viernes, 24 de agosto de 2012

capitulo 14

tom: por favor.

tu: tom no, solo con la ropa.

tom: esta bien.

ustedes siguen asi hasta que ambos llegan al orgasmo.

tom: aaaaaaaaaaa te amo

tu: mira lo manchados que quedamos.

tom: pero rico.

tu: ya me dio sueño ( te sacas la parte de abajo de tu ropa interior y solo te quedas con la polera de tom ye te acuesta al lado de diego tomando su manito y diego se da vuelta y se apega a ti)

tom: amor me voy al cuarto , no es por que solo queria esto ( acariciando tu mejilla) es solo que si mi mamá me ve aca me matara.

tu: ok :)

tom se va sin antes te da un beso y uno a diego. y a la mañana siguiente despiertas y bajas y ves sola a simone en la cocina.

simone: pense que dormirias hasta mas tarde.

tu: creo que me acostumbre a los horarios de comida de diego y ya esta por despertar no le molesta si me permiso para hacer su mamila.

simone: aun toma mamila.

tu: es un consentido por eso lo hace.

simone: te entiendo yo tambien consentia mucho a mis bebes.

en eso aparece bill con diego en brazos.

bill: este bebe parece que tiene hambre.

tu: desperto?

bill: solo llamaba mami, mami, papi, papi.

diego: mami.

simone: tu mami te hace la mamila ahora mi cielo ven con tu abuela que te va a consentir quieres un galleta las acabo de hacer?

bill: o ir a comprar.

simone: las hize yo ( dandole un galleta a diego y este le sonrie y se la recibe pero se la da a bill) mmmm ahora le caes bien verdad?

bill: gracias enano( recibiendosela y desordenandole el pelo)

diego mira a simone con cara de perdirle otra.

simone: mmm esta bien solo por eres mi nieto. favorito.

bill: es tu unico nieto.

tu: y que esperas entonces?( mirando a bill)

bill: esto es un complot.

simone le da la galleta a diego y diego se baja de las piernas y sale corriendo a las escaleras y sube y busca la habitación donde estaba tom  y entra y lo ve acostado y se mete debajo de las sabanas y empieza a jugar con los parpados de tom a abrirselos y cerrarcelos. hasta que tom lo agarra y le empieza a hacerle cosquillas y darle besos en toda la cara.

tom: asi que querias depertarme ya lo hiciste y ahora que hacemos? a ver  y si bajamos estoy seguro que tu mamá me va a retar.

diego: jajaajajajajaja buela.( mostrandole la galleta)

tom: la abuela te la dio?

diego asiente.

tom: bien bien vamos a ducharnos.( toma en brazos a diego y se va al baño)

tom echa agua a la tina y le echa burbujas mientras se llenaba la tina tom se desnudo y le saco toda la ropa a diego y ambos se metieron en la tina. mientras tu buscabas a diego para darle la leche y entras a la habitación de tom y ves que se escuchaban risas y voces del baño. y te paras en la puerta.

tom: oye campeón te gustaria vivir coonmigo que pasaramos todo el tiempo juntos los tres con la mamá?

diego no entendia nada solo le tiraba agua.

tom: me ayudaras a volver a conquistar a tu mamá  para que estemos juntos.

en eso tocas la puerta.

tu: permiso entrando.

tom: ola mi amor.

tu: :S ola mi vida tu leche.( pasandole la mamila a diego que estaba en las piernas de tom)

tom: por que no te metes con nosotros.

tu: por que ire a desayunar con tu mamá. cuida que se tome toda la leche.

tom: mmmm esta bien con una condición?

tu: cual?

tom: que nos des un besito. verdad diego

diego asiente con la cabeza.

tu: mmm esta bien ( le diste un beso en la mejilla a tom y uno en la frente a diego)

cuando te das vuelta sientes un pellizco en tu trasero pero despues sientes otro y claramente esa si no era la mano de tom. y te das vuelta y los ves riendo.

tu: no le enseñes esas cosas a diego.

tom: mmmm tiene que conocer lo que es bueno verdad campeón. dame esos cinco( poniendole la mano y diego la choca con la de él)

tu: te voy a dejar la ropa de él encima de tu cama para que lo vistas tom preocupate de secarle muy bien sus deditos y entremedio de ellos sus orejitas por que despues le duelen lo tienes que mudar. te dejo todo ahi.

tom: es mucho por que no lo haces tu.

tu: por que acompañare a tu mamá al supermercado cuidalo y si no puedes me llamas o le avisas a mila esta abajo con bill.

tom: esta bien deja de preocuparte.

tu: bien  adios mi amor( dandole un beso a diego) no hagas rabiar a tu papá. chao.

tom: y para mi no hay beso.

tu: ¬¬ ( le das un corto beso en los labios y te vas) y cuando vuelves ves a diego en las piernas de................................................................................................











1 comentario: