viernes, 8 de febrero de 2013

capitulo11

chica: ola hermoso hace mucho no te veia. vienes a divertirte conmigo.

tom: sabes dejame en paz yo ahora tengo mujer y tambien una hija y la verdad dejame en pazzz amo a mi chica y a mi hija.

chica: pero tomi recuerda lo bien que lo pasamos.( besandolo en el cuello).

tom: ya basta ( empujandola).

tom va a comprar y luego vuelve contigo. y te ve muy seria cuando te iba a besar te alejas.

tom: que pasa mi amor.

le tiras un sobre en la mesa donde habian unas fotografias instantaneas donde la mujer lo besaba en el cuello.

tom: no paso nada ella queria que me fuera con ella pero no fui no ves que estoy aqui. confia en mi.

tu: .......

tom: mirame entiende por que no hay fotos donde salgo besandola yo y fijate donde estan mis manos.

tu: pero por que. ellas te siguen yo no quiero cargar con esto.( te ibas sacar el anillo).

tom: olvidalo sera distinto nos iremos de aca de este ambiente donde no me conoscan. donde solo podamos vivir los tres. no quiero que te expongas a nada ni tu ni lucy por favor creeme.( sujetando tu cara lo unico que hiciste fue besarlo) gracias mi amor ( te abraza). que haces te dije que no prepararas nada.( te vuelve a besar).

tu: ya( alejandote de él).

tom: aun estas enfadada.

tu: no tranquilo.

tom: entonces dejame besarte mucho no me canso de tus besos.

en eso llega lucy.

lucy: no ibamos de viaje( bostezando).

tom: eee lo dejaremos para otra ocasión.

lucy: pero yo queria ir.

tu: mira ven a ver las cosas ricas que trajo tu papá.

lucy: averrrr.

ustedes tres se sentaron en la mesa a desayunar hasta que tocan a la puerta y tu vas a abrir.

tu: siii?

bill: ola. esta tom.

georg: ola preciosa( te da un beso muy cerca de tus labios).

gustav: y lucy.

tu: pasen  estan desayunando.( te haces a un lado para que pasen).

lucy: mis tios.( corre a  los brazos de bill).

bill: mi preciosa como has estado.( dandole muchos besos en la cara).

lucy: muyyyy bien.

mientras georg y gustav saludaban a tom tu lavabas las cosas. y georg no quitaba la vista de tu trasero.

tom:  ya basta no.

georg: queeee esta buenisima. no me la prestas para salir un ratito con ella.

tom: te dije que nooo aparte ( tu nombre) ahora es mi novia.

georg y gustav: 0.o

georg: que mentiroso ella es mucho para ti y tu con novia.

tom: ( tu nombre) ven un momento.

tu: si?

tom: verdad que tu eres mi novia ahora.

tu: eeee siii por que.

lucy: siiii es mi mamá ahora.( te abraza)

bill: es broma?

tom: no cierto( te besa).

tu: cierto.

en eso vuelven a tocar la puerta y tu vas a abrir.

tu: ola.

laura: amiga hace mucho que no sabia de ti. perdon por no llamarte para tu cumpleaños. traje cosas....... 0.0 no me dijiste que estabas acompañada.

tu: eeeeeeee. bueno el es bill , georg, gustav. y el es tom mi novio y ella es lucy mi hija.

laura: te dejo de ver en unas semanas y tienes novio y eres mamá. definitivamente no te dejare sola nunca más. a la proxima apuesto a que te encuentro casada y con un bebe.

los chicos la saludan. y ustedes se sientan en la sala a conversar le contabas como habia pasado todo. mientras lucy acusaba a tom a georg por haberle cambiado el traje de baño.

georg: ese traje es lindo por que no dejas que lo use. que amargado.

tom: ovidalo.

lucy: asi nunca conseguire un novio.( cruzandose de brazos).

bill: es mas que obvio que es tu hija no tiene ni diez y ya piensa en novio. psss no lo tendras por lo menos hasta que todos nos moramos.

lucy: uyyyyyy. no me dejan hacer nada..( se va contigo y se te sienta en las piernas).

laura: asique tu eres lucy.

lucy: siii eres amiga de mi mamá.?

laura: siii.

lucy: mami puedo enseñarle a mis tios las joyas que hicimos?

tu: anda veee

lucy va.

tu: es encantadora.

laura: y te quiere mucho.

tu: siiiii

laura: y su papá es muy guapoooo.

tu: si mira.( le muestras su anillo).

laura: wow tan apresurado?

tu: es a largo plazo.

laura: aaaaaa y me presentaras a los demas me encanto el rubio pequeño.

tu: gustav.

laura: es guapo.

tu: ire aver si se quedaran a comer acompañame.

ustedes van.

tu: tom se quedaran a comer.

tom: no lose se quedan o se van.

georg: yo me quedo( mirandote con cara de pervertido).

tom: georg ya basta o te vas.

georg: ya entendi..

mientras laura se sienta a un lado de gustav y lucy en el sillon.

lucy: tio te quedas a comer?

gustav: claro y tu te quedas( a laura).

laura: yooo eeee sip.

lucy: ire a decirle a mamá.

tom: que prepararas( a ti afirmandote de la cintura).

tu: nose quieres comer algo especial.

lucy: yoooo quiero fideos con salsa blanca y camarones son ricos.

bill: sabes hacer eso( a ti).

tu: sii.

bill: que rico.

tom: eso sera.( te besa) te ayudo.

tu: no gracias. laura me ayuda.

tom: no creo que sea posible la veo muy entretenida con gustav. en el sillon.

tu: mmm ni modo cocino sola.ve con tus amigos y tu hermano( lo besas).

tom: oye te quiero mucho.

tu: yo igual mi amor........


en eso vuelven a tocar la puerta y esta vez va tom y era......................................................











4 comentarios:

  1. Pucha que rebimos artos invitados en un dia jaja ya me imagino quien puede ser..sera pedro?? porque aaa jaja me imagino a Tom todo celoso jaja xd....

    Ya quiero que la sigas pronto Ale y que georg deje de mirar pervertidamente ¬¬.. o sino yo misma le pego xd jajaja

    Cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. Ahora quien seraa??
    Hahahaha ese Georg .. Me encantoo q Tom se pusiera celoso :D

    Siguelaa prontoo..
    Bye cuidate xD

    ResponderEliminar
  3. jaajajja Quien sera!!?? No lo dejes ahi!
    les invandieron el depto ajajja Me encanta esta historia! :D
    Espero con ansias el siguiente!!
    Bye y Cuidate! ♥

    ResponderEliminar
  4. awww q lindo espero q jamas me traicione si no.. jumm..jejejeje , me encanta siempre me quedo con la intriga del siguiente cap..esta genial síguela xfisss!!
    cuídate!! :D

    ResponderEliminar