domingo, 5 de agosto de 2012

capitulo 104 FINAL.

ema y cony habian preparado una comida para recordarte. con todos y cuando estaban en la mesa todos se acordaban de ti paz seguia de novia con peter y pia tambien una con andi  tomi tenia una relacion con catalina ,ema ya tenia fecha de boda con cristobal. y tom bueno seguia siendo el pero de apoco entendio que tu recuerdo y amor jamaz lo abandonaria y no estaba triste pues sabia muy bien que tu lo amabas y que siempre estarias con él pero cony.

cony: bueno familia les quiero dar una noticia muy importante para mi hace meses que lo habia estado planeando y haciendo espero que todos me apoyen.

tm: que pasa mi niña.

gordon: que puede ser tan importante.

ema: habla mujer.

cony: lo que pasa es que hace unos meses atras empeze los tramites para  una adopción y bueno mañana me entregan a mi hijo.

todos quedaron muy impresionados.

simone: pero mi amor como? estas sola y no tienes pareja.

cony: pero creo bueno no lo creo estoy mas que segura y mi mamá siempre me dio a entender eso que yo soy una mujer bastante independiente y bueno todos saben que estado con muchos hombres lo he intentado miles de veces pero aun asi me siento sola espero me apoyen. y si no lo hacen. bueno no tendria nada mas que hablar.

tom:hija tienes todo mi apoyo.y tu mamá estaria muy orgullosa de ti. creeme.( se para y la abraza)

cony: gracias papá lo que mas me importaba era tu apoyo.

ania: a mi me parece una idea fantastica asi mi pequeño williams tendra con quien jugar.

bill: felicidades. mi cielo.

paz: maldita como se te ocurre avisarnos a ultima hora que seremos tias. y llega mañana tenemos que preparar muchas cosas. tu me ayudaras verdad cielo( a peter)

peter: lo que quieras.

pia: es niña o niño?

cony: es un niño precioso y tiene 2 años. espero lo hagan sentir en familia.

tom: dalo por echo. y como se llama mi nieto.

cony: agustin. es un poco timido con extraños. pero muy tarvieso.

pia: entonces hara buena pareja con estas malavadas( tirandole los moños a tu2 y vale)

vale: abuelo mira.

tom: no les desordenen sus moñitos.

todos se fueron y al otro dia cony llegaria con el niño a la hora del almuerzo.

cony lo va a abuscar y cuando agustin la ve y sale corriendo a donde estaba ella.

agustin: mamááááá.( apesar de su corta edad agustin hablaba muy bien y todo en el orfanato le habian enseñado)
cony: mi amor como estas?

agustin: esperandote.

cony: sabes que hoy nos vamos a vivir juntos verdad mi cielo.

agustin solo asiente con la cabeza y la abraza.

cony: hoy conoceras a tus tias a tu tio a tu abuelo y bueno pero primero iremos a ver a tu abuela a un lugar muy especial. bueno mi niño?

agustin: si mamá.( dandole un beso en la mejilla)

mientras terminaba de firmar unos papeles agustin la apuraba.

señora: espero lo cuide mucho.

cony: descuide estara muy bien.

agustin: adios tia.

señora: me vendras a ver algun dia.

agustin asiente.

agustin: ya vamonos mami.

cony: si mi cielo.

ellos se van al cementerio.

cony: bien mi amor(  sentandose en el pasto frente a tu sepultura con agustin entre sus piernas) aqui esta tu abuelita ella esta ahi y de seguro te quiere mucho era muy bonita.

agustin: tanto como tu mamá.

cony: ella era mas hermosa que yo.( mientras caian lagrimas de sus ojos) mami me hubiera gustado que conocieras a mi hijo me robo el corazón desde el primer momento en que lo vi.

agustin:( solo la miraba) mamita no llores( abrazandola luego mira donde estaba escrito tu nombre) abuelita yo cuidare a mi mamá mucho no precupes( dandole un beso a cony)

cony: sabias que te amo mi cielo ( abrazando mucho a agustin)

agustin: amo mami.

cony: mira que te parece si le ponemos estas lindas flores a tu abuelita me ayudas?

agustin: si(tomando las flores de a una y poniendolas en todos los espaciós que habian para  ponerlas)

cony: bien adios mamá tengo que ir a presentarle tu nieto a mi papá.

agustin: adios abuelita.

ellos se van a la casa y cuando cony entra con agustin en brazos ( agustin se esconde entre el cuello de cony)

cony: hijo mira.


estaban todos esperando para verlo y tenian muchos regalos para él.

agustin:( levanta un poco su cabeza sonrie y la vuelve a esconder).

ema: es muy lindo. hola agustin.

agustin: ola. ( dandole un beso en la mejilla)

ema: * *  como estas ? yo soy tu tia ema.

agustin: jejejejeeje.

cony: aver mi amor te voy a presentar a todos. mira él es tu tio cristobal, ella tu tia paz ella tu tia pia y él tu tio tomi.

agustin: ola.

paz: es tan lindo.

cony: mi amor ellas son tus primas tu2 y vale.

tu2: ola lindo eres muy lindo tu para ser hijo de esta fea ( apuntando a cony)

agsutin: NO mamá es dinda.

todos se rien.

cony: mira amor ven él es tu abuelo tom.

agustin: tom.

tom: asi que tu eres mi nieto. ( cargandolo)

agustin: jejejeejeje ( asiente con la cabeza)

tom: jajaja te esperabamos hace mucho aver por que tardabas tanto.

agustin: aver abuelita.

tomi: lo llevaste donde mamá.

cony: claro que si. verdad mi amor que fuimos a ver a tu abuela.

agsutin : ( asiente con la cabeza) es dinda igual que mama.

tom: verdad que era muy linda. y te gusta jugar a la pelota.

agustin ( asiente)

tom: jugaras conmigo verdad.

agustin vuelve a asentir.

tom: asi me gusta. ( dandole un beso en la mejilla) entonces creo que te gustaran todos los regalos.

cony: todos son para él.

tom( asiente)

cony: ves mi amor mira todos los regalos son para ti quieres venir a abrirlos. ven cariño.

agsutin se baja y corre donde estaba cony. y todos comienzan a ayudarle a abrir los regalos. hasta que terminan.

pia: mira agustin tu mamá dijo que te encantaban los balones de futbol y mira lo que tenemos para ti.( llegando con un pastel enorme)



agustin: ( mira a cony y sonrie) pelota.

cony: si mi amor.

paz comienza a servirles a todos. luego agustin comienza a mirar toda la casa y toma una foto tuya y de tom. y corre donde tom y se la muestra.

agustin: abuelita?

tom: si esa es tu abuela.

agustin: es dinda. ( dandonle un beso a la foto)

tom: verdad que es hermosa.

agustin asiente y sale corriendo y deja la foto donde estaba y toma una pelota que le regalo tom y va a buscar a tom

agustin: abuelo men men.( jalandolo del brazo)

tom: que pasa hijo.

agustin: jugar pelota.

tom: aa esta bien vamos( salen a jugar a fuera a la pelota y estan un buen rato a fuera.)

ema: hace mucho que no veia a mi papá reir tanto.

cony: se llevara muy bien con él.

hasta que ambos entran muy sudados.

ema: buuuuuuu hasta que se entraron. ya nos vamos papá  despidanse de su primo.

tu2 :( tomando en brazos a agustin y agustin la abraza) seras mi peluchito.( dandole muchos besos en la mejilla)

vale: me toca sueltalo( tomandolo en brazos tambien) prometo que vendremos a jugar contigo el finde semana.

agustin ( le da un beso en la mejilla)

cristobal: chao campeón dandole la mano.

agustin:( mira a tom) mamá?

