martes, 9 de octubre de 2012

capitulo 13

fred: tu novio yo pense que estabas soltera?

tu:aaaaaaa.

tom: 0.0

tu: fred es mejor que te vayas.

fred: esta bien luego te marco.

el se va.

tom: me negaste.

tu: no te negue el nunca me pregunto si tenia novio.

tom: y por que no lo dijiste. ya no me quieres.

tu: si te quiero lo que pasa es que no pense que me volvieras a buscar.( agachando tu cabeza)

tom: recuerda que lo nuestro es para siempre mi amor ( tomando tu rostro entre sus manos)

tu: despues de un año en la carcel y dos meses quieres seguir conmigo que por mi culpa pasaste todo eso.

tom: para siempre ( deja un beso en tu frente) aun tienes el mismo numero verdad?

tu: si.

tom: te llamare.

tu: esta bien cuidate.

tom se iba.

tu: tom

tom: dime?

tu: te amo.

tom: yo tambien.

tu descansaste casi todo el dia la pasaste durmiendo y cuando tenias que ir a trabajar lo primero que ves es  antes de entrar es a fred y te acercas.

tu: aun no entras?

fred: no lo que pasa es que te estaba esperando.

tu: ami? y para que?

fred: es cierto que ese anciano es tu novio?

tu: no es ningun anciano y si practicamente si lo es.

fred: yo pense que teniamos algo pero como ( tu nombre) es un vegete.

tu: ese no es tu problema..

fred: claro que lo es tu me gustas y lo sabes ( tomando tu cara y te besa forsozamente)

tom: me parece que enserio me equivoque.( cayendosele las flores que traia)

fred: :)

tom: :( disculpen.

tu: no tom no es lo que parece por favor no pienses cosas que no son. ( persiguiendolo)


tom caminaba muy rapido hacia su auto.

tu:  AAAA ME CANSE SI QUIERES ME ESCUCHAS SI NO NO NO TE PIENSO PERSEGUIR TODA LA TARDE.(dandote vuelta y caminando pero toma tu mano)

tom: te escucho

tu: yo no quize el me forzo me obligo yo jamaz haria una cosa asi jamaz te engañaria. bueno queria que me escucharas. ahora queda en ti. si me crees a mi. adios( te vas)

tom: no no te vayas, ( abrazandote por tu espalda con su cara entre tu cuello)

tu: :)

tom: es que senti muy feo.( te da vuelta)

tu: lose me pasaria lo mismo si te viera a ti con otra mujer pero creeme has sido el unico nadie mas me habia besado y a estado conmigo. tu eres el unico.

tom: y quiero seguirlo siendo.( acariciando tu rostro)

tu: :)  y a que venias.

tom: a verte.

tu: nos vimos en la mañana.

tom: no se vale tu trabajas de noche y durante el dia estas cansada como te vere.

tu: :) es mi trabajo.

tom: dejalo.

tu: claro y como sobrevivo.

tom: de amor.

tu: jejejeje no se puede tontito.

tom: no me gusta que trabajes de noche por que no buscas uno de dia. es peligroso.

tu: tom.

tom: mmmmmmm ( haciendo pucheros)

tu: tom no hagas eso.

tom: ( te toma en brazos y te gira)  te amo.

tu: jajajajajajaja. yo igual.

tom: por que no vamos a pasar la tarde y la noche juntos por ahi. te invito a cenar ( abriendo la puerta del auto)

tu te subes.

tom: y no iras a renunciar.

tu: no creo  es mejor dejarlo asi. ( lo tomas del cuello y lo empiezas a besar lentamente hasta que se volvio humedo  y rompiste el beso) te amo mucho ( mirandolo a los ojos)


tom: y yo a ti.( tomando tu cintura y volviendote a besar) iremos a un lindo lugar a cenar se que te gustara mucho.

tu: ya estar contigo es lo maximo.


1 comentario:

  1. Mas le vale a Fred no meterse entre ellos... Siguelaaa esta genial la fic!! XDD

    ResponderEliminar