lunes, 29 de octubre de 2012

capitulo 37

cuando despertaste tom ya no estaba y fuiste a la cocina generalmente te dejaba el desayuno preparado pero no lo hizo no te importo mucho te preparaste cereal. y con katy habian quedado en que toda esta semana se quedaria con bill y tom contigo. y en cierto modo no querias. y lo que mas te dolio fue que se le olvido que hoy tenian una ecografia  y sabrian el sexo del bebe. asi que no le avisate y fuiste sola.

tu: ya doctor quiero saber que es y como esta.

doctor: tranquila ya lo veras. por lo pronto todo esta en perfectas condiciones  y es un varon fuerte.

tu: un niño que lindo gracias doctor. me puede dar una foto de mi bebe.

doctor: claro que si.

el doctor te la da y tu te vas y ya en la noche estabas ansiosa de contarle a tom que era un niño, pero llego con mas mal humor que nunca. y estaban cenando en silencio como lo habian echo. durante casi toda la semana.

tu: tom sabes.

tom: que ( seco) 

tu: no deberias venir mas.

tom: por que( seco) 

tu: no es muy agradable tu compañia que digamos y la verdad no es muy comodo el ambiente  asi que lo que queda de esta semana me gustaria que no estuvieras aca.

tom: es que no entiendes nada eres solo una tonta niña que no sabe el valor de la cosas y lo unico que haces es hacer berrinches. y no piensas un poco en mi en toda la carga que tengo en estos momentos y a demas te sumas tu.

tu: ( solo caian lagrimas de tus ojos y lo escuchabas).

tom: todo lo quieres solucionar llorando y asi no se solucionan las cosas.

tu: perdon de verdad lo lamento. ( te levantas y te vas a la habitación de katy te das una ducha y te acuestas)  

tom por su parte solo tomo sus cosas y se fue a su departamento. termino de revisar unas cosas y se fue a dormir.

y a la mañana siguiente tu te levantaste temprano y fuiste a la cafeteria.

maria: pero niña que haces aca debes estar en casa.

tu: no la verdad es que quiero trabajar  con mi novio estamos teniendo problemas economicos y la verdad necesito trabajar y tomar el turno de la mañana y temprano.

maria: pero no puedes en tu estado.

tu: me puedo ocupar de la caja no seria mucho. esfuerzo bueno solo si me acepta.

maria: esta bien. cuando quieres comenzar.

tu: ahora.

maria: esta bien.

tu estuviste ahi y katy llegaba en el turno de la tarde y se sorprendio mucho al verte ahi y no le contaste todo solo que tenian problemas económicos. y estuviste hasta la tarde y despues te fuiste al departamento sola ya que bill habia llevado a katy a cenar. y cuando llegaste al departamento cenaste lavaste las cosas y te fuiste a dormir. tom por su parte estaba comiendo pizza mirando tv y se saca su chaqueta se cae un sobre. lo abre y ve la fotografia del bebe y salia la fecha y ahi se da cuenta que lo habia olvidado y salia un nota tuya que decia." por seacaso es un niño". tom se toma su cabeza con sus manos. y toma el telefono y te marca pero no contestabas. asi paso una semana en que tu no le contestabas a tom el telefono y a la horas que él salia del trabajo y te iba a ver no estabas y suponia que estabas con tu abuela.

maria: pero que mal te ves mi niña estas muy palida y ojerosa.

tu: no es nada es que no me he maquillado.

maria: y ya has pensado en como llamarle cuando nazca.

tu: no aun no pero esta muy bien. me duele un poco mi cabeza.

maria: te traere un vaso de leche nena no me gusta tu aspecto. ( vuelve con el vaso de leche) 

tu: gracias.

maria: aqui esta tu paga de la semana.

tu: gracias( recibiendo el sobre) bueno me tengo que ir....

cuando llegas al departamento y entras estaba katy bill y tom esperandote.

katy: por que tardaste tanto.

tu: me entretuve conversando con la señora maria.

