lunes, 20 de agosto de 2012

capitulo 8

ves que tom estaba metido en tu joyero.

tu: que haces metido ahi tom me quieres robar lo que tengo? :)

tom: no amor es una sorpresa.

te acercas a él y ves un pequeño collar que salia un corazón.

tom: te gusta?

tu:si amor esta hermosa ponmela?

tom: que cosa :)

tu: tom no seas mal pensado.

tom: hablaba enserio( tomando tu cintura)

tu: es broma?

tom: no me encantaria estar contigo nuevamente te deseo mi cielo( besandote)

tu: ok pero tu lindo hermano y tu cariñosa madre nos esperan abajo

ambos terminan de vestirse y bajan.

tu: mira que lindas zaptillas me reagalo bill.

tom: jajajajaaja yo las eleji.

bill: de adonde saliste mentiroso yo las eleji.

tu: lose.

simone: bien bien comamos que aun debemos ir al doctor.

ustedes cuatro comieron y luego fueron al doctor y te dijeron que tenias anorexia que era grave pero lo podias superar sola y te dio una dieta y otra cita para el proximo mes tu lo pasaste raealmente bien simone era muy cariñosa contigo nunca habias sentido tal cosa de verdad y veias lo cariñosa que era con bill y tom estuviste todos el dia con ellos y por la tarde te fuiste a tu casa y llego mila como habian acordado.

simone: bien yo me voy ustedes se portan bien.( a bill y a tom) sin travesuras.

tu: travesuras?

simone: ya saben a que tipo de travesuras me refiero.

tu y mila: aaaaaaaaaaaaa

tom: ok ok ya vete hermosa.

tu: por que no vemos una pelicula?

tom: que fome amor.

tu: soy la mayor aca asique yo decido.

mila: wow tom es mayor?

tom: genial no?

bill: sii.

tu:¬¬ ire a la cocina por jugo.

mila: te acompaño.

ustedes fueron a la cocina.

mila: y bien no me pensabas contar.

tu: sobre que?

mila: lo que paso entre tu y tom conosco tu cuerpecito o mas bien el de una bailarina y tus caderas estan mucho mas anchas se te nota.

tu: ok  me descubriste.

mila: y que tal?

tu: mmm ´psssss es el primero creo que estuvo bien. tom es muy apasionado.

mila: ejejejejeje. yo aun no con bill pero no desespero. y se cuidarón?

tu: 0.0 yo no me imagino que tom si.

mila: ojala amiga.

en eso ustedes seguian conversando en la cocina y en eso entra tom.

tom: amor por que tardan tanto.

tu: solo conversabamos. ammmm mila puedes llevar los jugos.

mila: ok ok entendi.

ella sale.

tu: tom tu anoche te cuidaste?

tom: 0.0 no amor pense que tu lo hacias.

tu: TOM PERO COMO NO ME DIJISTE

tom: tranquila no creo que estes embarazada.

tu: y que pasa si lo estoy aa?

tom: no pasara nada lo que pasara que seriamos padres eso pasara.

tu: tom yo no quiero ser mamá ahora.

tom: yo tampoco pero por que te pones asi mira quedate tranquila si algo llega a pasar lo afrontaremos juntos si?( dandote un beso en la frente)

tu: pero tom mira este es nuestro ultimo año en el colegio pero a mi me gustaria entrar a la universidad.

tom: ok ya no quise hacerlo no me di cuenta si tanto te molesta y no quieres tenerlo aborta. pero no cuentes conmigo nunca mas.

tu: por que me dices eso tom es que estoy asustada , yo jamaz abortaria no seas idiota pero entiendeme un poco quieres.

tom: ok esta bien amor( abrazandote) no quiero que te preocupes mas de cuenta si llegas a estar embarazada amor lo afrontaremos juntos si?

tu: esta bien.( lo besas) vamos con los chicos.

ustedes fueron con ellos y vieron varias peliculas y tom y cuando les dio sueño tu te fuiste a dormir con tom y bill con mila al cuarto de huespedes. cuando estabas con tom acostados tom te comienza a besar y a tocar.

tu: amor no.

tom: que pasa no quieres?

tu: si quiero :) ( acariciandole su rostro) pero no.

tom: entonces.( poniendo su cabeza muy cerca de tus pechos)

tu: creo que estoy demasiado preocupada, por lo que me esta pasando.

tom: no te preocupes a demás a mi tambien me asusta. todo esto pero sabes te amo y no me importa lo que pase, lo unico que me importa es que te amo con locura y no pienso dejarte pase lo que pase. vamos a estar juntos.

tu: eres lo mas importante para mi, eres lo mejor que me ha pasado mi amor te amo.

asi se durmieron  hasta el otro dia que cuando despertaste lo primero que vesss es.






1 comentario:

  1. Me encanta la fic..
    Quedara embarazada?? Mm kiero saber que pasara?? Siguelaa pronto.. Esta hermosa la fic.. Bye :-)

    ResponderEliminar