lunes, 18 de febrero de 2013

capitulo 18

bill: que le paso a lucy?

tom: se corto las venas.

bill, georg, gustav: O.o

bill: por que hizo eso?

tom: ¬¬ ( los mira muy mal) por que creen ustedes.

georg: y donde estaba tu mujercita que no la vijilo.

tom: por que mejor nose van.

bill: es mi sobrina. como piensas que me ire.

tom: aun asi esperaba que la saludaras para su cumpleaños.

bill: :( lo lamento.

tom: noo mejor vayanse.

en eso sale el doctor.

doc: los familiares de la señorita kaulitz

tu te acercas rapidamente. al igual que todos.

georg: claramente dijeron familiares.( te empuja sumamente fuerte haciendo que cayeras muy fuerte en el suelo y tom no te vio al igual que bill y gustav).

otro doctor que pasaba por ahi te ayudo.

doc: disculpe señorita se encuentra bien.( te ayuda a levantarte).

tu: muchas gracias.

doc: se ve muy mal

tu: me golpee en la cabeza.

doc: sientese le tomare la presión.

tu te sientas. mientras él te revisaba.

en eso tom te buscaba y te encuentra con la mirada y se acerca a ti.

tom: que te paso que sucedio.

doc: solo la encontre en el piso.

tom: te sientes mal( a ti).

tu: preguntale a georg.

georg: disculpa yo hize lo que correspondia el doctor dijo familiares y tu no eres parte de la vida de lucy...... das pena.

tom: ya callate y mejor te vas..

tu: no tom él tiene razon me podria llamar y decirme como esta lucy.(al doctor) gracias ( te pones de pie y te desmayas en brazos del doctor).

el doctor pide una camilla. y te llevan a hacerte unos examenes.

tom: ( le pregunta al doctor) podemos pasar a ver a lucy.

doctor: si esta despierta.

los cuatro entran y lucy los ve y les da vuelta la cara.

tom: hija por que hiciste eso.

bill: lucy mi amor mi niña te traje una bolsa de gomitas.

tom: lucy perdoname mi chiquitita se que no soy un buen papá.

en eso lucy los mira y toca el timbre para llamar a la enfermera. y la enfermera entra.

enfermera: siii necesita algo.

lucy: me gustaria estar sola.

tom: se acabo jovencita yo soy tu padre deja de hacer berrinches.

enfermera: pueden salir.

tom: yo soy su padre y me quedare.

en eso todos salen menos tom.

tom: por que hiciste eso.

lucy: quiero ver a mi mamá.

tom: mira ella le estan haciendo unos examenes luego de seguro vendra. dime por que hiciste esto.

lucy: dejame en paz. ya no quiero ser tu hija. lo unico que haces es hacerme daño.

tom: no me digas eso mi lucy.

lucy: puedo pedirle al doctor que traiga  a la policia y me lleven y de seguro me mandaran a un orfanato con lo que hize y puedo contar que bebes alchol que me tenias encerrada, y puedo contar muchas cosas que se.

tom: no lo harias.

lucy: pruebame.

tom: hija dame la ultima oportunidad por favor la ultima yo te amo. mucho.

lucy: que manera la tuya de amar.

tom: es dificil..

lucy: papá yo tambien te amo pero arruinaste todo mi mamá estaba muy enojada contigo. de seguro ya no se querra casar contigo.

tom: mmm en efecto.

lucy: papá por que eres asi.

tom: lo siento mi bebe ya no pasara compre un departamento hermoso para vivir los tres solitos. pero nose si tu mamá quiera ahora.

lucy: obvio que no quiere como va a querer.

en eso tocas la puerta de la habitación de lucy. y tom te abre.

tu: eee yo puedo pasar?

tom: claro como salieron tus examenes?

tu: aa si como te sientes lucy( tomandole su manito).

lucy: bien.

tu: tom crees que puedas dejarme a solas con lucy.

tom: sii.

lucy: que pasa mamita.

tu: lucy lo que pasa es que tendremos que alejarnos nadie quiere que sea tu mamá.

lucy:( se pone a llorar) mamita no me dejes.

tu: escuchame si escuchame. tom es tu papá lo nuestro no funciono. te prometo pero te prometo que ire todos los fines de semana a verte siii mi niña. no quiero que estes mal tienes que ser fuerte prometelo. yo tambien ahora empezare a trabajar.

lucy: mamita no me dejes.

tu:siempre voy a ser tu mamá mira hablare con tu papá tengo entendido que compro un nuevo departamento te puedes ir con él toda la semana y los fines de semana te vienes conmigo siii yo misma ire a recojerte. lo juro mi amor. prometeme que no lloraras.

lucy: esta bien te quiero muchooo mamita.

tu: bueno y tu la semana que viene empiezas la escuela.

lucy: sii.

en eso entra la enfermera y te saca ya que se habia terminado la hora de la visita. tu sales y entra tom.

tom: buenas noches mi princesa mañana vendre temprano para llevarte a casa.

lucy: sii ya estaras feliz no.

tom: por que me lo dices.

en eso sale tom y tu lo estabas esperando.

tom: estas segura que salieron bien tus examenes? no te ves muy bien.

tu: si segura necesito hablar un momento contigo.

tom: dime.

georg: que quiere ahora la empleadita.

tom: ya vete quieres.

georg: ahsssssss tom hay chicas esperandonos.

tom: vete ( ati ) dime.

tu: puedes ir a buscar tus cosas y las de lucy cuando quieras.

tom: O.o noo me digas eso por favor.

tu: hagamos algo tu tienes a lucy toda la semana y yo estoy con ella todos los fines de semana.

tom:mmmmm por que haces todo esto.

tu: por que siii tom no podemos estar juntos.

tom: no podras perdonarme.

tu: entiende me da asco tocaste a otras mujeres que quizas con cuantos tipos se meten y rompiste mi corazón teniamos un compromiso y una hija estabamos formando algo y no me quiero hacer mas ilusiones.

tom: mi amor no me hagas esto no me dejes.

tu: tenemos que hablar de otro tema.

tom: de que?

tu: tengo dos semanas de embarazo.

tom: O.o :) enserio pero eso es maravilloso..( te abraza tu le correspondes).

tu: si pero aun asi yo no quiero que me sigan humillando gracias a tu amiguito y el fuerte golpe que me dio es un embarazo de muy alto riesgo. :(  casi no vive.

tom: :( pero esta bien?

tu: siii mira yo no me quiero hacer ilusiones por que ahora entro a trabajar a un colegio y nose si él bebe sobreviva por que me dio un codazo justo donde estaba el pequeño feto y hizo que se moviera donde se encontraba muy brusco.

tom: lo matare lo matare.

en eso pasa el doctor.

doc: la andaba buscando se le quedo esta receta recuerde comprarla con urgencia yy reposo absolutoo al menos los dos a tres primeros meses...

tu: si gracias.

doc: cuidese señorita.

tu: esta bien.

tom: con que iras a trabajar olvidalo. vamonos al nuevo departamento y olvidate del trabajo de todo me oiste.

tu: no quiero ir contigo.

tom: sola no te quedaras.

tu: me ire un tiempo con laura..

tom: vente conmigo es mi bebe.

tu: sii pero yo no quiero estar contigo.

tom: por favor.

tu: no, soy humilde y tengo dignidad. lo siento.( te vas)..




























1 comentario:

  1. O.o nooo pobre (tn) ..

    Espero q esten juntos
    siguelaaaa esta hermoda la fic xD
    bye cuidate

    ResponderEliminar