viernes, 26 de agosto de 2011

capitulo 32

tom: que sucede te hize daño.

tu: no amor solo ten cuidado aun mi herida esta un poco leve.

tom: mmmmmm entonces prefiero esperar.

tu: pero yo no quiero esperar.

tom:pero yo si. asique vete a poner pijama yo voy a cambiar a la nena y aponerle su pijama y regaloneamos un poco.

tu: jummmm bueno como quieras.

tom: oye oye(agarrandote la cintura) no te enojes mi amor es que yo quiero hacerte mi a mi manera y cuando sea no quiero que lo olvides.

tu: no lo voy a hacer (le tomas la cara y lo besas)

tom: que rico voy a cambiar a la nena.

tu: ok .

tu te vas a cambiar y tom a ema asi pasaron dos semanas. y tom te propuso algo.

tom: amor sabes osea yo se que ema aun esta muy chiquitita pero quiero unas vacaciones lejos solo los tres que te parece.

tu:mmmm y tu trabajo pronto volveras a trabajar.

tom: te olvidas que soy subdirecto.

tu: jejejejeeje ok. y a donde quieres ir .

tom: quiero saber a donde te fuiste de intercambio y quiero conoceer inglaterra.

tu: por que inglaterra.

tom: por que te incomoda.

tu: no asi aprovecho de ver a mi tia.

tom: a quien?

tu: a la mamá de ania.

tom: bueno pero yo no quiero que... tu sabes.

tu: no quieres que la conosca él verdad?

tom: si no quiero que mi hija lo conosca.

tu: como tu quieras aparte el por su trabajo ahora esta en brasil no creo que este haya.

tom: me quedo mas tranquilo oye(tomandote de la cintura).

tu: que ..

tom: te amo .

tu: yo tambien te amo(lo besas)

en eso el beso se vuelve humedo y entre besos tom te va guiando a la cama y te recuesta sobre ella y te va metiendo las amnos bajo tu polera a acriciarte los pechos mientras te besaba el cuello.mientras tu le sacabas la polera.mientras el te sacaba la tuya.

tu: aaaaaaa tom (gemido)

tom: he esperado tanto este momento.

tu: yo tambien.

cuando ya se habian desprendido de sus poleras tom te desabrocho tu brazier y comenzo a besar tus pechos mientras tu solo gemias al sentir la lengua de tom en tus pechos.

tu: hayyyy amorrrrr siiiiiii.

tom: te amo .

luego desabrocho tu pantalon mientras tu tambien desabrochabas el de el cuando se desprendieron de ellos tiraste a tom a la cama quedando tu arriba de él.

tom: que pretendes?

tu: mmmmmmm. muchas cosas.

en eso le sacas su boxer y lo comienzas a masturbar muy rapido. y escuchas los roncos gemidos de tom. cunado te detienes lo comienzas a lamer y a succionar.

tom: ahsssssssss donde aprendiste a hacer eso ahhhhhhhhhhhhhh

tu: solo sigo mis instintos.

tom:solo siguelos.

mientras lo metias y lo sacabas de tu boca.rapidamente y luego lo empezaste a masturbar mientras metias sus testiculos a tu boca los chupabas y se los lamias.cuando depronto tom te saca de ahi y te pone abajo tuyo y abre tus piernas y se posiciona entre ellas y te comeinza lamer en toda la extenccion de tu vajina y luego empezo a tu penetrar con su lengua mientras con tu mano empujabas su cabeza hacia abajo con tu mano.

tu: hayyyy ya amor por favor nesecito algo mas grande ahi no me hagas sufrir mas.

tom: jejejejeje estas lista.

tu: no.

tom: que pasa.

tu: besame.

tom:( tom te tomo muy brusco de tu cabeza y te beso muy brusco jugando con sus lenguas) ahora si.

tu: siii por favor no me hagss sufrir mas te necesito dentro.

tom se posiciono en ti y te penetro muy lentamente y se quedo ahi y ambos lanzado un enorme gemido.

tu: muevete por favor.

y tom no lo dudo y comenzo a embestirte no comenzo rapido pero fue acelerando las embestidas y empezo a ir mas rapido luego se sale de ti , y tu te subes arriba de él y lo comienzas a montar mientras te acercas a el para besarlo pero tom te agarro un pecho y se lo metio a la boca y comenzaste a moverte mas rapido y tom te tomo de tus caderas para moverte mas rapido sobre él no te diste cuenta cuando te puso bajo de el y te tomo la pierna te la puso en alto para poder penetrarte mas raido y con mas profundidad cuando nuevamente se pone entre tus piernas acelera y da unas cuantas embestidas mas y terminan cansados dando un gran gemido.

tu: hayyyyy amor .

tom: te amo.mi princessa.

tu: y yo ati. esperame un poco voy a ver a ema a ver si no desperto .

tom: ok no te demores te amo y quiero hablar del viaje.

tu: ok

tom: trae a ema .

tu: descansa luego juegas con ella.

tom:ok pero vienes altiro.

tu: bueno te amo.

tom: y yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario