martes, 5 de febrero de 2013

capitulo 8

tom: esta bien puedo pedir otra..

lucy: papi tengo mamá por fin tengo mamá.

tom: asiii.

en eso llegan con la otra pizza. y comen.

tom: bien ponganse hermosas por que vamos a ir a cenar fuera de la ciudad.

ustedes asienten y lucy va a su habitación.

tom: gracias. no quiero que te sientas presionada por ella. por darle en el gusto.

tu: tambien me estaria dando gusto a mi claro nunca pense en ser madre tan joven pero con una hija como lucy cualquiera.

tom: eres la mejor ( te besa). me encantas.

tu: la verdad verdad tu tambien a mi. ( lo besas).

luego fuiste a ver a lucy. y luego te vestiste.

y luego saliste.

tom: que preciosa te ves.( te besa).

tu: gracias es lo mas lindo que tengo.

tom: toda tu eres linda.

en eso sale lucy 

lucy: te ves linda mamá.

tu: tu tambien mi amor.( le das un beso). pero creo que me hace falta algo ( te pones un collar de los que habia echo lucy). ahora si.

tom: bien vayamos por esa cena.

ustedes iban a las afueras de la ciudad. cuando llegaron aun restaurante muy lindo. y cuando bajan.

lucy: bueno y por que la cena es aqui?

tom: bueno lo que pasa es que nos iremos los tres un fin de semana a alemania.

tu: 0.0 que?

lucy: por que?

tom: quiero que conoscas a tus abuelos.

lucy: enserio?

tom: claro mi amor. pero quiero saber si te quieres casar conmigo?


lucy: 0.0

tu: tom yoo.

tom: si aceptaste ser la mamá de mi hija debes ser mi esposa o no lucy.

lucy: si eso es cierto?

tu: ¬¬ tramposo, claro que si acepto.

lucy: beso beso beso.

ustedes se besarón tiernamente.

lucy: jejejeje me encanta. pero debo ir al baño.? puedo?

tu: anda cariño vuelve pronto.

lucy: si.

ella va.

tu: eres un tramposo sabias que no te diria que no enfrente de lucy.

tom: tranquila sera a largo plazo. pero somos novios.( te besa) ahora podremos besarnos sin escondernos.. me encantas mucho.

tu: eres un tramposo muy lindo pero tramposo.( le das un pico).

en eso llega lucy y la comida.. cuando se acerca a la mesa................................





4 comentarios:

  1. aaaa sii jajaja primero todo lento jaja asi me gusta... me encanta la ficc ale siguela pronto esta muy buena *-*

    Yo pense que ya conocian a Lucy.. solo espero que todo resulte bien =)

    Cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. es un dulce! pero si...tramposo! jajajaja me encanta!!
    espero que los abuelos reaccionen bien y si no lo hacen que sepan defender a lucy!
    cuidate!! suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindoo se casaran a largo plzo hahahaha.. Siguelaa esta hermosa la fic :D

    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. awwn q bello tom hoy oficialmente le pidió matrimonio q bello
    me encanto !!
    cuídate!! :D

    ResponderEliminar