jueves, 18 de agosto de 2011

capitulo 28


tu: awwwwwwwwww hay amor es hermosa.


tom: si que lo es sabes quien quiere verte a toda costa.

tu: quien?

tom: karina quiere saber si duele mucho.

tu: jejejejejejejjeejjeje.


en eso entra el doctor.y tom estaba en brazos con la bebe.

doctor: muy bien en las madres primerisas esto es dificil y tom vamos a nesecitar tu ayuda solo esto va a ser la primera semana mientras te acostumbras(a ti).

tu: que cosa.

doctor: esto . pasame a la niña tom.(tom le da a la niña) ( ati) descubrete el pecho para que le des de comer.(a tom) tomale los brazos que no se pueda mover.

en eso tom te agarra los brazos imobilizandote totalmente y el doctor pone a la niña para que mame y se alimente tu comenzaste a patalear y a llorar (te dolia mucho)

tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu duele saquela saquela por favor.

doctor: tienes que alimentarla.

tu: pero duele (a tom) hay amor sueltame por favor.

tom: lo siento amor.(al doctor) esto sera todos los dias.

tu: diga que no por favor.

doctor: esto sera durante casi todo el primer año de la bebe pero esto es doloroso solo la primera semana ya casi los dos primeros dias despues ella se acostumbrara. y necesito que tu te masajaes los pechos o tom quien sea que tu quieras para que no te duela tanto y se suelte la leche.

tom: okey doctor yo me encargare de eso.

tu: ¬¬ mejor yo solita.

doctor: bueno ya tom puedes soltarla veo que ya no te duele tanto.

tu: no ya no pueden soltarme.

doctor: es casi siempre el primer contacto con la boca del bebe.bueno los dejo solo hare pasar a las visitas.( se va)

tom: amor te ves hermosa dandole de comer.

tu: no sabes como duele esto.

tom: me imagino.

tu: no te imaginas esto es........ auuuu duele.


tom: yo tambien quiero puedo.

tu: imagina no crees que duele y ema no tiene dientes y tu si no olvidalo.

tom: es que aparte de hermosa te vez jodidamente sexy.

tu: ja -ja -ja quiza en la casa a lo mejor te dejo.

tom: okey. ( mirando a la bebe)parece que no quiere mas.

tu:menos mal que se canso. quieres sacarle los eructitos o chanchitos.

tom:siiii a ver pasamela.( se pone la manta o pañal en su hombro y se pone a la bebe y comienza a darle pequeños golpecitos en la espalda)

en eso entran todos los chicos.

tp: hija como te sientes.

tu: bien y como los dejaron entrar a todos.

bill: es que teniamos mucho ruido en la sala de espera.

georg:prefirieron que entraramos todos a tu habitacion .

tu: si ya veo.

simone: ya le diste de comer.

tu: si ahora a tom le toca sacarle los ercutitos.

tm: te ves bien.

gordon: ya no eres una niña.

tp: no me lo recuerdes eeee.

steffi: mira con gustav te trajimos esto verdad amor.

gustav: si mi vida que bueno que estas bien.


tu: awwwww gracias chicos le va a encantar.

tom: amor parece que hay que cambiarla.

tu: hazlo.

tom: es que es que....

tu:¬¬ trae aca.( te pasa a la bebe)

ania: puedo hacerlo yo por favor. si si si.

tu: esta bien toma(le pasas a la bebe).

tm: y cuanto mas te tendras que quedar aqui hija.

tu: solo dos dias mas.

simone: ahi viene el sufrimiento por las noches.

tu: pero tom estara conmigo verdad.

tom: siii pero tengo que = trabajar.

gordon: no te preocupes tom como tu jefe y tu padre te adelante las vacaciones para que puedas hacerte cargo bien de ambas.

tom:¬¬ gracias(te abraza)

tu: y karina.

georg: esta en el baño.

karina: mentira aqui vengo. y dime te dolio.

