sábado, 6 de octubre de 2012

capitulo 9

tom: es cierto.

bill: ahora a donde vas.

tom: a verla al gimnasio.

bill: tom.

tom: bill ella es mia no quiero que nadie la mire y menos con pantalones cortos. me la querran quitar.

bill: paranoico no lo podras evitar todos la miraran.

tom: ya lo veremos.

tom va al gimnasio y te ve trotando mientras conversabas con andy y georg.

profesor de ed fisica( renato): necesita algo profesor.

tom: si a hablar del paseo que yo no podre ir ( sin dejar de mirarte)  y me gustaria que fuera en mi remplazo.

renato: ningun problema. ( en eso toca el silbato) niños descansen. y por que no puede ir?

tom: es que ya me comprometi con mi novia a un viaje a la playa.

justo cuando ibas pasando tu y lo ignoraste ya que estabas enojada con el. y justo te toma andy con georg y te tiran al suelo a hacerte cosquillas.

tu: jajajajjajajaaja ya paren.

tom:(enojado) suelten a su compañera.

renato: 0.0 ( se sorprendio mucho al ver la reacción tan alterada de tom)  pueden ir a las duchas y se pueden ir a su casa.

tom: bueno lo dejo.

tom se fue rapido para esperarte.

mientras tu te querias ir rapido ya que etsabas muy enojada no pensabas ir a su casa. cuando pasaste cerca de la plaza te toman muy fuerte del brazo.

tom: no pensabas verme verdad con quien te ibas a ver? aaa( tomando muy fuerte tus hombros)

tu: que te pasa me duele tom. no te entiendo no pense que fueras tan celoso.por que no vamos a tu departamento a conversar.

tom: si vamos.


ustedes llegaron.

tu: por que te pones asi sabes que te amo a ti no me gusta que estes asi de celoso me das miedo.

tom: no me gusta que estes con muchos hombres.

tu: tan posesivo.

tom: eres mia toda tu eres mia, tu alma , tu corazón y tu cuerpo yo soy tu dueño me entendiste.

tu: si amor pero no te pongas asi si sabes que él unico siempre seras tu.

tom: me lo prometes.( tocando tu nariz con la de él)

tu: claro que si. el dia en que me saque este anillo sera el dia en que no te ame.

tom: okey

tu: amor es cierto que nos iremos a la playa.

tom: claro que si ( tomandote en brazos)

tu: te amo. mucho mucho.

tom: lose bebe. que tal te parecio el nuevo.

tu: georg es simpatico.

tom: te simpatiza mucho?

tu: tom yaaaaaa.

tom: lo siento lo siento.( agarrando tu cintura) es que me da miedo perderte.

tu: no lo haras mi amor te amo tanto. a mi me da miedo que me dejes por una vieja. horrible. y con arrugas.

tom: jamaz.

tu: pero yo tendre que cuidarte cuando estes viejito.

tom: ¬¬

tu: ok ya no pongas esa cara. sabes que te amo.

tom: dame un beso( estirando su boca)

tu: ok ( tu lo besas)


asi paso la semana hasta que llego el viernes tu no sabias si ir o no con tom a la playa ya que no querias dejar a tu mamá sola con tu padre pero decidiste ir igual asi que empacaste un poco de tu cosas y te fuiste al  departamento de tom ya que querias pasar mas tiempo a solas con él sin preocuparse por nada.

tom: llegaste?

tu: no todavia estoy en mi casa ¬¬

tom: :) pasa cielo. nos vamos mañana temprano. casi de madrugada pero no estaremos solos?

tu: y con quien entonces?

tom: con mis padres y bill.

tu: por que no me lo dijiste ya no quiero ir.

tom: por que?

tu: me da miedo y si tu madre no me quiere. y si les caigo mal.

tom: para nada. imaginate como te tratara si eres mujer ella no se relaciona con muchas mujeres ya que pasa mas tiempo con mi padre y bill y yo. te prometo que todo saldra bien.

tu: esta bien ( bostezas)

tom: tienes sueño.

tu: un poco. vamos a la cama. y me das muchos besitos antes de dormir.

tom: y no quieres que te lea un cuento tambien.

tu: no mejor muchos besitos :)

tom: vamos a la cama( llebandote a la cama entre besos) te amo

ustedes se acostaron y se durmierón y a la mañana siguiente ustedes se fueron en el auto de tom a la casa de sus padres y estabas muy nerviosa  y tom te toma de la mano hasta que llegan y entran.

tu: tom.

tom: tranquila mi amor. mamá llegamos.

mientras los demas estaban desayunando.

bill: sean amables de estar muriendose la pobrecita.

gordon: es lo mas seguro.

simone: ( gritando) hijo en el comedor.

tom: vamos.( agarrandote de la cintura y guiandote) ola mami ( llegando y tomando tu mano y dandole un beso a simone) ella es mi novia ( tu nombre) .

simone: :) mucho gusto linda ya queriamos conocerte eres muy famosa.

tu: asi ( mirando a bill y a tom que estaban sentados.)

tom: papá ella es mi novia , mi amor el es mi papá.

tu: mucho gusto.( saludandolo).

bill: ola cuñadita.

tu: ola.

bill: y tuvieron problemas el otro dia en el gimnasio.

simone y gordon: problemas.

tu: osea que ese dia solo fuiste a espiarme( mirando a tom)

tom: :S muchas gracias hermanito.

bill: no es mi culpa.

simone: que sucede. linda.

tu: lo que pasa es que tom es muy celoso.

gordon: me imagino eres muy linda.

simone: si debes tener muchos pretendientes.

tu: no me quejo.

tom: ( enojado).

tu: sabes que no es asi.( tomando su mano)

bill: tom es un celoso mamá

simone: bien se nos hace tarde. ayuden a su padre a subir las cosas al auto. yo me quedo con ( tu nombre) y preparando algunas cosas para comer.

tu: :s


ellos se van

simone: y dime bueno tu enserio quieres a mi hijo.

tu: la verdad verdad lo amo mucho puede que le suene extraño pero el es lo unico que tengo lo amo mucho y muero si no lo tengo conmigo.de verdad se que yo le puedo caer mal por que soy muy joven para él pero de veras lo amo.el es el hombre mas importante en mi vida ha sido el primero en todo.

mientras tom con bill y gordon escuchaban detras de la puerta.

gordon: bien lindas todo listo.

tom: vamos amor para que bill no nos quite el mejor asiento.( tomando tu cintura)

ustedes se fueron en el camino y tu ibas jugando con bill a las adivinanzas( fue lo unico que se me ocurrio) mientras tom estraba dormido con su cabeza en tus piernas.

simone: llegamos.

tu: amor despierta. ( dandole un tierno beso)

bill: asi no cuñadita. mejor asi( tirandole agua que tenia en una botella)

tom: aaaaaaaa ya veras bill.

corriendo tras de él

mientras tu ayudabas a bajar las cosas con simone.

simone: me acompañas a la cocina y preparamos algo para comer.

tu: si.

mientras tom con bill ordenaban las cosas ustedes cocinaban. en esooooooooooo.








1 comentario:

  1. Tom que celosooo mmm no muy posesivooo...
    Siguelaaa me gusta tu fic XDD

    ResponderEliminar