martes, 12 de febrero de 2013

capitulo 14

tu: solo dejame ir a ver a lucy y vuelvo( dejas un beso en sus labios y sales a ver a lucy)

y la ves dormida la cargas y la acuestas en la cama y dejas un beso en su mejilla la acurrucas y ella abre los ojos.

lucy: ya te contentaste con mi papá.

tu asientes.

lucy: que bien me das otro beso.( le das un beso en la mejilla y luego vas a donde tom).

tom: como esta?.

tu: dormida.

tom: entonces podemos hacer lo que queramos.( se acerca y te besa y cuando comenzo a hacerse apasionado comenzo a guiarte a la cama y ahi para y te saco tu vestido haciendo que cayera al piso y luego miro tu cuerpo con la ropa interior y se limito a sacarse su polera y sus y pantalones quedando en boxers y viste su enorme bulto en que sobre salia  cosa que te asusto un poco luego tom se acerco a ati y tomo tu cara)

tom: te amo.

tu: yo tambien a ti.

tom: tranquila mi amor.


luego de eso tom puso las manos en tu espalda desasiendose de tu brazier y lo saca y te observa un momento y luego pone sus manos sobre ellos. y lo acaricia un momento.

tom: son preciosos.

en eso te carga con un bebe y te recuesta en la cama y se recuesta a tu lado y con su dedo indice jugaba con tu pezon y succionaba el otro y chupaba de él  mientras tu jadeabas luego subio hacia tu boca y te beso apasionadamente mientras bajaba una de sus manos por tus muslos hacia tu parte intima y la acariciaba por encima de tu panty luego de apoco fue mentiendo su mano por debajo de tu panty y metio un dedo en tu interior y luego lo saca y se lo mete en la boca. y luego tom toma tu mano y tu estabas temblando y tom lo noto asique tomo tu mano y la metio en su boxer e hizo que masajearas su miembro mientras el seguia besando tus pechos tu solo cerrabas los ojos difrutando del momento hasta que tom se detuvo y se puso de pie y se saco su boxer liberando su enorme ereccion y luego va hacia ti y saca tu panty y abre tus piernas y se posiciona entre ellas luego toma su miembro y lo comienza a acercar a tu feminidad haciendo que estos se rozaran tu solo gemiste y cerraste los ojos mientras tom sonreia luego se inclino a besarte luego tomo nuevamente su ereccion. y te dijo.

tom: relajate si mi amor dolera solo un momento.

tu asentiste luego de eso tom entro  un poco en ti y luego se inclino hacia ati y volvio a besarte luego cuando entro por completo solo te aferraste a su espalda. abriste tus ojos y le sonreiste y luego tom comenzo a entrar y salir de ti lentamente y luego cada vez mas rapido y gemias mucho mientras tom jadeaba y tu besabas su barbilla mientras que él cada vez aceleraba mas las embestidas luego abrio un poco mas tus piernas para alcanzar mayor profundidad cuando miraste a tom un poco desesperada él entendio que pronto llegarias al climax al igual que él dio unas cuantas embestidas mas  para luego caer sobre ti y sus cuerpos estaban muy sudados. luego le diste un beso en su frente.

tu: te amo lo sabias.

tom: y yo a ti esto fue maravilloso cariño nunca nunca habia echo el amor con nadie.

tu: y yo tampoco.

 luego tom salio de ti y se recosto a tu lado y ambos vieron las sabanas llenas de sangre. y ambos sonrierón y tu solo te recostaste en su pecho. y algo se te vino a la mente.

tu: amor?

tom:mmmmmm ( en otro mundo por que aun estaba extaciado por el momento).

tu: no usamos protección.

tom:  y que tiene amor a mi no me preocupa yo soy feliz y creo que a lucy le vendria bien un hermanito.

tu: pero aun no quiero tener un bebe.

tom: por que?

tu: quiero difrutarte un poco mas.

tom: esta bien mañana lo vemos ahora descansemos( te besa tu pelo y ambos se duermen y al otro dia)...................................

3 comentarios:

  1. aaaaa siii TN ya no es virgen jajajaj...

    Ahii Ale me encanto el capi.. ya estaba desesperada para que subieras jaja me encanta la ficc.. siguela pronto..

    Cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo!! Al fin la hizo su mujer :D
    esta hermosaa.. Siguela :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. me encanto..esta genial aiii yo quería q lucy tuviera un hermanito jaajaja pero esta bien en otro momento sera
    cuídate ! :D

    ResponderEliminar