martes, 14 de agosto de 2012

capitulo 2

hasta que te dio sueño y te fuiste a dormir y cuando era de mañana te levantaste te bañaste te pusiste la ropa y bajaste a desayunar y como siempre tu desayuno estaba ahi  pero tu papá ya se habia ido al trabaja solo te tomaste la taza de cafe y saliste de tu casa y cuando saliste te llevaste una gran sorpresa estaba tom afuera.

tu: ola.

tom: ola eeeeee vine para que vallamos juntos a la escuela.

tu: por que y no te vas con tu hermano.

tom: mira te explico lo q pasa es que a mi hermano le gusta mila y hoy la fue a recojer a su casa para darle una sorpresa y me corrio. y venia pasando por aqui. y me dije a mi mismo , mismo por que no soy amable y me voy con mi compañera de asiento a la escuela.

tu: jajajajajajaja ok ok vamos entonces , me gustaria seguir escuchando tu monologo pero si no nos apuramos llegaremos tarde.

tom: vamos

ustedes iban caminando en silencio hasta que tom lo rompe.

tom: me imagino que tienes novio.

tu: nop

tom: es broma que no tienes novio.

tu: nop y nunca he tenido.

tom: aun no me lo explico.

tu: dejalo asi. y tu si tienes novia verdad?

tom: no tampoco bueno no soy de esos pero si me gusta divertirme con las chicas.

tu: aaa yaaaa entiendo y no te gustaria tener algo mas serio.

tom: nose nunca lo habia pensado. ¿quieres ser mi novia formal?

tu: ajajjajajajajajajajajaa nop.

tom: si tu seras mi novia formal.

tu: ok ok como digas.

ustedes iban entrando al salon riendo.

tu: pense que eras mas desagradable.

tom: solo un poco y cuando quiero lo soy pero tu me simpatisas y despues de todo eres mi novia.

tu: ya deja eso.

tom: si es cierto dame un beso.

tu: ya alejate de mi.

en eso llega bill con mila de la mano.

tom: wow de algo sirvio que me corrieras.

bill: ola (tu nombre)

mila: ola ( tu nombre)

tu: ola.

mila: ahora somos novios.

tu: felicidades.

tom: y no nos felicitan a nosotros tambien somos novios verdad( a ti)

tu: si como digas tom.

mila: ya quisieras ser novio de ( tu nombre)

tom: pero si es cierto. verdad linda.

tu: ya cortala.

tom: esta bien.

en eso llega el profesor y les pone un trabajo con sus parejas de asiento para la prox semana tienen que entregar un informe.

tom: lo hacemos en tu casa.

tu: esta bien

luego salieron al almuerzo tu no tenias mucha hambre asi que saliste al patio a escuchar musica. y sientes que alguien se sienta a tu lado.

tom: ola no almuerzas.

tu: no tengo mucha hambre ( en eso suena tu estomago)

tom: no que no ven a comer ( tirandote del brazo) yo te invito el almuerzo.

tu: no quiero tom.

tom: estas muy delagadita.

tu: ese no es tu problema.

tom: claro que lo es tu eres mi novia.

tu: ya deja eso.

tom: nop

tom te llevo a la  fuerza a comer y tuviste que comerte todos los fideos con él. hasta que terminaron no se acercaron a bill y a mila por que andaban de melosos. en eso sientes unas ganas muy grandes de vomitar. y vas corriendo al baño y vomitas todo y cuando sales ves a tom parado con sus manos en las caderas.

tom: por que hiciste eso.

en eso tu te lanzas a llorar a sus brazos.

tom: ya tranquila ( acariciando tu cabeza)

tom te lleva a una parte aislada de  la escuela.

tom: y bien me contaras.

tu: hace dos años que tengo anorexia y bulimia.

tom: pero por que y no has estado en tratamiento.

tu:( niegas con la cabeza) es incontrolable no puedo al principio pense que podria controlarlo pero es incontrolable. quiero salir pero no puedo.

tom: y no has hablado con tu papá?

tu: nunca lo veo  y esta demasiado ocupado.( llorabas)

tom: ya tranquila( abrazandote) yo te voy a ayudar.

tu: por que este no es tu problema.

tom: mmm despues de todo eres mi novia y quiero que estes bien.

tu: jejejejeje deja eso.

tom: pero te hize sonreir, te ves mas linda cuando sonries.

tu: gracias.

tom: hoy vas a ir a tomar once a mi casa.

tu: no te preocupes.

tom: si lo haras. asi conoces a mi madre.

tu: esta bien.

asi paso todo el dia hasta que llego la hora de salida y tu te ibas con tom cuando..................................

2 comentarios:

  1. awwww ale... me encanto el capi *.*.. pero me dio risa... siempre Tom hace o dice lo que quiere jejeje..
    espero que lo sigas pronto ya que me dejaste intrigada que pasara ahora???
    y tambien espero que TN, pueda salir de la anorexia y bulimia =/....

    espero el proximo capi.. con muchasss ansias de leerlo xd
    jejej

    cuidate mucho Ale..
    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. O.o sufre anorexiaa.. Pobree
    siguelaa esta genial la fic XDD

    ResponderEliminar