martes, 21 de agosto de 2012

capitulo 11

xxx: ooo pero que le pasa a este perro.( trantando se sacarselo de encima)

xxx2: es de casa tiene un collar.

xxx: aver vamos a ver de quien eres ( mirando el collar) no puede ser?0.0

xxx: no puede ser que?

xxx: loo

loo le lamme la cara.

bill: tom es imposible.

tom: bill recuerdo perfectamente el collar que yo le compre.

bill: eso significa que ( tn) si volvio.

en eso tu le gritas a loo.

tu: LOO.

ambos se dan vuelta y te miran. y caminan hacia ati.

bill: ( tu nombre) volviste (abrazandote)  pero que guapa estas.

tu: gracias bill. te extrañe mucho.

bill: dejame llamar a mila de seguro te querra verr.

tu: ella sabia que vendria me fue a recojer al aereopuerto.

tom: ola ( con las manos en los bolsillos).

tu: ola tom ( le das un beso en la mejilla)

tom: esta muy grande loo.

tu: si es un buen perro.

tom: estas muy hermosa, ya no estas tan flaquita.

tu: si tuve que aprender a comer y todo pero ya estoy bien. tu tambien estas muy guapo.



xxx: si pero esta preciosura tiene dueña.


xxx: me llamo ria. y tom quien es ella?

tu: no te preocupes soy una vieja amiga de los chicos mucho gusto ria. los dejo permiso vamos loo.( tomandolo de su correa y sales en camino a casa y bill te sigue)

ria: cuñadito te vas.

bill: no me digas asi sabes que no eres de mi agrado. permiso despues hablamos tom

tu: como has estado billito.

bill: cuando sera el dia en que loo no me muerda los pantalones. no le tomes atrención a ria tom te ama.

tu: tranquilo bill yo ya tengo un hombre solo para mi. y es el mas hermoso del mundo. quieres conocerlo.

bill: estas con otro pense que eras diferente.

tu: ven aca pero promete que no le diras a tom que lo conociste me lo prometes.

bill: esta bien pero mee duele que ya no seas mi cuñada.

tu: no entiendes nada. tom nunca te dijo nada de mi?

bill: no aparte de que ya te habias ido.

tu: si.

llegando.

cristina: donde lo encontraste?

tu: amm estaba con bill y tom.

bill: ola.

cristina: ola.

tu: donde esta diego.

cristina: recorriendo la casa.

bill: encima curioso.

cristina: :s

tu: jejejejejeje ni te imaginas quien piensa que es diego.

cristina: jajajajajaja.

los tres entraron a la casa.

tu: amor llegueeee y traje a loo.

diego:( llega corriendo) mamiiiiiiiiiiiii.

lo tomas en brazos y lo llenas de besos.

tu: mi amor el es bill

diego lo mira feo.

bill:diego ola diego.

tu: es mi hijo bill.

bill: soy tio.( abrazandote)es de tom

tu: si.

en eso diego le tira el pelo y tu lo bajas.

tu: diego eso no se hace.

diego le pega una patada. a bill.

bill: si es de tom.

diego: mamá miaaaaaaaaaaaa.

tu: diego eso no se hace. es tu tio. nunca mas me oiste.

diego: no. ( sale corriendo)

mila: ola amor( besando a bill)

bill: por que no me dijiste nada.( sabandose la pierna)

tu: que pena bill lo siento.es muy travieso, es mi culpa lo conciento mucho.

mila: vamos mi vida yo creo que (tn) se quiere acomodar y descansar.

tu: si pero todavia le queda mucha bateria a mi pequeño diablito.

bill: mañana vendre a verte.( te da un beeso al igual que mila)

cristina se habia ido a dormir ya que estaba muy cansada.

mientras tu desempacabas diego te desordenaba toda la ropa.

tu: amor por haces esto estoy muy cansada. ve tv un ratito.

diego: shii ( te da un beso)

le prendes la tv y se queda viendo caricaturas.

mientras bill se iba a casa y mila a la suya.

bill: no esta tu novia.

tom: no.

bill: viste lo guapa que esta (TN)

tom: esta hermosa. fuiste a su casa?

bill: si. :S

tom: lo viste o la viste?

bill: lo vi sabes es igual a ti cuando eras niño identico solo que es mas lindo por que igual se parece a (tn) y es travieso como tu y yo lo eramos y muy celoso con (tn) me fui de golpes por que la abraze.

tom: enserio jejejeje quiero verlo.

bill: por que no vas. esta sola bueno con la novia de su papá. no te lo negara.

tom: esta bien ire.

bill: por que no me dijiste?

tom: no por que y si no volvia ella.

bill: pero lo hizo.

tom: voy a ir.

sale de la casa muy entusiasmado hacia la tuya y cuando llega loo lo ve y se pone a ladrar. y tu sales con la mamila para diego.

tom: puedo pasar.

tu: si.me imagino a lo que vienes.

tom: francamente pense que no volverias.

tu: te lo prometi yo lo cumplo. tom mira con esto yo no te he pido nada es solo para que lo conoscas.

tom: bill me dijo que es muy travieso.

tu: ten cuidado. entra con esto( pasandole la mamila). esta en mi cuarto.

tom: acompañame.

tu: esta bien.

ambos entran.

tom: ola como te llamas?

diego lo mira con el seño fruncido.

diego: iego.

tom le pasa la mamila.

tu: se parece mucho a ti.

tom: si lo note.

tu te sientas cerca de diego y tom a tu lado. y diego  se para y le tira las trenzas.

tom: auchhhhhhhhhhhhhhh.

diego: mamiiiiiiiiiii miaaaaaaaa( abrazandote y tirandote para que te alejaras de tom)

tom: wow pero que celoso.

tu ves que diego estaba levantando su pie para 'pegarle una patada en la espalda a tom.

tu: diego no seas grosero me enojare contigo.

diego: no ( abrazandote)

tu: bueno tom ya lo conociste.

tom: pero yo pense que.......

tu: que que?

tom: nose que a lo mejor podria convivir un poco con él.

tu: solo nos quedaremos dos semanas y bueno no me gustaria que mi bebe se encariñara mas de la cuenta.

tom: por que soy su papá debe encariñarse conmigo.

tu: tom es que yo volvere a los angeles.

tom: por que... pense que te quedarias pense que tal vez tu y yo.

tu: tu y yo que.....

tom: que podriamos volver a empezar nose. pero creo que ya tienes novio.

tu: tu crees que pueda tener novio si diego es un pequeño diablito.

tom: en realidad y tambien le encarge a loo que te cuiadara.

tu: jejejejeje la verdad no he tenido mucho tiempo para mi me he dedicado completamente a cuidar a diego , mi papá nunca me apoyo.

tom: enserio.

tu: si su novia me apoyo en todo. y la quiero un moton.

tom: (tn) ria es.......

tu: tranquilo no te estoy pidiendo explicaciones.

tom: es que yo no tengo novia quiero que lo sepas es solo una chica.

tu: lo se tranquilo mila se ha encargado de hacerte mala reputación.

tom: mila me las va pagar. se quedo dormido( mirando a diego)

tu: si quedo agotado con el viaje y todo lo que juega y pelea.

tom: hajajajajajaja.

tu: a veces pelea consigo mismo mirandose al espejo.

tom: ajajajjajajajajajaja en lo de los espejos es igual ati mi bailarina.

tu:hajajajajajjajajaa.

tom: quiero que mi familia lo conozca

tu: mira que te parece si pasas un dia con nosotros dos o solo con él si quieres arriesgarte por que se tiene que familiarizar contigo primero o quieres ser su tio o su papá

tom: su papá claro.

tu: bueno es tarde....

tom: me estas corriendo.

tu: no pero es tarde y el viaje fue largo y entre loo y diego me van a volver loca.

tom: esta bien mañana te vengo a buscar temprano para ir a desayunar juntos.

tu: esta bien adios( le das un beso en la mejilla y tom te abraza y luego lo vas a dejar a la puerta.....









2 comentarios:

  1. Diegoo que niño hermoso *.* me encanta cuando dice mia mamiiii..
    Hermosoo.. Ya kiero q le digan que Tom es su papá.. Siguelaa :-)

    ResponderEliminar
  2. awww dios esto es genial qui9ero qe toom y tn esten juntos tienes que subir pronto me gusta la fic :D
    cuidate

    ResponderEliminar