domingo, 26 de agosto de 2012

capitulo 16

ustedes comian muy agusto y tom no te despegaba la mirada de encima y diego no dejaba de mirar con mucho odio a tom hasta que toma un puñado de comida y se la lanza en toda la cara a tom.

tu y cristina: 0.0

tu: diego eso no se hace (enojada le tomas su mano y le das una pequeña palmada y se pone a llorar)

tom: permiso puedo ir al baño.( parandose y se va al baño)

tu: eso no hace diego.

diego: mami( estirando lo brazos para que tu lo cargaras con sus ojos llorosos)

tu: no hasta que le pidas perdon a tu papá.( te paras) voy con él.

cristina: ya no lo regañes.

tu: tiene que aprender. puedes lavarles las manos.

cristina: si.

tu vas al baño y ves a tom sentado en la taza del baño con las manos en la cara.

tu: oye ( incandote a su altura) es un niño no sabe.

tom: me odia, y tu igual.

tu: quien te dijo que yo te odio.tom creo que en el fondo es mi culpa.

tom: por que?

tu: ven ( lo tomas del brazo y lo llevas a tu habitación) cuando salimos de tu casa me puse muy mal , no me gusto para nada que negaras a diego. y bueno diego me vio llorar y no le gusto para nada y bueno creo que es un niño inteligente.

tom: perdoname me comporte como un idiota se que te lastime despues de todo lo que paso entre nosotros enserio perdoname yo enserio quiero estar contigo en realidad con los dos son lo mas hermoso que tengo.

tu: escuchame estas dispuesto a irte conmigo a los angeles.

tom: y por que tu no te vienes a vivir conmigo tengo mi trabajo aca.

tu: y yo el mio a ya.

tom: hagamos algo me ire contigo  un mes a los angeles y si resultan las cosas entre nosotros te vienes a vivir conmigo aca.

tu: mmmm esta bien.

tom te abraza y tu le correspondes el abrazo tom te toma tu cara cariñosamente y te besa muy tiernamente y luego se miran a los ojos.

tom: te amo.

tu: yo igual y mucho.

en eso entra diego con cristina.

cristina: (tu nombre) ire al aereopuerto por los pasajes. para el lunes

tom: le molestaria comprarme uno a mi tambien y cuando llegue le doy el dinero.

cristina: es broma?

tom: no es que me voy con ustedes y estamos juntos de nuevo verdad mi amor( a ti)

tu: algo asi.

tom te da un efusivo beso.

tu: tom.

diego: mami.

tu no miras a diego. y diego se acerca a tom

diego: papá , edon, unca mas( haciendo caritas de decir lo siento)

tom: claro pero nunca mas ( tomandolo entre sus brazos) vamos dale un besito a mamá.

diego te da un beso y tu lo abrazas.

cristina: permiso tom estas seguro?

tom: claro que si quiero estar con mi familia ( abrazandote)

cristina: bien los dejo.( ella se va)

tom: estoy muy feliz.

tu: yo igual.

diego saltaba en la cama.

tom: tenemos que darle la noticia a mi familia.

tu: aja.

tom: vamos.

diego: no.

tom: prometo pasaremos por un helado.

diego: si , para buela, bill, mila , buelo, mamá, papá. :) ( mirando a tom)

tom: esta bien vamos.( subiendolo a sus hombros)

ustedes salieron y compraron helados y cuando llegaron a casa de tom. estaban todos en el living conversando.

diego: buela ( corriendo a los brazos de simone)

simone: mi niño hermoso ( llenandole la cara de besos)

diego: amo.

simone: yo tambien mi cielo. y tu mami.

diego: on papi.

simone: a muy bien.

tom: les tengo que decir algo importante.

mila: que cosa.

tom: con ( tu nombre) estamos juntos de nuevo.( abrazandote por la cintura.)

bill: que bueno me alegro ( aplaudiendo y diego lo imita).

tom: pero tengo que darles otra, el lunes me voy con ellos por un mes a los angeles. y si las cosas resultan ellos se mudaran aca.

simone: me parece estupendo.

mila: si a mi igual.( con diego en los brazos)

gordon: creo que hay que celebrar.

en eso tom te besa.

simone: sin muchos cariños en frente mio por favor.

tom: tengo que recuperar el tiempo perdido.

tu: ya habra tiempo.

en eso llega..............................



3 comentarios:

  1. Aww que emocion!!..
    Ahora quien llegara?? Siguelaa XDD

    ResponderEliminar
  2. ahiii ale.. me encanto el capi.. siguela plisss
    quien llegara??
    ya quiero saber xd jajaj
    cuidate

    Bye

    ResponderEliminar