martes, 2 de agosto de 2011

capitulo 15

Tom: sabes no me contesta me tiene preocupado.

Bill: debe estar ocupada.

Tom: voy a su casa.acompañame asi aprovechas de ver a la ania.

Bill: bueno vamos.

Simone: a donde creen que van .

Tom: a ver a ( tu nombre)


Ellos ya le habían contado que tu estabas embarazada a simone.

Simone: los puedo acompañar.

Tom: vamos.

Ellos se dirijen a tu casa y tom toca la puerta y tu mamá habre.

Tm: si buscas a (tn) ella ya no vive aca (cierra la puerta en la cara a tom a bill y a simone)

Tom: paso algo grave la voy a llamar( en eso te llama por teléfono pero lo tenias apagado)lo tiene apagado me manda a buzon de voz.

Bill: déjame llamar a ania

Tom y simone: uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tom: desde cuando tienes su numero?

Bill: después te cuento . ( en eso llama a ania)

Bill: alo ania.

Ania: ola bill como estas?

Bill: si pero donde están estamos en casa de ( tu nombre) y su mamá nos dijo q ella ya no vivía aquí.

Ania: si mira estamos en el hotel (xxxxxxx) pero no creo que sea bueno venir ahora esto esta mal estamos con el papá de (tu nombre) bueno mejor me voy nos vemos

Bill: en que habitación están.

Ania: mmmmm 215

Bill: bueno nos vemos cualquier cosa nos llaman

Ania: ok chau(corta)

Tom: yyyyy donde están.

Simone: habla bill.

Bill: están en un hotel (xxxxx) la (tu nombre) esta con su papá por ahora no esta bien .

Tom: tengo que ir a haberla

Simone: es muy tarde hijo mejor mañana.

Tom: mamá es el amor de mi vida y me necesita.

Simone: no tom vamos a la casa tenemos que hablar seriamente.

Tom: pero…..

Bill: pero nada a la casa .

Tom: tu cállate

Simone: ya dejen de pelear y vamos a la casa que tenemos que hablar.

Ellos se van a su casa y tom se va a su habitación. y se tira en la cama y entra simone y se sienta con el.

Simone: hijo esto te esta haciendo mal

Tom: mamá yo la amo. pero soy tan cobarde como para decircelo.

Simone: hijo me preocupas ahora ella va a ser mamá .

Tom: a mi no me importa eso, es bebe va a ser mio yo me voy a hacer cargo de el.

Simone: hijo estas seguro de lo que estas diciendo . mira una vez que lo hagas no tendras marcha atrás los bebes se encariñan mucho y bueno .

Tom: mamá yo se que es ella es la mujer con la que quiero estar por el resto de mi vida.

Simone: y ella siente lo mismo por ti hijo esto es de a dos no basta con solo el amor tuyo .

Tom: lo único que quiero es a ella y nada mas .(corren lagrimas por sus ojos)

Simone: (abrazandolo y acariciándole su cabeza) hijo si tanto la quieres lucha por ella .

Tom: eso hare.

Simone: es una buena muchacha yo la adoro. Pero amor mira ella va ser mamá y…. bueno eso es difícil.

Tom: eso no me importa si es necesario ser padre adolecente estoy dispuesto a todo por ella y bueno espero tu apoyo mamá.

Simone: hijo tu tienes todo mi apoyo en todo mi vida(besándole la cabeza) y claro ella también pero creo que te va a costar un mundo que ella quiera estar contigo como novios ya la conoces y es una testaruda.

Tom: pero asi la amo yo y siempre la amare.

Mientras ustedes en el hotel

Tp: ya niñas las dejo hija te ire depositando constantemente si , cualquiero cosa me avisa?

Ania: gracias tio.

Tp: es mi deber . veras que a tu madre se le pasara.

Tu: no papá ya es tarde no quiero verla nunca mas ella renegó de ser mi madre ahora yo reniego de ser su hija.

Tp : (te abraza y te da un beso hace lo mismo con ania y se va)

Ania: sabes (tu nombre ) hace un rato me llamo bill para saber donde estábamos .

Tu: iiiiii me olvide de tom. De be estar mal mejor lo llamo.( en eso lo llamas)

Tu: alo. Tom.

Tom: (tu nombre) como estas?

Tu: (rompes a llorar) mal mi mamá me corrió de la casa.

Tom: me hubieras avisado o solo te hubieras venido para aca. A mi casa.

Tu: no te preocupes estoy en un hotel . que mi papá me vino a dejar.

Tom: me necesitas verdad?

Tu: no sabes cuanto .

Tom: mi amor que dese tranquila voy para alla.

Tu: no te preocupes mañana nos vemos en el colegio voy a ir a ver lo de los exámenes.

Tom: te amo no te olvides de eso .

Tu: yo también te amo. chau.

Tom: tranquila no llores nena pronto estaremos juntos.

Tu: si quiero un abrazo.

Tom: te dare miles mañana trata de ir en el receso para estar juntos.

Tu: lo hare y ahora me voy te amo si estoy cansada.

Tom: yo también mi amor trata de no estar triste al bebe le hace mal.

Tu: jejejeje ok wenu adiós

Tom: adiós

Ambos cortan.

Tu te duermes llorando y ania se acostó contigo ya que no podias parar de llorar. al otro dia te vestiste y sentias tus ojos pesados de tanto llorar pero te maquillaste y te vestiste muy linda = ania hizo lo mismo,= te pusiste unos lentes para que tus ojos no se vieran.

2 comentarios:

  1. >-< Waaa Tom que lindo <3
    Lo puedo violar? :C
    jdoasjdkasdj ok no ._.
    sigue prontooo!:]

    ResponderEliminar
  2. awwwwww genial...!!
    tom al fin decidira declararsee siguelaa...!!

    ResponderEliminar