viernes, 5 de agosto de 2011

capitulo 18

Tu te acercas a el y lo abrazas.

Tu: te quiero.

Tom: yo también no quiero que te lastimen( acariciándote tu cabello y tus mejillas)

Ania: disculpen por interrumpir este momento tan lindo pero (tu nombre) no creo que sea bueno que nos quedemos en este hotel se esta hospedando aquí.

Tu: mmm mañana tenemos que ir a ver el departamento nuevo ania podremos pasar la noche aquí.

Tom: con el rondando por aquí. Olvídenlo a casa ya vamos a buscar tus cosas.

Tu: pero es que.

Tom: que nada solo vamos quiere o de verdad me quieres ver enojado.

Ania: ni modo (tu nombre) por mas que lo evitaste no pudiste.

Tom:queeee.

Tu: yo de verdad…..lo siento

Simone: hijo nosotros esperamos aca.

Tom: aja.

Bill: ania te acompaño

Ania: si gracias.

Ellos se adelantaron. Y tom iba adelante tuyo.y tu le tomas el brazo.

Tu: espera.

Tom: q quieres ya se que no quieres estar conmigo.

Tu: tom no es eso solo q de verdad no quiero molestar a nadie.

Tom: nena tu no molestas eres mi vida acaso no lo entiendes.

Tu: tu también la mia pero ahora todo es tan distinto.

Tom: cállate(te besa muy apasionadamente)

Ustedes se suben al ascensor y se dejan de besar al estar con los chicos y al llegar al piso bill y ania se fueron a la habitación de ania a empacar y tu fuiste con tom a la tuya. Al entrar cerraste la puerta con pestillo y lo tomas del cuello y se besan apasionadamente y el te guía hasta la cama y caen en ella y sus repiraciones se comienzan a agitar y tom te comienza a besar el cuello desesperadamente hasta que el para. Y te dice.

Tom: espera espera no quiero esto.

Tu: que pasa?no quieres?

Tom: no si quiero no quiero que sea asi . te amo
.
Tu: y yo . a ti.

Tom: es mejor esperar linda (acariciándote el cabello.)

Tu: mmmm te amo (se besaron muy tiernamente y fue un beso largo y lento lleno de amor)

Se separaron hasta que escucharon que los llamaban.

Bill: pueden parar de besarse y irnos yaaaa?


Ania: llevan como 5 minutos besándose.

Tom: por que interrumpen .

Tu: si quizás que cosas hicieron ustedes mientras nosotros estábamos aca.

Bill: lo mismo que ustdes.

Ania: oye no que era secreto.

Tu y tom: jajajajajajjajajajajajaaja

Bill: lo siento pero no terminaba se suponía que empacábamos.bueno nos vamos.?

Tom: sep (tomando tus maletas)

Y bajaron y ahí estaban simone y gordon esperándolos

Simone: dormirán juntas.

Tu y ania: siii ( al mismo tiempo )

Bill y tom: no.

Tom: (tomandote de la cintura) no dormiras conmigo como antes.

Tu: no y con quien dormirá ania olvídalo.

Tom: ania dormirá con bill verdad.

Bill: :)

Ania: no olvídalo.

Bill: :(

Tu: ya mejor vamos.

Gordon: ya se hace tarde. Tomo las maletas de ustedes y las subio al auto y se dirijieron a la casa y ahí tom te toma de la mano y te baja corriendo a su habitación.

Tu: pero espera.

Tom: te dije que te traería una sorpresa.mira entregándote una caja.

Tu: uyyyy tom que amor.( sacaste de la caja ropa para bebe blanca como no sabían lo que iba a ser)

Tom: te gusto?

Tu: si y ,mucho

En eso simone aparece en la habitación.

Tom: mamá esta es nuestra habitación y tu entras asi como asi.

Simone: nuestra me suena a muchos asi que (tu nombre) ven haber tu habitación no te molesta compartir con ania verdad?

Tu: no. De ninguna manera .

Tom: mamá se supone que tienes que ayudarme con ella no distanciarme de ella (abarzandote por la cintura)

Simone y tu : jajajajjajaja .

Tu: ya suéltame déjame ir a acomodarme .

Tom: que mas da loquita ve y te da una palmada en tu nalga.

simone: thomas kaulitz que es lo que acabas de hacer .

tom: hayyyy mamá es un juego entre ella y yo verdad? (mirandote)

tu:(mintiendo)mmmm sep (le das una mirada asecina a tom y el te tira un beso.)

simone: si claro .

tom: jejejeje te amo .

simone: si lo se hijo.

tom: no era para ti mami era para ( tu nombre)

simone y tu :¬¬

tu: mejor vamos

ustedes se fueron a la habitacion que iba hacer tuya y de ania.

3 comentarios:

  1. awwww jajaja tom q pesadooo >.< jaja me encantoooo siguela pleaseee

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajja Tom >-< me da mucha risa <3
    Sigue prontooo! :D!!!
    Jajaja me gustó :]

    ResponderEliminar
  3. hahahhahaha que gracioso...!!
    me encantooo siguelaa :)

    ResponderEliminar