miércoles, 3 de octubre de 2012

capitulo 5

tu: yo te quiero.

tom: no sabes lo que estas diciendo.

tu: mmmmm entonces lo mejor es que no venga mas a tu casa.

tom: no mi niña no  perdoname es que esto me complica mucho por que bueno se que te arrepentiras de esto.

tu: no pienses asi tu me gustas y mucho y te quiero.( dandole un beso en su mejilla)

tom: tu tambien ami y no te da asco besar a un viejo como yo.

tu: tu no eres viejo y si lo eres, eres el mas lindo de todos.( sentandote en sus piernas)

tom: mmmm esta bien ( robandote un beso) y como lo haremos en el colegio no me aguantare en robarte un besito.

tu: dejemoslo para cuando estemos solos.

tom: eres tan hermosa.( abrazandote).

tu: jejejeje.

tom: tienes hambre.

tu: no pero quiero un besito tuyo ( estirando tu boca)

y el captura tus labios y te recuesta en la cama y te comienza a acariciar mientras te besaba.

tu: no quiero que me dejes sola. nunca.

tom: no lo hare mi niña.

tu: tom?( mientras el besaba tu cuello)

tom: que linda.

tu: hazme tuya.?

tom: 0.0 es que

tu: por favor. solo hazlo( tomandolo de la camisa y dandole un apasionado beso)

tom: pero tu tu.tu.

tu: si soy virgen. pero quiero que tu seas el primero. por favor.

tom: :)

tom te comienza a besar y a sacar tu blusa  mientras te besaba cariñosamente. y luego saca tu brazier. y te queda mirando tus pechos.

tom: eres preciosa.

se acerca a tus senos y los comienza a besar y lamer y jugaba con tus pezones lo que te exito un monton y arqueaste tu espalda luego comenzaste a desabotonar  su camisa y viste su pecho y lo abrazaste y luego saco tu falda y tu panty y te dejo en la cama y te comtemplo unos segundos y luego te beso en los labios. y fue bajando por tu cuerpo hasta que llego a tu femidad y acerco su lengua y comenzo a lamerla y para ti fue como una corriente en todo tu cuerpo lo que hizo que gimieras y arquearas tu espalda y seguia en lo suyo hasta que salio de entre tus piernas y fue a tu labios y dejo un tierno beso. y luego escuchaste como desabrochaba su cinturon y bajaba sus pantalones junto con sus boxers y saco un condon de su mesita de noche.y lo deslizo por su duro y firme miembro y tu al verlo te asustaste un poco al ver que era tan grande y te fuera a romper pero luego lo viste acercarse ati y luego comenzo a rozar su miembro con tu feminidad  cosa que te hizo gemir jamaz habias sentido algo asi y luego tom se acerco a tus labios.

tom: mi amor si te duele me dices y yo paro.

tu asientes y luego sentiste como tom fue introduciendo su miembro en ti y te sentiste tan llena y cuando dio un impulso sentiste que entro por completo en tu interior. y ahi paro para que te acostumbraras y luego te fue embistiendo lenta y suavemente haciendo que de apoco gimieras y luego las fue haciendo mas rapidas y un poco mas fuertes  asi estuvieron hasta que tu elevaste tus caderas pegando mas su cuerpo con el tuyo haciendo que los dos llegaran al orgasmo y tom callera a tu lado. acariciando tu cabello y abrazandote y apegandote mas a su cuerpo. tu besaste su pecho y el tu cabeza y ambos se duermen. y a la mañana siguiente cuando despertaste ves la hora.y...........................................................












2 comentarios:

  1. Me encanto el capitulooo!! Esta hermosa la fic!!
    Siguelaaa XDD

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooh dios MIOOOO!!! este cap *-* ME ENCANTO!! van muy rapido pero que linda historia :D me encanta de verdad <3 sigue prontoooo ~!!

    ResponderEliminar