martes, 21 de agosto de 2012

capitulo 10

carta: mi amor sabes las dos semanas que estuve contigo fueron las mejores de mi vida eres lejos lo mejor que me ha pasado mi amor se que no es el mejor medio para despedirme de ti , mi cielo, se que no le hare cambiar de opinión a mi papá por nada asi que para que no sea mas doloroso adelantamos el viaje para mañana en la mañana a las 7 de la mañana quizas cuando leas esto ya estare en el avión mi amor espero no me olvides por que yo no lo hare te lo prometo mi amor menos ahora se que loo te extrañara, me hubiera gustado tener una mamá como la tuya. Mi amor me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes pero lo que te voy a decir ahora no se lo digas a nadie si estoy esperando un bebe quiero que quede entre los dos me hubiera gustado estar contigo en todo esto pero no puedo soy menor de edad no te voy a pedir que me esperes a mi pero si cuando ya tenga la mayoria de edad volvere para que lo conoscas o la conoscas o si tu quieres adelatarte tienes mi numero mi email por seacaso en los angeles vivire sola. no olvides que te amo quizas esto fue demasiado rapido y no me arrepiento en dos semanas se que conoci el amor de mi vida y tu me diste el maravilloso sentimiento de ser madre. te amo siempre tuya ( tu nombre).



Asi ya han pasado 3 años tenias 20 años y el bebe 2 años y medio se llamaba diego. y el bebe era identico a tom trabajabas eras totalmente independiente. de tom nunca mas habias sabido nada a veces hablabas con mila que aun estaba con bill. y te decia que tom era un mujeriego de lo peor que nunca no lo habian visto asi.  trabajaba vivia solo tomaba mucho, te daba mucho miedo ir a verlo pero deciste volver.con tu papá lo veias nunca te apoyo en tu embarazo la verdad te habia sorprendido que cristina se habia pegado mucho a ti y al bebe siempre lo iba a ver y te lo cuidaba cuando tenias que trabajar.

diego: mami parque

tu: mi amor no hace frio.

diego hacia caritas de querer llorar.

tu: por que haces eso eres un tramposo pero te amo( lo abrazas y el rie y te da un beso) vamos por loo.

ustedes dos van con loo al parque. y loo se te suelta y comienza a correr y diego lo perseguia loo cuidaba mucho de ti y diego.



te sientas en el pasto siempre mirando a diego y pensando en tom. y pensabas si te habria olvidado o no que no querias un rechazo ojala , pero te importaba mas que no rechazara a diego. tu ya eras independiente. en eso alguien te saca de tus pensamientos.

diego: mami.( estirando su manito)

tu: gracias mi cielo estan muy lindas.

el sale corriendo y despues te fuiste a jugar con él y loo y cuando se cansaron y a diego le dio sueño tu te lo llevaste a casa y te encuentras en la puerta con cristina.

cristina: como estas?

tu: ammm bien.

cristina: se durmio en el camino, se ve tan tierno cuando duerme quien pensaria que es un travieso cuando despierta.

tu: sii.

cristina: mi mamá lo quiere mucho pregunta que cuando lo llevare lo adora. ya no le quedan floreros.

tu: jajjajajaja es un travieso me ayudas( pasandole a diego ya que tu tambien ibas con loo)

ustedes entran a la casa.

tu: sabes despues de todo no sabria que habia echo sin ti.cuando tuve a mi bebe.

cristina: tee quiero mucho.

tu: yo igual , necesito un consejo yo le prometi a tom que le daria a conocer al niño y quiero ir a verlo. pero tengo miedo que rechaze a mi bebe.( mirandolo en brazos de cristina)

cristina: al bebe o a ti.

tu: yo aun lo amo pero no puedo negar que ha pasado mucho tiempo pero yo puedo soportarlo pero mi bebe mi bebe no.

cristina: nadie sabe tienes que arriesgarte te gustaria que te acompañara.

tu: harias eso por mi. gracias eres la mejor.

cristina: es que igual quiero comprar ropa.

tu: jajajaja lo sabia. aun no entiendo por que mi papá rechaza tanto a diego.

cristina: mmm yo tampoco lo entiendo pero aun asi tiene una foto tuya y de diego en su escritorio en casa, pero tiene una abuela que lo ama mucho.

tu: lose es afortunado.

cristina: se que la madre de tom tambien lo querra.

tu: me da igual todos los que no quieran a mi bebe total queriendolo yo no hay problema.

en eso cristina se va y ustedes se iriran de viaje el fin de semana y era jueves tu depsiertas a diego para poder bañarlo y darle su leche.

diego: mami deche.

tu: vamos a tu cama para darte la leche y duermas.

diego: loo.

tu: loo ven aca.

loo se acuesta a los pies de la cama de diego. y tu le cuentas un cuento mientras se tomaba la leche y cerraba sus pequeñitos ojos. tu lo arropaste muy bien y dejaste un beso en su mejilla. y saliste.

tu: loo cualquier cosa me avisas y cuida a mi bebe.

loo solo ladra.

 tu te vas a acostar.

tu: hayy mi amor espero no me rechazes.

tu empacaste y cuando estabas en el avión estabas muy nerviosa le habias avisado a mila que ibas a llegar te estaria esperando en el aereopuerto.y cuando llegas la ves completamente cambiada.

tu: como estas?( abrazandola)

mila: mirate lo cambiada que estas estas estupenda. viniste sola?

tu: nop con mi hijo, con loo, y cristina.

mila: enserio ya quiero conocerlo.

tu: ahi vienen.

diego:mami( afrimandose de sus piernas)

mila: pero mira que hermoso, con razon sigues queriendo a tom si es identico.

mientras tomabas a diego y se esconde entre tu cuello.

cristina: ahora se pone timido cuando no es una bestia y muy travieso.

mila: ola ( saludando a cristina) esta muy grande loo. aun le tienes el collar que tom le compro.

tu: si.

mila: y donde te quedaras?

tu: en mi antigua casa.

mila: bueno vamos traje el auto de mi novio.

ustedes se fueron y loo iba muy inquieto. al salir del auto sale corriendo y tu tras él. hasta que se te perdio.  y lo buscabas buscabas y aun no lo encontrabas hasta que lo ves. peroo estaba con.................................







2 comentarios:

  1. O.o wauuu que malo su papà y ya paso time.. Yo si creo q es Tom. La rechara. Awww cuando vea a su hijo..
    La fic esta muy emocionante . Interesante..
    Siguelaa :-) me encanta mucho la fic..
    Bye

    ResponderEliminar
  2. que bueno tengo muchos capitulos echos siempre y cuando hayan comentarios mas rapidos los voy a ir subiendo

    ResponderEliminar