jueves, 4 de octubre de 2012

capitulo 6

tu te desesperaste al ver la hora y saber que eran las 9 de la mañana y te comenzaste a vestir.

tom: para donde vas tan apurada.

tu: a clases.

tom: linda hoy es sabado. ( tomando tu cintura)

tu: es verdad lo habia olvidado( lo besas)

tom: te traje el desayuno ( poniendo una bandeja en la cama)

tu: no era necesario aparte me tengo que ir a mi casa.

tom: no mi amor quedate quiero pasar el dia a tu lado.

tu: es que me da miedo.

tom: no te preocupes. aqui nadie nos vera.( abrazandote) ven desayunemos juntos.

ustedes desayunarón entre juegos y besos terminaron el desayuno. y tu te pusiste una camisa de tom. luego el se va a duchar cuando tocan el timbre. y  tom te grita del baño.

tom:cielo ve quien es.

tu: esta bien.

tu vas a abrir la puerta.

tu: 0.0  yo yo yo .

bill: (tn) que haces aca? y con solo  la camisa de mi hermano ( entrando)

en eso sale tom solo en toalla

tom: amor quien era? 0.0

tu: creo que es mejor que me vaya.

tom: no. ve a la habitación yo hablo con él ( dandote un corto beso en los labios).

tu te vas.

tom: bill mira.

bill: me explicas.

tom: es que la quiero. es nose. entiendeme.

bill: ella esta enamorada de ti. me lo dijo en una sesión.

tom:0.0

bill: no de ti pero si de un hombre mayor. tom no la hagas sufrir.

tom: no lo hare ella me tiene vuelto loco la quiero me encanta. la quiero hacer feliz.

bill: tom es una niña es diez años menor que tu. por favor.

tom: bill eres psicologo trata de entender.

bill: y si los piyan tom te pueden llevar preso por estar con una menor de edad.

tom: la quiero bill ayudame.

bill: solo no le dire a nadie. pero por favor tengan cuidado. queria decirte que mamá quiere que vayamos a comer a la casa hoy.

tom: pero.... queria pasar el dia con ella.

bill: tom hace mucho que no vamos.

tom: esta bien. gracias por avisarme. ire mas tarde.

bill: tom no faltes.

bill se va.

tom: ya mi amor.( tomando tu cintura).

tu: de seguro me odia.

tom: no mi amor nos apoyara solo que tengamos cuidado.

tu: :)

tom: mi amor tengo que ir a comer a la casa de mi madre. y bueno no podemos ir juntos.

tu: entiendo.( agachando la cabeza).

tom: mañana ven a mi casa te espero a las 1 de la tarde y pasaremos toda la tarde juntos.

tu: si :) me ire a vestir.

tu te vas a vestir y mientras tom se arreglaba.

tu: chao mi amor te quiero.

tom: te portas bien. me llamas.

tu: mi amor no tengo como pero ahi veo te quiero mucho

ambos se besan muy tiernamente.

tom: fue la mejor noche de mi vida.

tu: y la mia igual.

tom: hasta ahora. prometo y seran muchas mas ( pegando su frente con la tuya)

tu: te quiero no me dejes sola nunca.

tom: no lo hare se que mi mamá nos apoyara en esto tratare de plantearselo si ( dando un beso en tu nariz)

tu asientes.

y luego salen juntos a y tu te fuiste a tu casa y tom a casa de su madre.






2 comentarios: