miércoles, 3 de agosto de 2011

capitulo 16

Tu: supongo que iras conmigo?

Ania: siii no me quiero quedar sola aparte quiero ver a bill.

Tu: uiiiii ya vamos mejor.

Ustedes se dirijeron al colegio y pasaste a la oficina del director le explicaste todo y el entendio , te dio autorización para que solo llevaras trabajos. Y algunos examenes. Cuando te saliste de la oficina viste que todos estaban en receso cuando viste a los chicos en la cafetería pero no estaba tom .

Tu: mira ahí están los chicos pero no veo a tom. Vamos con ellos un rato.

Ania: sii quiero ver a bill.

En eso sentiste muchas miradas en ti y juan te reconocio.

Juan: ola (tu nombre) como estas?

Tu: mmm ola bien y tu?

Juan: bien también pero que cambiadísima estas.

Tu: mmm sep aaaaaaa mira ella es mi amiga ania es de Inglaterra.

Juan: mucho gusto ania.

Ania: =MENTE (saludándolo en la mejilla)

Tu: ahssssss hace calor aca me voy a sacar la chaqueta.(juan te queda mirando baboso , tu andabas con una polera negra de tiritas y también dejaba ver tu aro en el ombligo .

Juan: oye estas muy sexy te hiciste dos aretes .

Tu: mmmm sep y aun fran es tu novia.

Juan: no ya no

Pero no se dio cuenta de que chantelle y fran estaban atrás de el .

Juan: terminamos hace mucho . y les gustaría tomar algo las invito.

Fran: asi que ya no somos novios

Juan se da vuelta .

Tu: mmmm permiso .

Y tu te ibas con los chicos cuando chantelle te detiene.

Chantelle: a que volviste mejor te hubieras quedado a ya nadie te quiere aca.

Mientras los chicos se iban acercando a ti.

Tu: mira sabes ya me tienes arta por que mejor no te vas( te das vuelta ibas a saludar a los chicos cuando chantelle te tira el cabello.)

Ania: oye suéltala ( empujándola)

Chantelle: pero que buenas extensiones.

Tu: mira estúpida no son extensiones como las tuyas ( en eso le tiras el pelo y le arrancas una extensión ) upsssssss lo siento .

Chantelle: ashhhhhhhhhhhhh ( y se va )

Ania: creo que ya te acostumbraste a arrancarle el cabello a la gente te acuerdas de cony.

Tu: sep.

Bill: ola ania.

Ania: ola bill.

Georg: wow (tu nombre) eso fue increíble.

Gustav: wowwwwwwww tienes otro arete.

Tu: asiii (levantas tu polera y muestras tu arete del ombligo)

Ania: sep pero no esto todo mira date vuelta.

Tu te diste vuelta. Mostrando tu tatto.

Bill: que lindo lugar para tatuarse.

Tu: es lindo verdad.

Karina: pero el arete te lo tienes que quitar no le hara daño al bebe .

Tu: sep pero cuando me creesca mas mi guatita.

Steffi: ya la quiero ver.


Tu: yo = ya lo quiero tener.

Ania: y tom?

Tom: aca vengo es que estaba en el baño ( tomandote de la cintura) asi que le diste una paliza a chantelle.

Tu: es que me aburrio y no le di una paliza solo le arranque el pelo falso.

Gustav: y como te fue con tus padres ayer?

Tu: mmmm mal mi mamá me negó y me echo de la casa. Mi papá lo tomo con resignación . pero ya estoy mejor.

Bill: a propósito de eso mire lo que te compre ( te pasa un cajita y tu la abres y sacas unos zapatitos rosados)

Tu: awwwwwwwwwww bill pero aun no se lo que será.

Bill: es que se que será una princessa.

Gustav: yo te compre esto ( te pasa otra cajita y eran unos zapatos celestes) es por que será un niño.

Tu: tendremos que esperar hasta los cinco meses.

Tom: quiero hablar contigo ven aca.


Tom te lleva a otro lado de la cafetería.

Tom: ayer estuve pensando y quiero que vivan con nosotros no quiero que estes en un hotel .

Tu: noo tom yo no quiero ser una molestia mira ya es bastante con que me cuides y te preocupes por mi .

Tom: oye yo quiero que vivas conmigo mi mamá lo único que quiere es mimarte al = que yo .

Tu: mmm nose.

Tom: vamos estaras mas comoda en una casa. Aparte mi casa es muy grande y que dices aparte le haríamos un gran favor a ania y a bill. Y que te parece.

Tu: déjame pensarlo. Y hablarlo con la ania si?

Tom: si pero no quiero un no como respuesta.

Tu: jejeje loquito te amo.

Tom: yo = quiero hacer algo no te muevas.

Se acerca a ti te toma tu cara y te besa muy tiernamente y fue un beso largo no se dieron cuenta que los chicos estaban mirando .pero los dejaron solos .

Tu: tom no hagas mas esto por favor.

Tom: mira escúchame. tu me gustas mucho te amo con todo mi ser.

Tu: haber según tu yo te gusto desde cuando.


Tom: desde que te vi en la fiesta desde el dia en que nos conocimos.

Tu: mira tom yo ahora no quiero nada mira yo ahora voy a ser mamá y bueno tu también me gustas pero….

Tom: pero nada permíteme estar contigo durante todo el tiempo no me importa nada yo voy a luchar por ti .

Tu: tom mira este bebe es mio y no quiero involucrarte en nada esto es mi problema . y no quiero que te sientas comprometido.

Tom: bueno no importa si no quieres tener una relación conmigo pero no me alejes de ti ni de el bebe.( tocando tu pancita)

Tu: yo nunca te voy a alejar de mi .

Tom: si me alejas de ti y del bebe yo me muero.

Tu: ( le tomas la cara y lo besas) eres tan lindo por eso te amo.

Tom: te tengo una sorpresa pero esta en mi casa bueno la vas a ver cuando llegues como ahora viviras conmigo .

Tu: oye yo no he dicho que si.

Tom: pero en la tarde ire con mis padres a verlas al hotel y ahí me diras siii?

Tu: bueno ( en eso tocan el timbre para entrar)me tengo que ir.

Tom: a la tarde nos vemos.

En eso ves a ania con los chicos y van con ellos se despiden y se van con ania y estas con ella en el comedor almorzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario