jueves, 25 de octubre de 2012

capitulo 32

y  a la mañana siguiente cuando tom despierta tu no estabas y se preocupo pero tu estabas en la cocina muy contenta cocinando  huevos mientras comias pastel y miles de cosas que quedaron  de ayer.. hasta que te asustas cuando tom te besa tu cuello.

tu: tonto me asustaste.

tom: ya ni me esperas para levantarte.

tu: lo siento pero tu bebe despierta muy temprano y con  mucha hambre. ( terminandote todo el pastel de bill ya que el de tom te lo habias terminado)

tom: te comiste los dos? 0.0

tu: si.

en eso llegan bill y katy.

katy: sabia que esto pasaria ( abriendo el refrigerador viendo que no habia mucho).

tom: tranquila a quien le toca ir al supermercado.

tu: a mi. me llevas amor.

tom si vamos.

tu: mi cuñadito limpiara por mi. verdad?

bill: vayan tranquilos.

ustedes fueron al super.

tu: mi amor tengo que llevar muchas cosas extras pero se que a katy no le gustara que las compre.

tom: tranquila lleva todo lo que quieras me tengo que hacer cargo de mi bebe y de ti y tu alimentación.

tu: eres un encanto ( echando muchas cosas en un carrito aparte del que llevaba tom  ya que él solo echaba las cosas de la lista.)

tom: okey estamos listos amor.

tu: si.

tom: bien.

ustedes pagan todo y echan todo al auto.

tom: no sabes lo feliz que me hace la noticia.

tu: jejeje menos mal.el bebe quieres un poco de saliva de su papi( lo besas apasionadamente)

tom: mi amor casi me dejas sin aliento.

tu: asiii psss ya no te dare mas besos tendras que esmerarte por ellos.

tom: asiiiii ( tomando tu cintura) entonces hare meritos.


tom se pone a conducir hasta que llegan al departamento y no habia nadie. y habian dejado una nota que decia.

" fuimos a donde mis padres" bill.

ustedes guardaron todas las cosas en la despensa y luego decidieron salir a pasear. a un parque.iban tomados de la mano cuando se encuentran con.

xxx: ( tu nombre)! tanto tiempo.

tu: andy ( abrazandolo muy fuerte) como estas?

andy: preparandome para salir del colegio.

tu: que bueno.

andy: ola tom.

tom: ola. como estas ( dandole la mano)

andy: me imagino que aun estan juntos.

tom: porsupuesto.

tu: estamos comprometidos( mostrandole tu anillo) yyyy seremos padres.

andy: 0.0 wow pero vaya que han avanzado.

tom: llego antes el angelito pero estamos felices.

andy: que bueno ( tu nombre) no has ido a ver a tus padres han pasado muchas cosas.

tu: como que.

andy: bueno nose como decirtelo.

tu: solo dilo.

andy: el mes pasado acaba de fallecer tu padre.

tu: 0.0 mi padre y de que?

andy: de un infarto al corazón.

tu: y como esta mi madre

andy: ella siempre que me ve desde que desapareciste me pregunta por ti. y bueno ahora ella esta mejor pero esta muy sola creo que la deberias ir a ver. al menos para que sepa que estas bien.

tu: lo tendre en cuenta. bueno es mas que seguro que ire.

andy: juntemonos y vamos juntos siempre voy a verla para que no este sola.

tu: si mira el edificio de enfrente en el ultimo piso es el unico departamento ahi me buscas te parece mañana.

andy: si eeee bueno los dejo me tengo que ir mi novia me espera.

tu: como que novia? no ha pasado por mi aprovación.

tom: y por que tienes que aprovarla tu. no eres su madre.

tu: uiiii si supieras todo lo que tuve que rogarle para que te aprovara a ti.

tom: asiiii?

tu: bueno que te vaya bien luego me la mostraras.

andy: si nos vemos mañana a medio dia te parece.

tu: si. ( le das un beso en la mejilla) fue lindo volverte a ver te necesite un monton.

andy: ya habra tiempo de hablar. adios tom ( dandole la mano)

tom: a dios cuidate nos vemos. en la boda.

andy: olvidalo me veras muy seguido ahora.

tom: jajajajajajajajajaja.

andy se va. y se encuentra con una muchacha muy linda mientra ustedes lo espiaban.

tom: tiene muy buen gusto andy.

tu le pegas un codazo en su estomago. y te vas caminando. tom te alcanza.

tom: hey hey no te pongas asi. fue un simple comentario.

tu: claro ahora que me pondre fea y gorda te daras el lujo de mirar a todas las otras viejas.( cruzandote de brazos)

tom: sabes que no es asi, claro que estaras un poquito gordita pero seras mia.

tu: mientras miras el cuerpo de otras.

tom: yaaaaaa seguro tu no miras a ningun hombre

tu: osea que no me lo niegas.

tom: pero no me atreveria a engañarte me muero si te pierdo.( abrazandote) ya quita esa fea carita que no me gusta( besandote pero tu no le respondes)  seguiras enojada.

tu: no pero.... un comentario sobre que estoy gorda o te veo mirando a otra vieja y te las veras conmigo tom kaulitz.

tom: me estas amenzando.

tu: tomalo como quieras pero no me cuesta nada donde buscar a alguien que le guste sino preguntemosle a mis vecinos o a hugo.

tom: no me provoques.

tu: tu no me provoques. ya sabia lo que me esperaba si me embarazaba.

tom: mi amor estas exagerando las cosas.

tu: ya ves mi amor mientras yo te presto mi vientre para que crescas tu papá ni nos toma en cuenta.

tom: no le digas eso es mentira bebe. ya prometo que no dire nada. de que estas gorda. y menos mirare a otras tipas.

tu: esta bien :) y mas te vale.( lo besas)

tom: te ves mucho mas linda con una sonrisa en el rostro. mi amor quieres que te acompañe a ver a tu madre.

tu: no tengo mucho que hablar con ella. pero tenemos que hablarle a mi abuela para decirle la noticia.

tom: por que no la llamas y mañana la invitamos a cenar a un restaurante.


tu: me parece bien ahi le aviso.

tom: bueno mi amor te voy a acompañar al departamento y me tengo que ir por que tengo que preparar mi clase para mañana.

tu: esta bien.

él te va a dejar y se despiden y te quedas sola en el departamento estabas muy aburrida asi que bajaste a ver a tus vecinos.......






















1 comentario:

  1. Su padre murio :/
    Mm no creo q sea buena idea q (tn) baje a saludar a sus vecinos..
    Siguelaaa esta genial la fic xD

    ResponderEliminar