domingo, 21 de octubre de 2012

capitulo 26

mientras tu te vestias. tom se iba y se encuentra con katy.

katy: ni creas que te la hare tan facil.

tom: esto es entre ella y yo.

katy: es mi amiga y yo pase junto con ella todo lo que paso. y te va a costar. y mucho.

tom: lose pero por algo estoy aqui no ya me tengo que ir.

katy: bueno.

en eso tom se va y tu sales vestida.

katy: no me digas lo vas a perdonar.

tu: si eso es mas que seguro pero le va a costar.

katy: algo es algo.

tu: me invito a cenar mañana.

katy: tienes que ir y lo mas linda que puedas y lo haces sufrir.

tu: esta bien mi consejera.

katy: supongo que volveras al trabajo.

tu: estoy un poco mejor de la semana pasada yo creo que el lunes voy.

katy: que bueno la señora maria esta muy preocupada por ti.

tu: es muy amorosa.

katy: sabias el lunes en la noche estan de aniversario los padres de los chicos y bueno simone me invito no te importa que va verdad.

tu: claro que no por que me molestaria.

katy: mmm nose. veamos una pelicula siii.

tu: esta bien.

ustedes estaban viendo muchas peliculas mas hablaban de que las veian , hasta que tom te marco.

tu: alo.

tom: eee como estas?

tu: bien aburrida y tu?

tom: tambien saldras  comigo mañana.

tu: eeeee si. a que hora.

tom: paso por ti a las siete.

tu: esta bien adios.

ambos cortan y asi paso la noche y el dia hasta que te estabas arreglando para tu cena con tom.





hasta que tom pasa por ti.

tom: perfecta como siempre.

tu: :)  vamos.

ustedes bajarón y se subierón al auto de tom y te quedaste dormida ya que él camino era muy largo. hasta que llegaron y tom te despierta.

tom: bonita ya llegamos.

tu:aaaaaaa ( bostezando) ya llegamos?

tom: siii.

tu: tom para que tanto si solo era una cena.

tom: heeyy ( tomando tu menton) si quiero que me perdones debo esmerarme no crees.?

tu: pensandolo bien si pero no tenia que ser tan lejos.

tom: solo ven si. es un lugar muy especial para mi y mi familia y quize compartirlo con alguien especial y que mejor que contigo.

tu: :) gracias.

 en eso tom abre unos arbustos.


tu: que lindo gracias.

tom: no me meresco un pequeño premio.

tu: esta bien ( le das un beso en la mejilla).

tom: :(

tu: conformate no recibiras nada mas de mi al menos por hoy.

tom: algo es algo. pero ven ( ustedes se sientan)

tu: y tu preparaste todo esto.

tom: si solito.

tu: que bueno.

ustedes conversaron mientras cenaban y luego se sentaron en el suelo recargados en el arbol.

tom: sabes que durante los meses que estuvimos separados te extrañe mucho.

tu: que cosas?

tom: tu olor, tu cuerpo, hasta nuestras diferencias, tus pequeños y delicados labios tus manitos chiquitas, el mirar tus ojos cada dia. tomar tus manos, tu compañia cuando me retas me celas. todo. ( mirandote  a los ojos)

te pusiste muy nerviosa. y solo reiste.

tom: tu no me extrañaste.

tu: no solo te extrañe tambien te necesite tanto.

tom: y ahora no?

tu: no lose creo que al estar sin ti me hizo ser mas independiente.

tom: mmm osea que ya no necesitas estar conmigo.

tu: no he dicho eso pero quiza menos que antes.

tom: volvamos a estar juntos ( abrazandote) te amo tanto y no aguanto mas.

tu: ( te recargas en su pecho)

tom: y que dices.( dandote un beso en tu mejilla)

tu: esta bien pero que sea la ultima vez. ( le das un corto beso en los labios)

tom: tan fome ese beso. uno asi mejor( te besa muy tiernamente mientras se aferraba mas él) extrañaba tenerte entre mis brazos.

tu: y yo estar entre ellos. :) te amo amor.

tom: mi amor el lunes hay una cena en mi casa por el aniversario de mis padres y quiero que vengas conmigo.

tu: no estoy muy segura de querer ir.

tom: por favor.( dandote un corto beso en los labios)

tu: esta bien pero que pasara si sale mal.

tom: si sale mal no pasa nada mi amor no te dejare sola en ningun momento.

tu: :)





























1 comentario:

  1. Lo hubiera hecho sufrir mas hahsha..
    Espero q no pase nada en la cena..
    Siguelaaa prontooo.. Esta hermosa la fic.. Bye :D

    ResponderEliminar