jueves, 7 de febrero de 2013

capitulo 10

cuando sientes el miembro de tom en tu trasero.

tom: lo lamento.

tu: yo tambien.

tom: me ire a dar un ducha fria.( se va al baño mientras se duchaba tu te dormiste con lucy y cuando el llega te da un pequeño beso a ti y otro a lucy haciendo que tu despertaras) lo siento no quise solo vine a darles las buenas noches duerman bien.

tu: quedate aqui.( le haces un espacio) controla tus pensamientos eee.

tom: tratare pero teniendote aqui cerquita mio lo dudo.

tu: sabes nunca pense que alguien me propondria matrimonio.

tom: y menos mal que soy yooo y el unico que sera tu esposo.

tu: porrr que esto sera a largo plazo pueden pasar muchas cosas.

tom: no seas asiii sabes por mi parte no pasara nada me encantas.

tu: pero no basta con encontrar linda a la persona hayy que amarla. y yo a ti no te amo.

tom: 0.0 lose pero tambien se que con el tiempo me amaras como yo a ti. se que seras la mujer de mi vida.

tu: :) eres tan lindo ( lo besas)

tom: me muero por hacerte el amor por que seas mia solo mia.

tu: yo tambien quiero ser solo tuya.

tom: sere tu primer hormbre.

tu: jejejeje sii

tom: prometo que no lo olvidaras.jamaz.

tu: eso espero que sea inolvidable.

tom: todo lo que vivas a mi lado sera inolvidable.

tu: te quiero.

tom: yo igual princesa me sacaste de donde estaba y pense que era feliz pero ahora no sabes lo feliz que estoy.

tu: bueno duermete tenemos un viaje mañana.

tom: ya no quiero ir.

tu: ya le dijiste a lucy.

tom: sii pero es que se que mis padres primero me regañaran por mentir y no querran a lucy los conosco.

tu: pero amor.

tom: hablemos con ella mañana.

tu: estas seguro que quieres cancelarlo. yo estare a tu lado y si ya no aceptan a lucy que mas da no cariño no le faltara.

tom:si pero prefiero evitarle una decepcion y planear su cumpleaños.

tu: cuando es?

tom: la  proxima semana.

tu: haremos algo tranquilo( lo besas) luego los dos se duermen.

a la mañana siguiente despertaste junto con tom y lucy aun dormia.

tu: aaaa no quiero levantarme.

tom: averr mi flojita.( te besa) tienes hambre ire por el desayuno y te lo traigo.

tu: esta bien. mi amor.

tom: ire a comprar no tardo.


tom se viste y sale y cuando sale en donde compraba se encuentra con.....................................................



3 comentarios:

  1. con quien se encuentra???
    Y pucha yo queria que lucy conociera a sus abuelos... pero bueno ya quiero ver que mas viene Ale esta muy buena la ficc <3 siguela pronto *-*

    Cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. Ahora quien sera?? Espero no sea una de las tantas mujeres de Tom >.<
    No creo q Simone niegue a su nieta no?

    Siguelaa esta hermosa la fic :D
    Bye cuidate xDD

    ResponderEliminar
  3. awwwn son un amor estos dos tortolitos
    ....no creo que los padres de tom no quieran a lucy yo se que la amaran...eso espero..y ahora quien sera???
    cuídate!! :D

    ResponderEliminar