sábado, 16 de febrero de 2013

capitulo 17

cuando tom recibe una llamada de bill.

tom: mi amor tengo que ir por bill esta en la carcel.

tu: bueno que te vaya bien..

tom: te amo ( te besa).

tom va y tu te duermes. y cuando baja del departamento bill estaba esperandolo abajo con georg.

tom: no que estabas en la carcel.

georg: vamos te estas perdiendo. aqui las chicas te esperan ( abre la puerta del avan y salen cuatro chicas voluptousas).

xxx: si vamos( comienzan a besarle el cuello a tom).

georg: vamos que vuelva tom kaulitzz por dios.

entre todos los llevaron y lo subieron al avan.

y a la mañana siguiente. tu despiertas. y cuando te levantas ves a tom tirando en el sillon pasado a alchol y claramente con su polera llena de lapiz labial y con el cuello lleno de chupones- marcas. solo se te cristalizaron los ojos y llamaste a laura. para que fuera por un pastel y fuiste a vestir a lucy. y le dijiste que habia una sopresa asique le cubriste los ojos y te fuiste en auto bus al departamento de laura y ahi estaba gustav. con laura...

laura: feliz cumpleaños lucy.

gustav: quien la sobrina mas linda.

lucy: gracias tio.( se abraza a gustav y busca a los demas con la vista y saco deducciones sola y se puso a llorar).

tu: pero hija por que lloras.

lucy: era obvio nunca va a cambiar y no me lo ocultes el departamento estaba pasado a cerveza. ya no quiero nada ( dio vuelta el pastel y tiro los regalos lejos).

tu: pero hija mira lo que te compre. ( mostrandole una bicicleta).

lucy: enserio muchas gracias solo quiero irme a casa. ( se va a tus brazos mientras lloraba en tu hombro).

gustav: haber princesa.

lucy: noo no quiero por que no me entienden mi papá sabia que hoy era mi cumpleaños es mi papá y mi tio bill tampoco esta. son mi unica familia y nunca estan. solo quiero irme a casa.( te abraza).

tu: vamos.

tu vas con ella y pasaron a desayunar y comieron donas y tomaron jugo.

tu: lucy escuchame no quiero que nunca mas digas que estas solita o que tienes solo a tu papá y a tu tio ahora estoy yo y soy tu mamá.

lucy: :) es por que mi papá es asi.

tu: quien sabe mi niña.

en eso sonaba tu celular y era tom y tu le muestras la pantalla a lucy.

lucy: no le vayas a contestar. ahora nos iremos a casa y podemos ver en la habitación peliculas.

tu: las que quieras..

lucy: gracias.

ustedes cuando llegaron al departamento tom tenia un pastel en la mesa y miles de cosas ricas y estaba lleno de regalos.

tom: feliz cumpleaños mi amor.( pasandole el pastel).

lucy se acerca y le vota el pastel. y le tira todos los regalos.

lucy: (lo mira a los ojos y se pone a llorar) no sabes cuanto te odio( se va corriendo a la habitación).

tom: amor yo.

tu: que que ahora es que.

tom: juro que.......

tu: me levante muy temprano te vi la polera llena de lapiz labial y no necesitas cubrirte con la bufanda ya los vi cuando perfume echaste para pasar el olor.

tom: perdoname me tendieron una trampa.

tu: sabes ya no me importa. tu nunca vas a cambiar.

tom: mi amor ayerr fui y compre un departamento alejado para los tres..

tu: te viene muy bienn puede recojer tus cosas e irte cuando puedas.

tom: no no perdon por favor ( se arrodilla).

tu: parate no necesitas rogar. nada. solo vete.

tom: me estas rompiendo el corazón.

tu: tu me lo rompiste ami cuando te vi por la ventana con cuatro mujeres. y ni creas que vas a dormir conmigo.

tom: pero no me eches del departamento  si quieres me voy a la antigua habitación.

tu: sabes has lo que quieras a mi me da igual lo que hiciste siempre supe que esto seria asi pero esa niña es tu hija no quizo ningun pastel ni los regalos que le di ni los de gustav ni laura deja de pensar en tu felicidad y piensa en la de ella. por favor ( te encierras en tu habitación).

tom ordena todo y luego va  la habitación de lucy. y no la encuentra.

tom: lucy donde estas? ( buscandola debajo de la cama y no estaba) lucy si estas jugando no es gracioso.( abre el closet y ve a lucy tirada llena de sangre y le ve todas sus muñecas cortadas). mi amor que hiciste( llorando con lucy en los brazos).( gritando) amor amor amor ven lucy lucy nose que le pasa.

tu abres la puerta y ves tom con lucy todo ensangrentada.

tu: por dios lucy. vamos a un hospital.

ustedes van al hospital. y meten a lucy y tu te sientas en la sala de espera y tom se sienta a tu lado y cuando llegan bill georg y gustav te corres y te vas a otro lado.....................................




1 comentario:

  1. Ay noo Tom la cagas!!
    Pobre Lucy :/
    Espero no sea nada maloo..
    Siguela prontoo :D

    ResponderEliminar