miércoles, 10 de agosto de 2011

capitulo 22

tu: lo que pasa tia es que me senti un poco mareada y los chicos me ayudaron.

andrea: aaaaaaaaaaa bueno.

ania: cenemos.

tu: si ami y a mi bebe nos dio hambre y mucha.

todos - tu: rieron.

bill: estoy de acuerdo contigo.


ustedes cenan y luego bill se va y ustedes se van a dormir. mientras tom con bill en su casa.

tom: y como estaba?

bill: bien con hambre estaba muy feliz con las flores que le mandaste y los chocales tambien.

tom: que bueno que le hayan gustado la amo tanto.

bill:( le pega en la cabeza) la amo tanto ( repitiendo lo mismo que el)si la amas tanto por que no terminas con chantelle.

tom: oye hoy trate por es imposible no me deja.

bill: jajajajajajaajajaja tendras que hacerlo mejor , mira se me ocurrio algo engañala..

tom: y tu crees que eso funcione.

bill: aunque es tan zorra que puede que te perdone.

tom: mmmmm sep ya vere que hare.y como te fue con tu futura
suegra.

bill: bien es muy simpatica pero no se si le caigo bien.

tom: mmmmm oye y si le mando un mensaje a (tu nombre)

bill: pero sabes que no te contestara el mensaje.

tom: solo quiero que sepa que la amo y me preocupo por ella y el bebe.

bill: hazlo si quieres yo me voy a dormir.

tom: si lo hare.( escribiendote el mesaje y te lo envia era un mensaje un pokito largo)

tu estabas durmiendo cuando suena tu celular y te molesta hasta que ves el mensaje de tom que decia.

"princessa espero te hayan gustado las flores y los chocolates , sabes no aguanto nisiquiera no escuchar tu voz te extraño demasiado es mas voy a tu departamento ahora te voy a pinchar cuando llegue plis abreme no me dejes afuera hace frio"

tu: awwwwwwwwwwwwwww.

en eso sientes que tocan el timbre. te levantas y vas a abrir la puerta.


tu: tu estas realmente loco.

tom: lose es que de verdad te extrañaba, oye te ves sexy con ese pijama.

tu: ya pasa.oye no tienes frio andas muy desabrigado.

tom: si tengo mucho frio por que no me das un abrazito.

tu: mmmmmm bueno(lo abrazas muy fuerte).

tom:( tu nombre) se que no debo pero puedo dormir contigo esta noche. mañana es sabado y no hay escuela. por favor.

tu: mmmmmmm y tu novia no se enojara.

tom: mmmmmm ella no es mi novia pero no me importa voy a terminar con ella.

tu: por que si hacen una linda pareja. ella no es fea y tu tampoco.

tom: pero ella no va con mi belleza hay otra niña que me trae loco por ahi.

tu: mmmm bueno esta bien puedes dormir aqui.

tom: abrazaditos.(tomandote la cintura)

tu: mmmm nop ya ven. lo llevas a tu habitacion.

tom: es muy linda tu habitación.

tu:gracias( subiendote a la cama y el tambien a tu lado).buenas noches tom..

tom: buenas noches bonita.

tu: :)

tu te das vuelta para un lado y tom hace lo mismo pero para el otro lado. despues de dos horas no podias dormir... y hablaste.(pensando: dios mio lo tengo en mi cama y aun asi lo extraño tanto)

tu: tommmm estas dormido?

tom: no y tu.

tu:tampoco.

ambos se quedaron mirando el techo en sielncio un momento.

tu: tomm.

tom: que pasa bonita.

tu: tom abrazame.

tom abre sus brazos y tu te acomodas entre ellos y te abraza.

tom: mejor .

tu: si mejor.(recuestas tu cabeza en su pecho mientras el acariciaba tu cabello)

tom: descansa bonita. bueno descanse. :)(te da un beso en tu cabeza)

tu: tu = descansa. tom.

tom: ahora que estoy contigo si puedo descansar.

tu:yo tambien.

tom: te extrañaba tanto.

tu: tom.

tom: que sucede .

tu: te quiero mucho (le das un beso en su pecho)

tom: yom tambien linda( besando tu mano)ahoa descansa.

tu: ok.

en eso se quedan dormidos hasta la mañana siguiente. la primera en entrar a tu habitacion es la madre de ania con tu desyuno.

andrea: pero que significa esto. (tu nombre me explicas)

tu: tia hayyy.

andrea: me explicas quien es este jovencito( abriendo las cortinas)

tom: :s ( pensando: pobre de bill)

andrea: y bien escucho.

mientras entraba ania en pijama.

ania: pero que son esos gritos.(viendolos a ustedes):) sabia que no dudarian tanto enojados.

tom: oye no estabamos enojados.

andrea: estoy esperando.

tu le explicaste todo a andrea y entendio mientras sonaba el celular de tom.andrea y ania fueron a hacer el deayuno.

xxx: me explicas donde pasaste la noche que no estas en tu cama.

tom: mamá estoy con (tu nombre) le dije a bill que te avisara.

simone: debiste avisarme tu no el.aproposito dejame hablar con (tu nombre).

tom:quiere hablar contigo.

tu: (tomas el telefono) alo tia .

simone: hija hoy te puedo ir a visitar. necesito hablarte de algo importante.

tu: no hay problema.

simone: dame con tom.

tom:(toma el telefono)dime amor de mi vida.

simone: nada de amor de mi vida tu y yo hablaremos seriamente.

tom: pero que hize ahora.

simone:ya lo veras.esperanos haya vamos a ir con bill.chao.

tom: chao.(a ti)linda como ameneciste.

tu: bien y tu .

tom: de maravilla dias tenia de no dormir bien.

tu:mmmmm.que bueno.

ENTRANDO ANIA.

ania: para de tortolitos ya esta el desyuno.

tu:¬¬ gracias ania.

tu te vestiste y salieron a desayunar.

andrea: asi que tu eres el famoso tom?

tom: famoso no sabia que era famoso.

andrea: pssss ania no deja de decirme que te odia.

tu: ¬¬.

tom: cuñadita me odias.(abrazandola por la cintura)

ania: si te odio y lo sabes. asi que mejor sueltame. (se zafa de el) y no soy tu cuñada.

tom: no aun.

andrea: entonces tu eres hermano de bill.

tom: siii. y commo le cayo mi hermano verdad que es una peste.

ania: no lo es.

tom , tu y andrea: uiiiiiiiii.

ania: al menos no es un psicopata nocturno.que llega sin avisar.

tom: oye yo si avise. pero solo a ella( besandote la mejilla)

andrea: hacen una linda pareja (tu nomre) segura que no es tu novio)

tu y tom: ¬¬.

tu: no tia no lo es tom tiene novia verdad.(a tom)

tom: :( siii tengo.

ania: ella si es una peste.

andrea: ania controla tu boca.

ania: que tiene hasta tom sabe que es una peste no sabes todas las cosas que le ha echo a (tu nombre).

tu: :(

tom: pero no la tendre por mucho por que terminare con ella.

ania: por que tom si hacen una muy linda pareja.

tom: cortala ania con tu ironia. si sabes que no la quiero.

ania:es que me da tanta rabia eres tan imbecil que tienes a la mujer de tu vida en frente tuyo y nisiquiera te das cuenta.( enojada gritandoselo)

TOM:TU CREES QUE NO ME DOI CUENTA.YO LA AMO.

ANIA: Y QUE ESPERAS ERES TAN MALO NOSE NISIQUIERA POR LE GUSTAS A ELLA SI CUANDO LA TIENES MAS ENAMORADA Y LE DAS ALAS PARA ESTAR CONTIGO LA DECEPCIONAS TANTO Y NO TE DAS CUENTA CUANTO LA HACES SUFRIR.

TOM:MMMMMMMMMPSSSSS SI SOY UN IMBECIL YO LA AMO PERO LAS COSAS NO SON TAN FACILES COMO TU LAS VES.ELLA ME PUEDE AMAR PERO NO ME AMA COMO UN HOMBRE ME AMA COMO UN AMIGO.Y NO PUEDO LUCHAR CONTRA ESO.

ANIA:ERES TAN CIEGO NISIQUIERA TE DAS CUENTA DE LAS COSAS QUE PASAN A TU ALREDEDOR, Y SI LA AMAS TANTO Y DEJAS QUE LA ZORRA DE TU NOVIA LA TRATE DE LO PEOR ERES UN IMBECIL OJALA FUERAS UN POCO MAS COMO BILL.

