martes, 23 de octubre de 2012

capitulo 30

katy: estas ostras estan riquisimas.( terminando su plato)

tu: mmm si ( no muy convencida)

tu terminaste de comer y luego se pusieron a ver una pelicula y tambien a hacer la lista de compras para el mes.

tu: auchhhhh ( tocando tu estomago)

katy: que te pasa?

tu: me duele un poco el estomago.

katy: quieres una pastilla.

tu: bueno.

katy va con por una pastilla y un vaso de agua y te la da y cuando te la ibas a echar a la boca sales corriendo al baño y katy te sigue y te asujeta el cabello.

tu: me cayeron mal las ostras.( vuelves a vomitar)

katy: me preocupas por que no vamos al hospital.

tu: solo por que me siento muy mal te hare caso.

katy: llamare a tom. de seguro no tardara ( amarrandote el cabello con su cole).( en eso llama a tom mientras tu seguias vomitando)  alo tom!

tom: ola que te pasa por que me llamas a esta hora son las tres de la mañana.

katy: es que ( tu nombre) se puso muy mal y no deja de vomitar.

tom: voy para alla.

tom no se demoro nada mientras tu seguias vomitando.


katy: menos mal que llegaste pero aunque no creo que sea bueno sacarla del departamento no para de vomitar

tom: pero tenemos que llevarla. permiso ( entrando al baño)

tu: no vete ( cerrando la puerta)

tom: amor dejame entrar.

tu: no, no quiero que veas esto.

katy: paso un poco.

tu: si estoy mejor.( saliendo del baño)

tom: que bueno.  katy traele un abrigo mientras me la llevo al auto.( tomandote en brazos y bajando contigo al auto)

mientras katy tomaba tus utiles de aseo y maquillaje una muda de ropa y un abrigo. y baja con ustedes y ella se va contigo atras. y cuando llegan al hospital de urgencias tu entras con katy mientras tom hacia todo el papeleo. y te hicieron varios estudios. y te dieron un calmante mientras estabas con tom y con katy.

katy: ( bostezando)

tom: deberias irte mañana tendras unas ojeras.

katy: prefiero quedarme.

tom: de ninguna manera dejame marcarle a bill.( le marca y le dice que la vaya a buscar y bill no tardo nada en llegar y se fue con katy)

en eso despertaste.

tu: ola.

tom: como te sientes ( dandote un beso en la frente)

tu: mucho mejor aun me dan puntaditas pero mas leves.

en eso entra el doctor.

doctor: aqui les traigo los estudios.

tom: que fue.

doctor: ella tiene una reacción alergica a las ostras.

tu: no sabia que eram alergica.

doctor: señor disculpe usted es su padre?

tu: no el es mi prometido.

tom: * *

doctor: me dejaria a solas con la paciente.

tom: si.

tu: ve tranquilo.

tom: ( te da un pequeño beso en los labios y se va).

doctor: señorita esto pudo ser mucho mas riesgioso si no hubiera llegado a tiempo y no solo para usted si no para su bebe tambien.

tu: bebe cual bebe.

doctor: señorita usted tiene aproximadamente un mes de embarazo. me suponia que no lo sabia por eso preferi hablar con usted a solas. ahora la voy a dar de alta y me tome la autorización para hacerle una hora con la matrona. para pasado mañana. ahora se puede retirar.

 tu aun estabas en shock y te vestias lentamente. y cuando saliste. tom te tomo de la mano y te noto muy rara. y cuando llegaron al auto.

tom: que hablo el doctor a solas contigo no se propaso verdad?

tu: no solo los cuidados de mi alergia.

tom te va a dejar al departamento.

tom: mi amor quiero pasar la noche contigo.

tu: prefiero que no ya fue mucho ve a descansar.( le acaricias la mejilla) mañana tienes que trabajar. ( lo besas)

tom: te amo.

tu: yo igual.

tu subes y cuando entras vas a la habitación de katy y ves que estaba acostada. y te metes en su cama y la abrazas.

katy: que pasa?

tu: katy estoy esperando un bebe.

katy: 0.0 un bebe queee pero como paso?

tu: creo nose no estoy segura si fue de sexo.

katy: ridicula ( tirandote una almohada)

tu: cuidado( abrazando tu estomago)

katy: que pasa?

tu: es que no se si estoy lista para ser mamá soy muy pequeña y bueno nose.

katy: no me digas que piensas abortar.

tu: nose no , tom me mataria y yo no me lo perdonaria pero tengo miedo.

katy: miedo a que. me tienes a mi a bill a tom a tu abuela. uuu me imagino la cara de tom cuando se entere.

tu: si lose y si no me quiere?

katy: no seas ridicula te amara y lo sabes pero de seguro querra mucho mas a su linda tia katy. y cuando se lo piensas decir.

tu: la prox semana es su cumpleaños y bueno ahi pienso decirselo. me acompañas pasado mañana tengo una cita con la matrona( ginecologa) me acompañaras verdad.

katy: no me lo pierdo. aaaaaaa ya me imagino el depa con una pequeña ( tu nombre) corriendo por ahi.

tu: aun no lo creo

te duermes con katy y pensando en como iba a cambiar todo para ti. seria todo tan distinto. pero habia algo que te inquietaba........









2 comentarios:

  1. que inquietaba a TN???
    Ahiii Ale... siempre me dejas intrigada jajaja xd...espero la sigas pronto.. ya quiero ver que viene...

    Me encanta tu ficc.. *.*

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar
  2. Un bb *.* yo digo lo mismo que le inquieta tanto a (tn) siguelaaaa...
    Me gusta mucho la fic :D

    ResponderEliminar