miércoles, 13 de febrero de 2013

capitulo 15

te levantas y preparas el desayuno y sentias tu cuerpo adolorido y recordabas lo que pasate anoche con tom y solo sonreias hasta que lucy llego a tu lado.

lucy: ola buenos dias mamá.

tu: buenos dias mi amor.

lucy: y papá?

tu: aun duerme.

lucy: ire a despertarlo.

tu: dejalo que duerma.

lucy: ven te divertiras.

lucy toma un globo lo infla y se pone al lado de tom y se lo revienta en el oido haciendo que tom gritara y se cayera de la cama.

lucy: jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaja.

tu: jejejejejee ok ve a sentarte.

tom: por que hizo eso.

tu: para que te levantaras fue una broma no te enfades.

tom: como amaneciste princesa( te besa).

tu: mmmmmmm de maravilla un poco adolorida pero anoche fue hermoso.

tom: siii lose.

tu: vamos a desayunar sii.

ustedes van con lucy que estaba sentada esperandolos mira a tom.

lucy: no estas enfadado?

tom: me las pagaras jovencita.

tu: mañana es el cumpleaños de lucy.

tom: cierto invitaras a tus tios.

te pusiste muy tenza.

lucy: claro que si pero tio georg no quiero que venga.

tom: esta bien.

lucy: laura puede venir ojala sea novia de tio gustav.

tom: no me digas que ahora eres la doctora corazón.

lucy: jejejejejejeje. me compraras un pastel?

tu: no mi amor te hare el pastel siiii.

lucy: gracias mamá.

tu: de nada mi vida.

lucy: puedo lucir un vestido nuevo.

tom: claro vamos por él luego del cumpleaños les tengo una sopresa asique vayan de compras tengo cosas que hacer las amooo ( les da un beso y salio).

tu con lucy fueron de compras y compraron muchos vestidos y juguetes para lucy. hasta que ves aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................





3 comentarios:

  1. aleee como lo dejas ahi jaja xd... no se porque me imagino que es o Pedro o Georg jajaja tambien puede que sea laura jajaja .. siguela pronto que esta muy buena.. =)

    Y que sorpresa tendra Tom *-* ya quiero saber <3

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Ahora a quien veraaa?? Sera Georg?
    Que sorpresa tendran? ..
    Siguelaa me encanta la :P

    Bye cuidate xD

    ResponderEliminar
  3. y ahora a quien vi???? ...q intriga...
    awwn el cumple de lucy *-*
    me encanto!!
    cuídate !! :D

    ResponderEliminar