miércoles, 6 de febrero de 2013

capitulo 9

lucy: beso beso beso( llegando).

tu: no otro noo.

lucy:vamos mami otro beso.

tom: sii hazle caso a la nena amor.

tu: el ultimo.( lo besas y lo miras a los ojos y solo sonries).

en eso se acerca una chica.

chica: wow pero si no es tom kaulitz que haces cariño( dandole un beso en la comisura de los labios).

tom: disculpa.

chica: ( ignorandolas) te quieres divertir esta noche.

tom: si me disculpas estoy con mi novia y mi hija cenando y te agradeceria que nos dejaras en paz.

chica:  tu te lo pierdes precioso(tocandole su miembro por encima del pantalon y se va sonriendo y guiñendole el ojo a tom).

tom: lo lamento.( a ti y lucy).

lucy: ya da igual.

tu: tranquilo( tomas su mano).

tom: gracias( te besa).

lucy: me encanta cuando se besan.

tu: bien termina tu cena.

lucy: despues pediremos el postre.

tom: solo si terminas toda tu cena.

lucy: siii papá.

tom: nos vamos mañana temprano.

ustedes terminaron de cenar y luego pidieron el postre y luego se fueron a casa tu ayudaste a empacar a lucyy y luego empacaste tu y tom tambien. luego lo viste a tom muy pensativo.

tu: que pasa( tocando sus hombros).

tom: tengo miedo mis padres no saben lo de lucy.

tu: pero y que diras?

tom: la verdad. mira  espero llegar solo y cuando ya haya dicho la verdad vendran ustedes si.

tu: esta bien.( lo besas).

tom te toma por la cintura y hace que caigas en sus piernas y te comienza a besar y tu solo lo seguias te pusiste muy nerviosa cuando comenzo a tocar tu trasero y tus pechos. hasta que lo detuviste.

tu: tom espera?

tom: entiendo tranquila( deja un beso en tu mejilla y se para).

tu: a donde vas.( lo detusviste)

tom: a darme un baño.

tu: no quedate conmigo.

tom: eee no puedo.

tu: vamos al cuartoo ( lo besas apasionadamente y van hacia tu habitación y se comienzan a desnudar y cuando quedan en ropa interior tom te recuesta en la cama y no se dieron cuenta cuando lucy entro tu te cubres rapidamente con una sabana y tom a tu lado hace lo mismo) que pasa.

lucy: tengo pesadillas.

tu: ven aca( le haces un espacio en tu cama y se acuesta a tu lado y tu la abrazas mientras tom no dejaba de besar tu cuello ya que estaban acostados como cucharita) oye ya basta lucy esta aqui.

tom: lose dame un beso.

tu lo besas mientras acariciabas a lucy. hasta que.................................

3 comentarios:

  1. AAyyy me encanta no pueden ser mas tierno! *.*
    Y es bueno que Tom quiera hacer las cosas bn sobretodo con lo de sus papas
    Espero con ansias el siguiente y gracias por subir caps tan seguido! :)
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosoo eel capituloo.. Me encanta :D
    ahora como reaccionaran sus padres de Tom..

    Siguelaa prontoo.. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. espero que los padres de tom tomen bien la noticia y quieran mucho a lucy...me encanta tu fic enserio !!
    cuídate !!! :D

    ResponderEliminar