domingo, 7 de agosto de 2011

capitulo 19

despues de que se acomodaron ustedes 4 se fueron a cenar y luego que cenaron se fueron a dormir y a eso como a las tres de la mañana despiertas con dolor terrible de estomago con ghanas de comer pastel de chocolate y pasta. el dolor era tan insoportable que te tuviste que levantar trataste de despertar a ania pero no despertaba , fuiste con tom lo moviste le gritaste pero aun asi no desperto , fuiste con bill y desperto .

bill: (tn) sucede algo.

tu: si bill disculpa que despierte a estas horas pero tengo muchas ganas de comer pastel de chocolate y pasta, fui con ania pero no la pude dfespertar , despues fui con tom pero no desperto. si no es mucha molestia me ayudarias .trate a aguantarme pero me duele mucho.

bill: ok primero vamos por el pastek de chocolate y luego te cocino la pasta , esperame a que me vista y vamos.

tu: ok , y disculpa por despertarte.

en eso bill se pone un pantalon y una chaqueta y bajan se van en el auto de bill.y van a un supermercado que esta abierto las 24 horas. y te compra el pastel luego van a la casa. y bill se va a la cocina a hacerte las pastas y mientras las hace te sientas con el a comerte el pastel de chocolate.

tu: mmmmmmmbill quieres.

bill: no definitivamente no. listo la pasta ya esta ( te sirve ) toma.

tu: me vas a dejar sola comiendo( pones cara de perrito triste)

bill: ahssss esta bien. me quedo en todo caso ya se me antojo pasta ( se sirve para el )

tu: bill veamos una pelicula

bill: ahssssssssss esta bien ya no tengo sueño.( pone una pelicula la que quieran)

tu: lo siento bill por despertarte.

bill: ya no te preocupes tenemos que consentirte , pero tienes que prometerme que ese bebe sera mi ahijado.

tu: eso te lo ganaste .

bill: aunque me dijeras que no lo iba aser = , espera voy por una manta para taparnos hace un poco de frio.

tu: ok

en eso bill llega con una manta se acomodan en un sillon y se tapan meintras veian la pelicula tu te fuiste quedando dormida recostada en las piernas de bill mientras el te acariciaba el cabello y el tambien se duerme con la cabeza en el sillon. y a la mañana siguiente. todos se levantan y bajan.

simone: que significa esto?

y ustedes despiertan de golpe.

bill: auuuuuuuuuuuuchiiis mi cabeza.

tu: mmmmm.

tom: que pasa que hacen durmiendo juntos aca abajo.?

tu: tommm.

tom: no hace falta que expliques.

gordon: bueno nos diran que sucede.

ania: :(

tu: explica tu aca bill yo le explicio a tom que no me gusta estar enojada con el .ok

bill: okey ve .

mientras tu subias bill explicaba todo y todos muertos de la risa.mientras llegas a la habitacion de tom.

tu: tom puedo pasar.

tom: si pasa.

tu: mira lo que pasa.

tom: no te estoy pidiendo explicaciones despues de todo somos solo amogos .y como amaneciste?

tu: pero es que.

tom: es que nada solo olvidalo sabes me voy a la escuela.

en eso tom baja y se va a la escuela . en eso bajas tu .

bill: que paso se enojo creo.?

tu: no me dejo explicarle nada . ( te sentaste a llorar) tia le pido un favor.

simone: lo que quieras nena pero no llores le va a hacer mal al bebe.

tu: no mande a bill a la escuela se desvelo mucho anoche por mi culpa .

bill: de todos modos no iba a ir

ania: jejejejeje amiga estas bien.

tu: sep ( te pasaste un mano por tu cara sacandote las lagrimas) tengo que llamar a mi papá ania me voy a vestir tenemos que ir por un departamento ahora y nos tenemos que ir.

simone: nena no te vayas.

tu: si tia tengo que irme fueron muchas molestias y bueno le agradesco pero no puedo.

te levantas vas a la habitacion llamas a tu padre y el te dijo que iria a buscarte pronto mietras hacias tu maleta ania estaba con bill en eso entra simone.

simone: hija reconcidera tu desición.

tu: no tia ya fue mucho.

simone: y que pasara con el con tom hija.

tu: sabe pense que a lo mejor resultaria pero veo que no y no puedo seguir pensando que soy una niña ya soy una mujer y voy a ser mamá , yo ya no estoy para estar enamorandome en lo unico que puedo pensar ahora es en que mi hijo nasca bien , y tom tiene toda una vida por delante tiene el derecho a enamorarse y a tener sus propios hijos y nada iba a resultar mientras el no me tenga confianza.

simone: pero hija ustedes se quieren.

tu: eso ya no importa.

en eso entra bill con ania.

bill: ya llego tu padre(tn)

tu: ok me ayudas con las maletas.

bill: si

en eso todos bajan y tu padres estaba conversando con gordon.

tp: hija estan listas?

tu: si papá.

en eso entra tom.

tom: familia llegue. le presento a mi novia.

xxx: ola

tom: ella es chantelle.

chantelle: mucho gusto a todos.

ania: bueno nos vamos.

tu: si ya nos estamos tardando.

tom: para donde te vas.

tu: no lo se pero nos vamos adios.gracias tia gracias tio, gracias bill.gacias tom.

tp: muchisimas gracias a todos vamos?

tu: siii.

en eso ustedes se van a buscar departamentos.

tom: a donde se va.

chantelle: eso no importa amor (lo besa)mejor vamos a tu habitacion si.

simone:( enojadisima) esto no es un hotel asi que te llevas a esta mal educada de aqui tom ahora.

tom: pero ma.

simone:AHORA DIJE(enojada).

chantelle: creo que no le cai muy bien a tu mamá .

bill: y para que sepas a mi tampoco.

tom: chatelle es mejor que te vayas.

chantelle: pero tom.

tom: hablamos en la escuela sii.(la besa)

chantelle: si amor adios.

en eso chantelle se va.

tom: mamá por que se fue (tn)

simone: por que dijo que solo estaba molestando aqui. y solo se fue.

tom: que asi como asi.y no penso en com me iba a sentir yo ella sabe que no molesta.

bill: tu tampoco pensaste como se iba a poner ella trayendo a chantelle aqui presentadola como tu novia eres tan inconsiente.

tom:.....

simone: creo que lo mejor es que se haya ido si aqui lo unico que iba estar haciendo es llorar.

tom:si supongo que con bill no llora aproposito como la pasaron anoche.

bill: realmente eres un imbecil. ella solo estaba conmigo por que anoche casi se muere de un antojo y yo la acompañe como tu duermes como tronco.

tom: y si solo la acompañaste por que despertaste tan cansado.

bill: imbecil fuimos al supermercado a las tres de la mañana por un pastel y luego le tuve que cocinar despues me iba a ir a dormir pero se puso a llorar para que no la dejara sola.

tom:......

simone: tom solo te advierto que no quiero ver a esa noviecita tuya en esta casa.

tom: pero a donde ira (tn)

simone: para que te preocupas tanto si ya tienes novia.

bill: acabas de perder a lo unico bueno que tenias. imbecil .

tom: saben no me ayudan en nada, ( se va a su habitacion)

mientras ustedes.

tu: este me gusta ey a ti ania.

ania: esta muy lindo

tu: si y tiene cuatro habitaciones,

tp: muy entonces este.

tu y ania: sep.

tp: jajajajjajajaja.muy bien.

ania:( al vendedor) cuando lo obtendremos.

vandedor: mañana hasta mas tardar.

tp: bien asi tenemos tiempo de comprar las cosas.

tu: siiii

ania: nos iremos a un hotel verdad ?

tp: si bueno vayan al auto mientras firmo los papeles.

tu: ok gracias papá.

en eso ustdes se van al auto.

ania: como estas?

tu: bien.por que?

ania: por lo de tom.

tu: tom tom tom puede hacer lo que quiera solo somos amigos no voy a dejar de ser su amiga aunque su novia no me gusto para nada.

ania: y a quien ,no viste la cara de simone.

tu: si jjajajjajajajaja.

en eso suena tu telefono.( era tom)

tu: es tom contesto?

ania: si contestale para que vea que no estas triste por su culpa.

tu: sii en eso contestas.

tom: alo mi amor donde estas?

tu: mmmm ola tom esto bien pero no soy tu amor creo que te equivocaste de numero.

tom: no (tu nombre) si eres tu.

tu: pues si

tom: no estas enojada conmigo?

tu: no por que deberia estarlo.

tom: por chantelle bueno yo pense que tu y yo bueno tu y yo.

tu: tom tom tom tu y yo nada somos amigos verdad? siempre lo hemos sido y no lo vamos a dejar de ser.

tom:( triste) mmm sip bueno te amo queria que supieras eso.oye donde estas.

tu: estamos comprando un departamento luego te dare la direccion.

tom: mmmmmm bueno .

tu: emmmm tom me tengo que ir le podrias decir a tu mamá y a tu papá que estoy bien .

tom: siiii bueno emmm adios te amo mucho me oyes.

tu: mmmm si adios emmm te quiero

tom: (triste)

mientras ustedes.

ania: eres mala.

tu: por que .

ania: ese te quiero.

tu: no le puedo decir otra cosa tiene novia.

ania: tienes razon .

ustedes se van con tu papá a un hotel ahi duermen y al otro diaa...........

2 comentarios:

  1. :C Tonto Tom ¬¬
    Pero es tan lindo u_u hahahaha
    Sigue prontooo ^^

    ResponderEliminar
  2. hay tom ¬¬
    siguelaaaa....!! esta genial :)

    ResponderEliminar