martes, 21 de agosto de 2012

capitulo 9

es una bandeja con un rico desayuno.

tu: gracias amor. por que eres tan lindo conmigo.

tom: por que eres mi no
tu.via y primera novia formal.

asi paso la semana hasta que llego tp pero no venia solo.

tu: papá que bueno que llegaste te extrañe( mirando a la mujer) y ella es.

tp: hija ella es cristina mi novia.

tu: tu queeeeeeeeeee?

tp: si amor mi novia.

tu: por que no me lo dijiste no habia ningun negocio en ese viaje.o si( mirando a cristina)

tp: hija nos vamos de alemania a los angeles.

tu: que no me niego rotundamente papá cuando mi vida comienza a cambiar por completo se te ocurre irte.

tp: hija  mi empresa aca no funciono, tenemos que irnos a los angeles.

tu: o sera por que ella vive alla?

tp:como sea nos vamos.

tu: ya por favor por que solo piensas en ti, ya nisiquiera me tomas en cuenta te acordaste de mi cumpleaños?

tp: 0.0

tu: no cierto.( lloras)

tp:  como sea nos vamos pasado mañana así que empaca.

tu subes llorando a tu habitación y llamas. a tom y mila. y ellos junto con bill llegan a tu casa.

mila: disculpe venimos a ver a ( tu nombre)

tom: por es tan malo y me la quiere quitar.

tp: no me digas que te enamoraste de mi hija  por favor llevan casi dos semanas solamente de novios.

bill: podemos pasar a verla.

tp: pasen.

simone: disculpe?( llegando)

tp: y usted quien es?

simone: la madre de tom usted no se a cuenta el daño que le esta haciendo a su hija alejandola de ellos , son los unicos amigos que ha tenido que nosotros le celebramos su cumpleaños ya que su papá nisiquiera la llamo para saludarla y ultima pregunta sabia usted que su hija esta enferma. esta en un tratamiento no se la puede llevar.

tp: enferma de loca.

simone: como se puede referir asi de su hija tiene 17 años por dios.  su hija tiene anorexia y si no se recupera empeorara.

tp: no lo sabia.

simone: y me doy cuenta por que( mirando a cristina) bueno piense bien lo que esta haciendo.puedo pasarla a ver.

mientras tu llorabas con tom. y venian bajando los cuatro. cuando ves a simone corres y la abrazas.

tu: no me quiero ir.

simone: tranquila mi niña.

tp: YA BASTA TODOS FUERA DE MI CASA TU A TU HABITACIÓN TIENES PROHIBIDO SALIR A MENOS QUE SEA AL AEREOPUERTO.

tom: tranquila mi amor ( te besa muy tiernamente y te abraza fuerte) te amo.

tu: yo igual mi vida. mi amor llevate a loo

tom: no mi cielo recuerda que él te va a cuidar.

mila: amiga te voy a extrañar.( abrazar)

tu: yo igual y mucho.

bill: adios cuñadita. prometo que lo cuidare y no dejare que este con otra.

tu: jejejejej gracias bill. prometeme que me invitaras a tu boda.


simone: mi niña( a tu oido) tranquila tu sabes que siempre puedes venir a tu casa.

tu subes a tu habitación y sabias que tu padre nada lo haria cambiar de opinion asique comenzaste a empacar. y bajas.

tu: papá se que nada te va a ser cambiar de opinión podriamos adelantar el viaje.

tp: por que?

tu: se que sera mas doloros después.

tp: esta bien para mañana en la mañana.

tu subes a tu habitación con loo.

tu: dejaremos a tu papi ( acariciando tu cabecita)

tu le escribes una carta a tom. y en la noche cuando tu papá estaba dormido sales de la casa.

cristina: no que no podias salir e tu habitación.

tu: mira tu te callas y si le dices algo a mi papá te hare la vida de cuadritos.

cristina: ok.( sube)

tu sales y vas a la casa de los chicos y metes la carta debajo de la puerta y te vas. a la mañana siguiente eran las 5 de la mañana y ustedes estaban desayunando.

tu: papá mira quiero pedirte algo especial por mi cumpleaños.

tp: lo que quieras princesa.

tu: un departamento quiero vivir sola. en los angeles.

tp: mmmmm por que.

tu: no quiero estar con ella en la casa y creo que sera mejor para todos y estoy comenzando una nueva vida creo que mas adelante me entenderas. yo no quiero arruniarles su romance pero necesito tu apoyo.

tp: y lo tendras.

tu: bien

cristina: por no nos vamos ya que el avión nos dejara ( ati) creo que no nos llevaremos tan mal despues de todo.

tu: okey

mientras en la casa de los chicos.

simone: mi amor( a tom) llego esto para ti.

tom: es de ( tn)

simone: leela te traere desayuno e ire a despertar a tu hermano si es que puedo.

tom comienza a leer la carta que decia............................



2 comentarios:

  1. Ale... que dice la carta porque me dejas asi...
    awwww ya quier saber...
    que pasara con Tom y Tn
    seguiran juntos??
    TN estara embarazada??
    pucha que me dejaste intrigada xd jajaja
    siguela pronto plisss

    cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. mas tarde subire el prox he estado muy insipirada pasaran muchas cosas me llego un aire de insipiración.

    ResponderEliminar