jueves, 11 de octubre de 2012

capitulo 15

tu vas a abrir y bill entra muy enojado a tu departamento. y va directamente a donde katy y la toma muy brusco. y le empieza a gritar.

tu: oye ya basta sueltala.

bill: tu dejame( empuejandote muy fuerte haciendo que cayeras)

tom: que te pasa idiota ( levantandote). sueltala.( apartandolo de katy y abrazandola ya que estaba llorando y katy va contigo)  bill( tomandolo de los hombros) que te pasa. hermano que te pasa. vete es lo mejor.

bill: no hasta que hable con ella.

tom: estas muy alterado por favor vete.

bill: esta bien.( se va)

tom: estas bien? ( katy )

katy: si pero tengo miedo nunca se habia comportado asi. me dio mucho miedo.

tom: lo mejor sera que te quedes aqui esta noche. puede ( ati)?

tu: claro.

tom: mi amor vere si alcanzo a bill para hablar con él.( te besa) te amo. llegare temprano mañana.

tu: yo igual te amo y mucho te acompaño.

tu lo acompañas a la puerta.

tu: tenia ganas de estar contigo esta noche.

tom: para otro dia sera mi amor.( te besa muy tiernamente). cuidate.

tu: te amo mucho mucho.

tom: yo igual( acariciando tu rostro). te llamare.

tu: esta bien.

tom se va. y tu vas con katy.

katy: enserio no te incomoda que me quede.

tu: claro que no.

katy: tom nunca se ha comportado asi contigo?

tu: no reconosco que si me gritaba cuando estaba en el colegio  por que no estudiaba y le pedia qiue me arreglara mis notas.

katy: jejejejeje se nota que se aman mucho.

tu:  con mi vida. y que haras? lo perdonaras?

katy: si pero no se la hare tan facil?

tu: asi se hace. yo no podria enojarme con él. * *

katy:  te creo. jejejejejeje.

tu: bueno te llevo a la habitación para que descanses.

katy: gracias de verdad.

tu: no hay de que.

tu la dejas en la habitación de servicio. y te vas a dormir.

mientras tom y bill estaban conversando.

bill: no la quiero perder.

tom: eres demasiado celoso.

bill: lo saque de ti hermano.

tom: te costara recuperarla y lo sabes.

bill: ayudame.

tom: no lo creo te portaste muy grosero con mi novia.

bill: ¬¬

tom: ni siquiera la has escuchado. o eres mas amable con ella o no te ayudo por sera la unica cuñada que conoscas. asi que tendras que acostumbrarte. a verla.

bill: esta bien no me quedara de otra. :)

tom: anda a casa.

bill: de ( tu nombre)

tom: no idiota no crees que katy se enojara mas y estaba muy asustada.

bill: mañana ire.


ellos se van a sus casas y a la mañana siguiente. tu te levantas  y preparas el desayuno.

katy: buenos dias.

tu: ola buenos dias. como dormiste?

katy: de maravilla. hace mucho no dormia tan bien.

tu: que bueno vamos a desayunar.

katy: gracias.

ustedes estaban desayunando muy a gusto cuando escuchan la puerta.

tu:tan temprano.?( tu vas a ver quien era)  amorrr( colgandote de su cuello)

tom: vine a desayunar con ustedes.

katy: que tarde cuñadito estamos terminando.

tom: mmmm y yo que les traia unos ricos pasteles de chocolates.

katy. bienvenido al desayuno.( quitadonle la bolsa que traia)

tu: jejejejee.

tom: te extrañe( abrazandote y dandote un tierno beso) oi ire a buscar trabajo a una escuela.

tu: asii? que te vaya excelente cuidadito con las chicas.

tom: asiii dudo que haya otra como tu.( dandote otro beso) me voy.  adios cuñadita.

katy: adios tom.

ustedes se terminan los pasteles que habia traido tom.

katy: que haras debo salir a buscar trabajo.

tu: si yo igual.


ustedes se duchan y se visten y luego bajan del departamento y lo primero que ven es.aaaaaaaa











2 comentarios:

  1. Ale... ohhhh que emocion...sabes que por mi trabajo no habia podido entrar a el Blogg... solamente para subir en mi ficc... pero e quedado fascina .-. con tu nueva ficc... de verdad que esta demasiado buena... ahiii no sabes lo feliz que estoy de que subas capis... =D..
    Sorry por no haberte escrito antes pero espero me entiendas.... y no te preocupes que siempre voy a ser una lectora fiel de tus Ficcs...

    Cuidate mucho...
    y desde hoy tratare de dejarte comentario cada vez que pueda.. ya que mi trabajo me lo impide a veces =/...

    BYE =D

    Sube pronto que ya quiero saber a quien ven??? =D

    ResponderEliminar
  2. Hay Bill que caracter >.<
    mmm sera Bill ?? Siguelaaa. Me encanta tu fic XD
    bye cuidate

    ResponderEliminar