domingo, 28 de octubre de 2012

capitulo 36

tu caes desmaya en el piso y con un fuerte golpe en la cabeza quedas inconsiente.y a eso de las 5 de la mañana katy se levanta  por un vaso de agua a la cocina y  se asusto mucho al verte en el piso.


katy: TOM TOM ! (gritando mientras sostenia tu cabeza)


tom: que te pasa.( mirandote en el suelo).llama a una ambulancia me vestire.

katy: yo igual (poniendo un cojin bajo tu cabeza)

katy llama  a la ambulancia y llego deinmediato y ambos se fueron contigo en la ambulancia y al llegar te llevaron directo a hacerte estudios y luego de un momento llego bill.

bill: les han dicho algo.

katy: nada aun.

bill: tom como estas?

tom:...............

bill: tom............


katy: est asi desde que llegamos.

bill: tom moviendolo.

tom: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que quieres.

bill: te pregunto que como estas?

tom: como quieres que este si mi mujery mi bebe estan ahi dentro y yo aqui sin poder hacer nada.

bill: tienes quee tratar de conservarte tranquilo.

en eso sale el doctor y tom corre hacia él

tom: como esta mi mujer digame.

doctor: ella esta bien muy bien pero su embarazo paso de ser normal a uno de riesgo. lo mejor es que este en reposo hasta que él bebe tenga mas o menos tres a cuatro mas o menos para que ninguno tenga un riesgo.

tom: nose preocupe por nada. puedo pasar a verla.

doctor: claro.


tom entra y te ve.

tom: como te sientes.

tu: bien.

tom: mi amor cuando necesites algo dimelo y podrias pensar un poco mas en el bebe.

tu: esta bien lo siento.


asi pasaron los meses y tu ya tenias 4 meses de embarazo y pasabas casi todo el dia en casa o en cama
y un dia tenias mucha hambre. y no habia mucho que comer y tom no contestaba el telefono. asi que llamaste a uno de tus vecinos.

paxo: ola que te paso ya va a nacer.

tu: no pero queremos que nos vayas a comprar comida china podrias?

paxo: claro que si

el fue.

tu: uuuyyy mi amor nos aburrimos mucho aca  le diremos a papi que nos saque a dar una vuelta.

despues de un tiempo llego paxo y comio con ustedes. y despues lavaron las cosas juntos y te hizo compañia hasta que llego tom ya que habian quedado que tom pasaria la semana contigo y katy en el departamento de bill y cuando llega tom.

tom: estoy muy cansado...

paxo: bueno adios.( se va)

tom: que hacia el aca.

tu: fue por algo de comida china.( te sientas en sus piernas).

tom: asiii( te besa)

tu:mi amor estabamos pensando con tu bebe.que queriamos  salir a algun lado. no aburrimos mucho podriamos pasar el fin de semana en la playa.

tom: mmmmmmm no creo que se pueda mi amor no me han pagado y la verdad tengo mucho trabajo y no creo que podamos.

tu: esta bien  no hay problema.( le das un beso en la cara) si salimos a dar un paseo a la plaza.

tom: que palabra del tengo mucho trabajo no entendiste. ( parandose y sacando unas hoja y uno trabajos de lo niños)

tu: ire a preparar la cena.

tu vas a preparar la cena. y cuando estaba lista.

tu: amor la cena esta lista.

tom: tengo mucho que hacer despues como.

tu: y no comeras conmigo.( poniendo tu mano en su hombro)

tom: aun no entiendes que no.( enojado y alterado)

tu: esta bien.

tu comiste sola y despues lavaste las cosas...

tu: por favor no tardes tanto por favor y descansa. tu te vas a dormir a la habitación de katy y pasaban las horas y solo veias la luz que aun seguia prendida y aun no podias conciliar el sueño y apretaste mas tus ojos cuando sentiste que entro a la habitación de katy y te cargo y te llevo a la tuya y se desnudo y solo te dio un  beso en tu hombro y ambos se durmieron y a la mañana siguiente............................




2 comentarios:

  1. Menos mal que no le paso nada u.u
    y ahora que le pasa a Tom? >.<
    subeeee xD bye

    ResponderEliminar
  2. Maldito trabajo de tom.. que hace que no pase mucho tiempo con TN....
    Espero que ya se arreglen.. porque parece que Tom esta un poco enojon xd jajaja..
    Siguela pronto Ale..

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar