero sencilla. y te preparas un cafe. y te pusiste a ver tv cuando tocan tu timbre. y vas a abrir.

tu: mi amor ( abrazandolo)

tom: ( te besa) y tu piensas salir?



tu: no por que?

tom: y para que te pones tan linda.

tu: mmmm no me puedo poner linda para mi novio?

tom: aaa te pusiste asi para mi.?

tu: y para quien mas ( besandolo)

tom: menos mal ( tomando tu cintura)

tu: y como te fue.

tom: amm bien lo consegui en el ultimo colegio que fui..

tu: y que tal.

tom: bien es un colegio solo de hombres.

tu: esta bien. que trajiste para la cena?

tom: comida italiana?

tu: rico muero de hambre.

comienzan a poner la mesa para comer.

tom: y mañana a que hora tienes que estar haya?

tu: eee a las 8 de la mañana?

tom: que bueno pasare por ti para llevarte te parece?

tu: no te retrasaras?

tom: no entro a las 8:30

tu: genial.

tu empizas a servir.

tom: y que tal la paga?

tu: mmm bien supongo para sobrevivir. jejejejeje y la tuya.

tom: muy buena es un colegio de mucha categoria. y muy costoso.

tu: aaaaaaa que bueno.

tom: de echo yo esperaba la cuarta parte de eso.

tu: genial.

ustedes cenaron muy a gusto luego se sentaron en el sofa. y tom te besaba muy tiernamente. hasta que se volvio humedo.y te fuiste poniendo sobre él.

tom: mi amor espera.

tu: que que pasa.( sentandote a su lado)

tom: mi amor es que es tarde y tengo que irme.

tu: irte pense que te quedarias.

tom: vamos amor mañana tengo mi primer dia y no quieres que vaya con la misma ropa y con ojeras.

tu: queria estarf contigo.

tom: y yo pero ya habra tiempo.

tu: esta bien.( haciendo pucheros)

tom: no pongas esa cara mmm( atrapando tus labios y succionandolos)

tu: mmmmmm tommm duele.

tom: jejejejejeje. bueno me voy antes de que me arrepienta paso temprano por ti mañana. ( dandote un cariñoso beso)

tu: te amo.

tom: y yo mi amor.

tu lo vas a dejar a la puerta. y lo abrazas.

tom: hey sueña conmigo.( acariciando tu rostro)

tu: tu igual te amo mucho.

tom: y yo a ti.

tom se va. y tu te vas a tu cuarto te quitas la ropa y te vas a la cama. y la mañana siguiente. cuando te levantas.










1 comentario: