domingo, 30 de diciembre de 2012

capitulo 88

tom cae sobre ti besandote cada vez mas apasionado.mientras iba sacando toda tu ropa, cuando quedas en ropa interior comienza a desnudarte lentamente sacando tu brazier y tu panty y luego te queda un largo rato observando.

tu: que sucede?

tom: solo extrañaba ver tu hermoso cuerpo

se abalanza sobre ti y te comienza a masajear tus pechos y los comienza a besar lentamente mientras por inercia abrias tus piernas y el se acomoda en ti y te penetra lentamente y tu das un gemido de puro placer mientras lo seguia haciendo cada vez mas rapido cuando de un momento a otro lo volteas cabalgandolo freneticamente haciendo cada roce de sus cuerpos mas excitante y luego tom te volvio a voltear haciendo que quedaras abajo de él y tomo tu pierna y se acomodo nuevamente en ti para alcanzar mayor profundidad y comenzo a embestirte mas fuerte hasta que ambos llegaron al orgasmo  dando un gran gemido..

tu: hayyyy estuvo genial si no estuviera tan cansada lo hariamos de nuevo.

tom: que golosa mi amor.

tu: es que es que extrañaba hacer el amor contigo que no se te olvide que lo haciamos todos los dias. volvera a ser asi verdad?

tom: no se lo pensare.

tu: como que lo pensaras no me obligues a buscar un amante.

tom: ok ok no lo pensare mejor ( te atrae a su cuerpo y te abraza y ambos se duermen).

mientras en la fiesta estaban clear con stefan , anelisse con jack y liana con ana y ya eran casi las cuatro de la madrugada.

jack: amor ya vamos estas borracha tu papá me va a matar. y mira tu prima y su novia nose pueden poner ni en pie.

stefan: si vamos. nos podemos quedar todos en casa.

anelisse: siii me voy solo si te quedas conmigo( besando a jack)

jack: esta bien vamos.( gritandole a clear) CLEAR BAJATE (tomandola en brazos y bajandola de una mesa a la cual se subia) ok todos al autoo.

todos se subieron al auto y cuando llegaron todos haciendo ruido y cayeron en los sillones mientras anelisse le dieron ganas de vomitar y lo hizo en la alfombra.

jack: vamos al baño.( llevandola)

en eso sales tu y  bajas y los ves a todos duermiendo en los sillones y el vomito en la alfombra cuando escuchas el baño vas alla y ves a anelisse vomitando y a jack sujetandole el pelo.

tu: que paso?

jack: se le pasaron las copas.

tu: y tu donde estabas.

jack: ya sabe lo terca que es.

tu: bien vete a dormir en su cama yo me encargo.

jack: no dejeme.

tu: no vete a dormir.

jack se va a la cama de anelisse. mientras sujetabas su cabello.

tu: acabaste.

anelisse asiente.luego la desnudas y la metes en la bañeraa y la comienzas a lavar y lavarle su cabello. y luego tom escucha, la ducha y se levanta y ve que el ruido venia de la pieza de anelisse y entra y ve a jack durmiendo y cuando entra al baño lo lleno de vomito y a ti secandola.

tom: pero que.

tu: mañana los regañas ahora es muy tarde.( poniendole la pijama a anelisse) y eso que no has visto como quedo mi alfombraa y como estan todos abajo.

luego acuestas a anelisse a un lado de jack en su cama y luego ustedes se  van a la cama y tom te besa.

tom: amor tu nunca te emborrachaste?

tu: no acaso no recuerdas que desde los quince estoy saliendo con viejo asqueroso( besandolo). y ese no me dejaba hacer nada solo se aprovechaba de mi inocencia.

tom: y tu lo muy obediendte que te dejabasss noooo?

tu: no me quejo lo disfrutaba. bien bien

ambos se duermen y a la mañana siguiente tom cuando se levanta empienza a golpear dos  ollas( cacerolas , sartenes) para que todos despertaran.......... yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
































1 comentario:

  1. Ahhaha hay Tom que manera de despertarloo!! Esta hermosa .. Siguelaa :D

    ResponderEliminar