tu: uffffffffffffff no no tanto el parto no sabes lo que realmente duele.

karina: que ya dime no me asustes.

tu: darle de comer.

tom: siii tuve que asujetarla hizo el medio showww.

tm,simone, y tu:¬¬

tm: eso duele demasiado.

simone: imaginate yo tuve a dos es el doble de dolor. y bill le encantaba.

ania: y todavia le gusta. upsssssssss

bill:O_o

ania: lo siento amor.

simone: puedo cargarla.

tu: claro que siii.

simone: es identica a ti.

tm:siiii es hermosisima.

en eso entra una enfermera.

enfermera: se acabo la visita.

tom: un ratito mas siii.

enfermera: no ella tiene que descansar y convivir con su bebe. asi que afuera.


todos se despidieron de ti y tom te dice.

tom: amor prometo que mañana vendre tempranisimo a verte( besandote)

tu: bueno te amo.

tom: yo tambien te amo.(a ema) adios mi amor le da un besito en la boca.

ema: (solo dormia)

tom: te amo amor.( besandote y abrazandote) quieres que te traiga algo para mañana.

tu: no nada si si mejor traeme jugo de naranja te amo beso quiero otro( lo besas)

despues le diste de comer a ema un par de veces mas ya soportabas mas el dolor y la mudaste muchas veces y luego te dormiste y ema comenzo a llorar.
te levantaste la hiciste dormir nuevamente. luego que habias logrado conciliar el sueño empiza nuevamente a llorar.

tu: por favor mi amor duermete ( besandole la cabeza)sera que tienes hambre.

nuevamente te sientas en la cama y le pones la mama y comienza a comer de inmediatamente.

tu: tenia que ser eso. hay amor perdon recien estoy aprendiendo siii.

eran las cuatro de la mañana le sacaste los eructos y esperaste para para que hicieras sus necesidades para poder mudarla la hiciste dormir y luego no pudiste dormir mas. hasta que dieron las ocho de la mañana y te llavaron el desyuno lo comiste y depues le volviste a dar de comer a ema. te hicieron las nueve de la mañana.cuando llego tom con esto.

tom: mi amor como amaneciste.

tu: bien.

tom: mira para mis dos princesas la roja para ti y blanca para ema.

tu: gracias amor por que no me das un besito.(te da un beso muy tierno)

luego toma a ema y le da un besito en la boca.

tom: que te pasa.

tu: estoy un poco cansada anoche ema no me dejo dormir.

tom: descansa ahora mientras yo la cuido.

tu: ya no tengo sueño aparte quiero verte y estar contigo.

tom: te amo (te da un beso en la frente)a te traje el jugo .te sirvo.

tu: no amor gracias ya tome desyuno.( te toma la mano y entrelazan sus dedos y mientras con la otra acriciaba a ema mientras que con su pulgar te acariciaba tu mano)

en eso te quedaste dormia y tom con cuidado te acomodo bien en tu cama y despierta ema y tom le cambia el pañal y le cambia de ropa. y comienza a jugar con ella. y de apoco ema comenzaba a abrir muy lentamente sus ojos por primera vez.despues de dos horas depertarte por un despertador que tenias.

tom: y eso por que pusiste el despertador.

tu: por qque.... (en eso comienza a llorar ema la tomas y le das de comer)por que ya me aprendi de memoria sus horarios.

tom: buuu queria que descansaras mas.

tu: mmmmm le cambiaste el pañal .

tom: si y ya abrio sus ojitos te diste cuenta.

tu: siiii estan hermosos verdad?

tom: siii menos mal que es identica a ti.

tu: jejejeje.

en eso entra a la sala y ustdes quedan

tom y tu: O_O






1 comentario:

  1. no me digas que es luis¬¬
    siguelaaaaaaa... que ternuraaaa... enserio hahhaha y tom que mas kiere de masajear ..hahahah

    ResponderEliminar