jueves, 18 de octubre de 2012

capitulo 23

hugo: ola.

tu: ola.

hugo: adonde vas tan linda.

tu: al trabajo.

hugo: estamos iguales te llevo en mi auto.

tu: eeeee ( en eso ves que venia bajando tom)  si gracias hugo eres muy amable.

tom:( rojo de rabia)

en eso tu te  ibas a subir. y en eso tom te toma muy fuerte del brazo.

hugo: heyyy  sueltala.

tom: tu no te metas ella es mi novia.

tu: yaaa tranquilo hugo. para la otra sera.

tom: :)

hugo: te iras con este asi como esta de alterado.

tu: no por que me puedo ir solita.

 justo venia un taxi lo haces parar y te subes y te vas.

hugo: :) al menos no se fue contigo.

tom: que no te vuelva a ver cerca de mi novia escuchaste.

hugo: eso ya lo veremos. aquien prefiere si a un viejo veterano como tu o a alguien de su misma edad. por que no lo piensas ella es muy joven para ti  que hara cuando tu estes viejo ella va a cuidarte y no poder disfrutar de su vida como corresponde.

tom: eres un idota tu no sabes lo que tenemos.

hugo: por favor piensa no la hagas envejecer contigo.

tom se va.


narra tom.

luego de todo esto me subi a mi auto y luego me fui al colegio y no pude dejar de pensar en lo que hugo me dijo tiene razón ella es muy niña yo ya estoy viejo y bueno ella tiene que disfrutar y conmigo no lo va a hacer.  si aunque me duela en el fondo muy en el fondo la tengo que dejar libre. y ya no queria que llegaran las seis y cuando eran las cinco y media me fui y la estaba esperando hasta que salio con katy pero katy tenia que salir con bill a arreglar sus problemas.

tu: menos mal que fuiste puntual.

tom: ( tu nombre) tenemos que hablar seriamente. vamos a ir a comer

ustedes van a un restaurante muy lindo y cuando ustedes ya pidierón.

tu: y bien te escucho.

tom: lo que pasa es que ya no quiero estar mas contigo.

tus ojos se aguarón  y no pudiste evitar que tus lagrimas cayeran.

tu: por que lo haces.?( llorando) prometo que ya madure. ya soy grande.

tom: no es eso mi niña( tomando tus manos)  lo que pasa es que tu eres joven y no quiero que te amargues quiero que disfrutes que estes con otras personas. eres una niña y me equivoque.

tu: debiste haberlo pensado antes de que me enamorara de ti. no me dejes por favor. yo te eligi a ti. no me interesa nada mas. tienes a otra verdad. eso es.

tom: no eso no es pero entiendeme. me siento culpable.

tu: por favor no me dejes no me abandones ahora. tom te amo.

tom: ya por favor. no lo hagas mas dificil.

tu: dificil para ti, por que no piensas un poco en mi y en todo el amor que tenemos en todo lo que hemos pasado para poder estar juntos y vas a echar por la borda 3 años, ( poniendo tus manos en la cara tratando de secar tus ojos ya que no podian mas) tom me vas a abandonar y eres lo unico que tengo tu tienes a tu familia yo no yo lo deje todo por ti.

tom: yo nunca te dije que lo hicieras.

tu: osea que eso nunca valio nada para ti para que pudieramos estar juntos. pero ya no importa ya me lo dijiste ahorrate la comida.( te paras y te vas al departamento)

y cuando llegas ves a bill muy apasionados  con katy en el sillon. solo los ves y ellos te ven y katy entendio de inmediato.

katy: creo que es mejor que te vayas amor.

tu: KATY( en llanto tu sales y la abrazas)

katy: que paso no arreglaron nada cierto.

tu: TOM ME ABANDONO ME ABANDONO.( llorabas mas).

katy y bill: 0.0

bill: mejor me voy. yo te ayudare.

tu: no el ya me lo dijo y no le pienso rogar ya me humille demasiado.

bill: adios.

bill se va.

katy: por que que te dijo.

tu: no lo entendi pero me dejo y lo amo mucho, no quiero estar lejos de él es mi culpa. por ser una niña. una cabra chica.

katy: tranquila no es tu culpa. el se lo pierde.(abrazandote) eres preciosa y llegara alguien que de veras te valore. y te ame.

tu: ( llorando) yo lo quiero a él y a nadie mas( sales corriendo a tu habitación y te echas en la cama a llorar)

katy no sabia que hacer te veia tan mal tan afligida y luego va con la cena. para ti.

katy: ( tu nombre) te traje la cena.

tu: no quiero no tengo hambre ( estabas sentada en el sillon mirando hacia la ventana)

katy: tienes que comer. esta muy rico.

tu: no gracias.

katy: esta bien duermete si. me ire a descansar.

tu asientes y te acuestas y a la mañana siguiente, katy va con el desayuno a tu habitación y te ve dormida. y te depsierta.

katy: vamos tenemos que ir a trabajar. y mira te traje el desayuno.

tu: no quiero no tengo hambre.

katy: vamos ayer de seguro no almorzaste y no cenaste y no quieres desayunar.

tu: no quiero.crees que me pueda quedar hoy no me siento muy bien.

katy: esta bien tratare de volver pronto para que no estes sola.

tu: tranquila. estare bien solo necesito descansar......


















2 comentarios:

  1. Hay Tom xq le haces caso a Hugo >.<
    siguelaa esta interesante :D

    ResponderEliminar
  2. ooooooo maldito de hugo por hablar ¬¬ ya lo odio...
    Noooo.. espero que las cosas se arreglen entre Tom y TN..
    Yo quiero que esten juntos...
    siguela pronto Ale...

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar