viernes, 15 de febrero de 2013

capitulo 16

ves a laura paseando con gustav.

lucy: tioooooooooooooo.( saltando a donde gustav).

gustav: mi sobrina lindaa. ola ( tu nombre).

tu: ola y ustedes?

laura: eeeee.

gustav: invite a salir a laura.

tu:que bueno.

lucy: tio gustav mañana vendras a verme es mi cumpleaños.

gustav: como no obvio.

lucy: y tu laura vendras?

laura: claro que sii.

lucy: ahora vamos con mi mamá por un vestido nuevo.

gustav: bueno nos vemos mañana.( se va con laura).

tu: bien vamos a comprar un vestidoo.


ustedes pasaron el dia en el centro comercial fueron a la peluqueria y se hicieron la manicura. y se maquillaron y cuando llegaron a la casaa.

lucy: papiiii ya estamos aquiiiii.


tom: pero que te hicisteee.

lucy: no me veo preciosa lo pasamos muyyy bienn compramos muchos vestidos y zapatos y nos hicimos la manicura y me compro unas muñecas preciosas mi mamá y nos encontramos con el tio gustav y la tia laura.

tom: asiiiii.

tu: trajimos la cena.

tom: asiii tu yo vamos a conversarrr ( ati) al cuarto.

tu: bien lucy guarda todas tus cosas sii cielo?

lucy: si mamá.( ella va con todas las bolsas).

ustedes entran a la habitación.

tom: no gastaste ni un peso de la tarjeta que te di para las cosas de lucy.

tu: oyeee es mi hija tambien tengo derecho a consentirla...

tom: pero es tu dinero.

tu: yyy no lo gasto en nada es primera vez que termina en un buen lugar que no sea un bote de helado. bien vamos a cenar.( lo besas).

ustedes van a cenar y luego lavan lo sucio y haces dormir a  lucy y vuelves con al cuarto y ven una pelicula hasta que lo empezaste a besar y tom te acariciabaaa hasta que ............................................................








3 comentarios:

  1. Pucha Ale como eres asi.. no lo puedes dejar asi.. menos ahora que me estoy llendo de vacaciones.. y tendre un solo dia mas para leer tu ficc.. y despues quien sabe cuando pueda leer... ajjaa eres mala.. siguela mañana plissss por lo menos para irme con un capi mas jajaja xd

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. aww q hija mas linda tengo y un novio tannn guapo jajaja me encanto ya quiero leer el próximo cap q me quede con la intriga de q es lo q pasara o mas bien q es lo q harán jajajaja
    cuídate!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa!! La fic esta hermosa :D
    siguelaa prontoo.. Espero q nada arruine su tranquilidad xD

    ResponderEliminar