lunes, 8 de octubre de 2012

capitulo 10

en eso sientes unas manos en tu cintura.

simone: tom sueltala.

tom: es mia mami es mia ( llevandote en brazos para su habitación) por fin solos.

tu: asi que eso querias.( besandolo) mi amor aca estan tus padres( mientras tom metia sus manos debajo de tu polera.)

tom: y que importa te amo ( dandote un beso en la mejilla)

tu: dejame ir a ayudarle a tu mamá.

asi paso un año que pasaste sin problemas con andy ya que tom los ayudaba tu cada dia te enamorabas mas de él y el de ti. y simone y gordon ya te querian con una hija y con bill te llevabas de maravilla tus padres seguian exactamente igual. y un dia. en el receso del almuerzo. tu ibas con andy al comedor. cuando sientes que te jalan muy fuerte. hacia un salón.

tu: ajjajajajajaja por que haces esto.

tom: no me aguanto aparte tu me provocas con esa faldita tan corta.(besandote el cuello y sentandote con las piernas entre abiertas sobre una mesa)

tu: aaaaaaa( gemias)  no hagas esto mi amor. aqui no.

tom: no aguanto lo juro.( cuando se desabrocha el pantalón y se baja el boxer y corre tu panty y te penetra sin previo aviso)

tu: ahhahaahaha tu me vas a matar.( mientras tom te penetraba tu ponias tus piernas en sus caderas y escondias tu cara en su cuello haciendo que tus gemidos llegaran a su oido)

hasta que .

xxx:¡ PERO QUE SIGINIFICA ESTO PROFESOR!

tom: yo yo  yo.

soltandote en la mesa mientras el se subia los pantalones.

directora: como se le ocurre llamare a la policia.(saliendo muy rapido de ahi contigo del brazo).

tu: dejeme explicarle por favor.

directora: silencio hija tu eres solo una victima de esto.( pasandote un vaso con agua)

tu: o.o

en eso llega la policia y la directora lo acusa de abuso contra una menor de edad y se lo llevan detenido.

policia: señorita quieres decirnos algo.

mientras bill estaba a tu lado.

tu: si él no abuso de mi es con mi voluntad el es mi novio.

bill: ella dice la verdad.

policia: aun asi él no puede estar con una menor de edad. y por esto es de uno a tres años de carcel.

tu: noooooooo( llorando)

en eso llegaba tu madre.

tu: dejame ( soltandote de tu madre) no pueden alejarlo de mi. es lo unico que tengo.

policia: señorita empeora las cosas.

directora: demas esta decirle que esta explusada del colegio.

mientras todos los alumnos miraban.

andy: tranquila.

tm: vamos hija.

tu: no quiero ir con él.

tm: ya basta vamonos.(pegandote una cachetada)

tu: ayudame bill.

bill: ( no reaccionaba) tranquila me pondre en contacto contigo.

tu: ayudame.

tu te vas con tu madre entre golpes y retos.

asi paso una semana tu por andy te enterabas que a tom lo condenarón solo por un año y cinco meses gracias a tu testificación. tu madre te mantenia encerrada en tu habitación. y no podias hacer absolutamente nada. hasta que un dia decidiste escapar. y lo primero que hiciste fueeeeeeeee.......






chicas que pasara ahora...



1 comentario:

  1. O.o noooo no imagine q esto pasariaa!! Subeeee esta muy interesante..
    Me gusta mucho tu fic XDD

    ResponderEliminar