bill: estas segura que estas bien.

tu: si no hay problema solo un poco cansada. toma ( tirandole el sobre con el dinero en el pecho a tom) 

tom: que te pasa.

tu: nada me ire a dar una ducha.

katy: ya cenaste?

tu: si.( mientes) solo me doy una ducha y me ire a dormir. estoy muy cansada.

katy: pero pedimos pizza de la que te gusta pense que querrias.

tu: no gracias. comi algo en el camino.

tom: y por que comes fuera de casa.

tu: y a ti que te importa. deja de meterte conmigo quieres solo soy una niña tonta. ( te vas y te encierras en tu habitación) 

bill: todo esta bien entre ustedes.

tom: no la verdad hace una semana que no la veia. he estado con mucha presión en el trabajo.

katy: ¬¬  ella dijo que tenian problemas economicos.

tom: no es verdad.

katy: y por que entonces dejas que trabaje y no solo trabaja en el turno de la tarde conmigo si no en el de la mañana. se queda hasta muy tarde.

tom: no lo sabia la verdad ella me corrio. me dijo que no viniera mas.

katy: por algo sera. ¬¬ 

tom: tengo que hablar con ella..

katy: aver si te escucha sabes lo terca que es. vamos bill.

bill: esta bien piensa lo que diras no lo estropees. quieres.

ellos van a la habitación de katy.

tom toca la puerta.

tu: quien?

tom: yo necesito hablar del bebe.

tu le abres. 

tu: pasa que quieres saber.

tom: bueno como te has sentido.

tu: muy bien de maravilla. por que.

tom: bueno no me contestabas el telefono.

tu: se me extrabio.

tom: yo perdoname por como te trate la semana pasada.

tu: aaaaaaaaa y despues de una semana te diste cuenta de como me trataste sabes me canse me canse de que me trates como cualquier cosa y bueno en realidad no importa soy una niña y tom lo unico que nos une es el bebe.

tom: ( se les aguaron sus ojos) no por favor perdoname. nunca mas.

tu: ya lo dijiste y no quiero ser una carga para nadie.

tom: 0.0 te sacaste el anillo.

tu: si la verdad no quiero pasar mi vida con una persona que me va a ofender.

tom: ya perdoname nunca mas. y por que eres tan fria conmigo. ya no me amas?

tu: aaaaaaaa duele? de veras que duele ? como se siente?

tom: me perdonas.

tu: si de veras quieres que estemos juntos de nuevo tienes que hacer mucho. ahora estoy cansada quiero descansar por favor.

tom: queria ver si mañana le vamos a comprar la cuna al bebe.

tu: no puedo tengo doble turno. comprarla tu.

tom:........ esta bien. y si no te gusta.

tu: no importa lo que yo quiera o no quiera es para el bebe no para mi.

tom: esta bien pero volveremos y no me dare por vencido.

tu: bueno ahora me haces el favor de retirarte. tengo sueño

tom: esta bien adios( te da un beso en la mejilla y te acaricia el vientre)

tom y bill se van y tu te echas crema en tu vientre y te acuestas.

bill: y solucionaste las cosas con ella.

tom: no.

bill: tom tienes que entenderla ella esta muy sencible y conociendo lo bestia que eres tu quizas que hiciste. y ella lo unico que necesita en estos momentos es que la mimen mucho y le viste su cara esta palida tanto trabajar debio sentirse muy dolida por eso ahora se mata trabajando.

tom: se quito el anillo de compromiso.

bill: tendras que hacer mucho meritos.

tom: si pero no me dare por vencido. aproposito no te habia dicho que el bebe es un niño.

bill: wow y como le pondran.

tom: no lo hemos conversado.

bill: tom tienes que solucionar todo.

tom: lo hare no te preocupes.















1 comentario:

  1. Hay Tom >.< otra vez!!
    Espero que no le pase nada a (tn)
    que lindo sera niño *.*
    Siguelaaaa.. Me encanta tu fic xD

    ResponderEliminar