lunes, 11 de febrero de 2013

capitulo 13

tu: por que quieres que te perdone. no hay nada que perdonar.

tom: por todo lo que dijo.

tu: no te preocupes solo decia la verdad.

tom: y por que me devuelves el anillo.

tu: por que tu estuviste deacuerdo con él en todo momento y no te culpo.. de lo unico que no me arrepiento fue de haber conocido a lucy.

tom: perdoname debi defenderte.

tu: pero no lo hiciste y para mi fue suficiente.

tom: y todo lo que hemos vivido juntos no te importa.

tu: él tenia razón. puedes tener a miles de mujeres a tu lado. por que tener a una niñera y simple maestra de literatura y estar con una mujer que tiene el cuerpo de una adolecente. yo no quiero estar siempre detras de tu sombra o detras de todas las chicas o aguantar que todas las mujeres con las que estuviste te busquen te quiero mucho pero mira sere una simple maestra pero es digno y lo logre con esfuerzo. no dejo que nadie me pisoteee.

tom: perdoname  de veras mi amor no volvera a pasar y ya dijimos que nos iriamos a un lugar donde nadie me conosca pero debes venir conmigo solo no puedo..

tu: no es que no es eso tu amigo tenia toda la razón.

tom: sii esa vida estaba bien pero no era feliz no te conocia. mi amor a tu lado soy feliz no me importa  quien seas eres el amor de mi vida lo se no me dejes no pidas eso por que no lo hare.escuchame ( te asujeta tu rostro entre sus manos) te amo y nada ni nadie hara que nos alejemos asi que nunca me digas que me dejaras o que me aleje de ti.( te besa mientras llorabas y te atrae a su cuerpo). yyy sobre tu cuerpo me alegra que sea el cuerpo de una adolecente como dices por que no esta operado y todo crece a su tiempo y esta precioso es el mas lindo que he visto.

tu: te amo.

tom: entiende ya no se que seria de mi vida sin ti no tendria sentido alguno..

tu: la mia tampoco.

tom: ok entonces esto vuelve a donde pertenece( poniendo tu anillo en tu dedo).

tu: tom?

tom: dime cariño.

tu: hazme el amor.

tom: :)

................................................................................................





3 comentarios:

  1. *-* jejeje que lindo Tom.. pero igual no me gusto que no haya defendido a TN...
    siguela pronto Ale.. que estoy pendiente de la ficc jajaj ya que esta de lo mejor xd jaja

    Cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Yo pense q no lo perdonaria... Esta hermosa la fic xD
    Siguelaa prontooo.. Me encanta que se vallan lejos y sean felices ..

    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. JEJEJEJE ME FASCINO Q BIEN Q SE RECONCILIARON Y NO HAYAN HECHO CASO A GEORG
    CUÍDATE !! :D

    ResponderEliminar