sábado, 20 de octubre de 2012

capitulo 25

tom: ola yooo............... feliz cumpleaños.( acercandose)

tu: gracias.(retrocediendo)

tom: quiero que hablemos necesito hablar contigo.

tu: mmmm es que.

katy: no. vete.( empujandolo)

tom: deja que me lo diga ella.

tu: esta bien ven ( tu entras a tu habitación y te sigue tom) y que quieres hablar?

tom: yo no se como empezar me equivoque. mucho. ( se le caen un par de lagrimas tu se las secas con tu mano) te sacaste el anillo.

tu: eee si bueno pero lo tengo aqui( mostrandole tu cuello y de ahi colgaba el anillo) se me caia. y no queria perderlo.

tom: estas muy flaquita por  que.

tu: nose creo que comer no es mi prioridad que digamos.  pero bueno que quieres hablar.

tom: la verdad quiero que me perdones. yo se que has sufrido mucho

( te paras y le das la espalda y miras por tu ventana mientras caian lagrimas de tus ojos)

tom: por favor perdoname a sido un martirio estar sin ti te amo con mi vida. y me perdonas?...

tu te das vuelta.

tu: las cosas no son tan faciles yo no quiero pasar de nuevo por lo mismo no me gusto pasar por lo que aun estoy pasando. yo no pense que te queria tanto. no lo pense. y me senti miserable por que te lo di todo te entregue todo de mi. y me rechazaste. me rechazaste.

tom: mi amor pero estoy a tiempo de remediarlo. ( tomando tus hombros).no me importara nada mas solo dedicare mi vida a hacerte feliz. dame otra oportunidad.

tu:  eras lo unico que tenia, no lose y si despues tu vuelves a dudar de nuevo.

tom: no pasara. lo juro mi cielo.( dandote un beso en la mejilla)

tu: no estoy segura.

tom: tranquila no quiero presionarte piensalo solo no te olvides que te amo y siempre lo hare y se que tu tambien me amas. somos el uno para el otro. y ese peluche tan grande?


tu: me lo regalo hugo.

tom: :( supongo que no me puedo enojar.

tu: fue regalo de cumpleaños.

tom: sales con él.

tu: no y tu sales con alguien o saliste con alguien.

tom: no. no podia sacarte de mi cabeza.

tu: y que has echo durante todos estos meses estas mas gordo.

tom: ok ok un poco bill me dice lo mismo pero creo que tanto amor acomulado y yo sin ti. por eso engorde.

tu: jajajaja.

tom: perdoname :)

tu: no lo se. debo pensarlo.

tom: te esperare el tiempo que sea necesario. si es para estar contigo.

tu: te costara muy caro. me hiciste mucho daño.

tom: lose.

tu: por que lo hiciste pense que me amabas.

tom: y te amo pienso que solo te retengo y estorbo en tu vida que no te dejo avanzar

tu: la idea no es que avance sola si no contigo los dos juntos eso se supone que hace una pareja. y cada vez que dudes terminaras conmigo.

tom: no ya nunca mas. tu ya no me amabas verdad?

tu: que te da para pensar que ya no te amo.

tom: que si no volverias conmigo ahora.

tu: entiende me hiciste demasiado daño y nunca pense que seria asi y bueno no me gustaria pasar de nuevo por algo asi.

tom: entiendo entonces aun me amas.?

tu: nunca he dejado de hacerlo

tom: :) mmmmmmmm

tu: bueno me voy a vestir.

tom: te ayudo.

tu: no sal de mi habitación.

tom: que tienes ahora que ya no haya visto.

tu: estoy horrible si. vete.

tom: esta bien estaba pensando si mañana te gustaria ir a cenar conmigo.

tu: mmmmm marcame luego siiii.

tom: esta bien cuidate te marcare.  y no le hagas caso a katy.

tu:..........................







1 comentario:

  1. Espero q esta vez si sea asi Tom y no seas tan celosoo.. Me encanta mucho tu fic.. Siguelaa prontooo :D

    ResponderEliminar