cony: aqui mi amor

ema se va con las niñas y cristobal.

tomi salio de fiesta con paz y pia.

cony: ven mi amor para que conoscas tu habitación.

tom sube con agustin en sus hombros. y suben a hasta la habitación y llegan y tom lo baja.

agustin: se pone a correr en la habitación.



cony: te gusto mi amor.

agustin: si mamá gracias.( abrazandola)

tom: nos quedamos solos los tres.

cony: si.

tom: me ire a duchar.

cony: preparare la cena. me quieres acompañar hijo.

agustin ( niega y se tira en su cama)

cony: te quedaras jugando?

agustin asiente

cony: bien me gritas ya hijo.

cony lo deja en la habitacion y baja a hacer la cena.

mientras tom en la hbaitacion. hablaba contigo.

tom: amor viste que hermoso nieto tenemos.( hablandote muy emocionado y feliz)

luego de que tom se ducho se fue a la habitación de agustin para estar con él.

tom: que haces campeón.

agustin: ( le mostraba todos los regalos a tom)

hasta que sube cony

cony: que hacen? la cena esta lista.( tomando en brazos a agustin).

tom: bien bajemos.

ellos fueron a cenar

asi ya han pasado 5años ema estaba casada con cristobal estaban muy bien las gemelas estaban adolecesntes y eran una rebeldes sin ninguna duda habian salido a ema pero tom siempre las conciente igual tomi y pia estaban en la universida tomi estudiaba fotografia , pia estudiaba diseño de modas y paz habia optado por ser modelo aun seguia con peter vivia con él y pia con tomi. cony ya habia tomado la dirección de la empresa. agustin estaba en la escuela ambos vivian con tom ya que cony pensaba que a tom le hacia muy bien estar agustin ya que no se deprimia y le ayudaba con tu recuerdo .  bill y ania tambien estaban muy bien  sam estudiaba diseño de ambientes un dia x como siempre en la noche tom se despedia de ti. pero.

*
tu: amor por que te despides de mi.

tom: amor.( abrazandote)

tu: amor ahora si te tienes que ir conmigo.

tom:enserio mi vida. :)

tu: claro vienes( tomando su mano)

tom: ( tomando tu mano) pero agustin?

tu: agustin estara bien..

tom: amor por que me dejaste.

tu: por que en mi corazon ya no cabia tanta felicidad y plena. y ahora el tuyo esta igual que él mio en ese momento. lo hicimos bien mi cielo. nuestro hijos y nietos estaran bien. ahora vente conmigo aca es muy lindo y los podremos mirar y cuidar por siempre. no te arrepentiras estan bello aca mi amor ni te imaginas claro que sera un poquito doloroso para ellos pero pasara por que sabran que estamos juntos  y con ellos vendras para que por fin pasemos la eternidad juntos.


tom:.......... claro que si lo unico que quiero estar para siempre contigo.( toma tu mano,pero antes de caminar te toma de tu cintura y te besa muy tiernamente)












                                                          Fin.

































3 comentarios:

  1. Awww hermosoo final.. Me encantooo ame la fic.. Juntos hasta la eternidad!! ;-)
    Que lindo Agustin!!
    Me gusto muchoo.. :-) bye

    ResponderEliminar
  2. aaaeeeee me mato enserio esta fic fue taaan linda aaww es sinceramente hermosa eres la mejor escritora totalmente espectacular y agustin aaww q lindo niño me encanto y si aras otra fic plis publicala aca que sere una de las primeras en leerla chauu :3

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu fic hace unos dias por la fic de Tamitha y dejame decirte que me encanto la historia y hasta me puse re mal en los ultimos caps... y ni hablar del ultimo en este hasta llore :')
    Escribes muy bien gracias por haber subido esta historia tan linda!! :D
    Ya voy a comenzar con esta nueva espero que sea tan linda como la que acabo de leer C:
    BYE y Cuidate!! bss

    ResponderEliminar