ANDREA: ANIA BASTA ( la toma del brazo y se la lleva a la habitacion).

mientras tu te quedas helada con tom,.

tu: tom yo no se que le paso a ania.

tom: descuida tiene razon en todo lo que dice yo no se valorarte. tengo al amor de mi vida enfrente de mis ojos y no lo retengo si tengo que ser una persona estupida.

tu:(abrazandolo)tranquilo.

mientras ania con su mamá.

ania: mamá disculpa mi vocavulario pero es que tenia que desahogarme no me gusta verla sufrir. y el la hace sufrir mucho.

andrea: te entiendo hija pero te pasaste deberias diculparte con el.

ania: si lo se mejor voy a hablar con el.

andrea: no creo que sea bueno ir donde el mejor yo lo traigo para aca y hablen en privado.

ania: :)

mientras tu con tom.

tu: tranquilo a ania se le paso la mano.

iba llegando andrea.

andrea: tom puedes venir un momento.

tom: si .(te da un beso en la frente) y va.

entra a la habitacion.

y se sienta junto con ania.

ania: tom yo de verdad lo siento. no queria hablarte asi.

tom: descuida tienes razon.

ania: si se que tengo razon

tom: jajajaja.

ania: si se que tengo razon , pero no fue la mejor manera de decirte las cosas. pero de verdad a veces eres tan imbecil. ella te ama tanto. y tu la lastimas tu no sabes como sufrio cuando presentaste a chantelle como tu novia. no lloro no dijo nada pero por dentro estaba muerta de celos y tristeza.

tom: si se soy un imbecil aparte como dije terminare con chantelle era solo para sacarle celos pero ella se lo tomo muy enserio.

ania: disculpame por comparate con bill.

tom:eso si dolio.( abrazandola) ahora lo que me preocupa es tenerte como cuñada para siempre.

ania: no le digas a bill como me enoje. si le dices ya no me pescara.

TOM: descuida ese se que te quiere muy pronto se animara a pedirte que seas su novia.

ania: y tu cuando lo haras con (tu nombre)

tom: es que ella es terca por mi lo haria ahora mismo peor ayudame con ella .de echo a mi me gusta desde que la conoci pero, osea siempre han pasado cosas entre nosotros pero nunca formalmente.

ania: a que te refieres con cosas entre nosotros.

tom: sentimientos.te puedo contar algo es muy personal demasiado ni bill lo sabe pero creo que puedo confiar en ti.no le cuentes a nadie menos a ( tu nombre)

ania:bueno.

tom: cuando ella se fue de intercambio osea yo sabia que era virgen y bueno tenia la esperanza de que cuando volviera fuera mi novia y perdiera su virginidad conmigo pero no fue asi me senti tan mal cuando me dijo que estaba embarazada de otro y no fuera mio me senti miserable.pero sabes a pesar de todo eso la amo demasiado como para dejarla y siento que de verdad ese bebe es mio.

ania: tom lo que me has dicho es tan lindo eres tan tierno ya se por que ( tu nombre) esta enamorada de ti. quieres que te diga algo ella cuando estaba aya no paraba de hablar de ti y tom esto y tom aquello , que extraño a tom.

tom: la amo tanto que a veces me acuerdo de como soy y temo no hacerla feliz( agacha su cabeza y llora y ania lo abraza)

ania: si la amas tanto no te costara nada hacerla feliz y ya has demostrado ser un gran hombre aceptando el hijo de ella. y no temas la felicidad depende de ambos.

tom: pero ella no me acepta.

ania: sabes por que, ella piensa que solo sera una carga para ti que te esta quitando parte de tu juventud por eso no quiere estar contigo , pero i tu le demuestras que no es asi y la quieres por sobre todas las cosas no tengas duda de que muy pronto estaran juntos.


tom: gracias ania me sirvio mucho hablar contigo( abrazandola y ella tambien)me ayudaras con ella.

ania: claro que si y tu me ayudas con bill.

tom: bueno.

en eso salen y se encuentran en la sala con.....



1 comentario:

  1. awwwwww ame el capituloo...!!
    pobre era la ilusion de tom
    siguelaaaa :)

    ResponderEliminar