lunes, 3 de diciembre de 2012

capitulo 74

ustedes se fueron muy angustiados y cuando llegaron al departamento ustedes descansaron un momento.y a la mañana siguiente anelisse se levanta y se va  a la habitación de stefan y se acuesta en su cama y de ojos solo caian lagrimas. y ahi se duerme. luego tu te levantas preparas el desayuno. y los vas a despertar a todos.

anelisse: mami por que stefan no llego?

tu: el esta muy grave.y bueno necesita un trasplante de medula osea que solo puedes darselo tu.

anelisse: si si yo doi lo que sea necesario para salvarlo mami yo amo a mi hermano y no se que haria sin él.( abrazandote)

tu: lose cariño lose. a todos nos pasa igual pero tu hermano tambien necesita un riñon. y le diremos a liana.

anelisse: olvidalo si quieres yo le doy los dos.

tu: hablas enserio?

anelisse: claro que si.

tu: y max?

anelisse: en mi cuarto dormi con él por que desperto en la noche.

tu: bien vistete tenemos mucho que hacer y vendra la bruja que quiere llevarse a mi hijo.

max: pero no dejaran que me lleve verdad? ( asomandose en la puerta)

tu: claro mi cielo. ve con tu hermana para que te vista y te ponga muy hermoso y bajen pronto a desayunar. ire con su papá.

tu vas con tom y lo despiertas.

tu: amor ya despierta.( lo besas)

tom:mmmmm quedemonos un momento mas en la cama. me debes mi noche de bodas.

tu: lose prometo darte la mejor noche de bodas de tu vida.

tom: mi amor va a hacer la unica que tenga.

tu: bueno bueno va a ser inovidable. y ya ponte hermoso que va a venir la bruja esa el desayuno esta listo.

ustedes bajan a desayunar y despues cuando estaban a punto de terminar de desayunar cuando tocan la puerta anelisse va a abrir.

anelisse: pase

maria: gracias.

tom: como esta?

maria: bien gracias.(  a max) y como te llamas?

max: me llamo max.

maria: max?

max: max kaulitz.

maria: aver max muestrame tu casa.

max le comienza a mostrar toda la casa.

max: y esta es mi habitación.

maria: muy bien ( anotaba todo y sacaba fotografias)

luego ambos bajan.

tom: hijo ve aterminar tu desayuno yo me encargo.( se acerca  a la señora y max va a sentarse a la mesa)  y bien algo que decir.

maria: veo que tiene muy buena situación economica como para pagar un piso entero de un edificio.

tom: asi es.

maria: en que trabaja.

tom: soy profesor de matematicas pero ahora soy director de un colegio de categoria para varones.

maria: y su mujer?

tom: mi mujer se dedica a mis hijos.

maria: tengo entendido que tiene dos hijos mas. sus edades.

tom: anelisse tiene 16 y stefan 17.


maria: veo solo a su hija donde esta su hijo.

tom: mi hijo esta en el hospital mi hijo es enfermo tiene leucemia.

maria: y esta controlado?

tom: si es solo que tuvo una recaida,

maria: correcto. y que esta desayunando el niño?

tom: el  desayuna lo que quiere comer siempre y cuando sea adecuado para él.

maria: correcto bueno veo que todo esta en orden aqui estan los papeles del niño( entregandole una carpeta)  es completamente suyo. pueden pasarlo como hijo cuando quieran. adios un gusto.

tom: igual gracias.

la señora se va y tom  va con ustedes.

tu: como te fue.

tom: bien too esta en orden asique max ya es nuestro hijo legitimo.

max: genial( se tira a los brazos de tom) iremos a ver a stefan cierto?

tom: claro que si. bien vamos a ver a stefan. hija prepara un bolso.

anelisse: si.

anelisse va y max la sigue y mientras anelisse preparaba un bolso max se sienta en su cama.

max: por haces una maleta.

anelisse: por que tambien debo ir al hospital.

max: por que? tu tambien estas enferma.

anelisse: no claro que no , pero yo debo darle un pedacito de mi cuerpo a stefan para que se ponga bien.

max: y yo te doi un pedacito del mio para que tu no te enfermes.

anelisse: gracias gracias si me enfermo me lo daras verdad? te lo cobrare.

max: es que no quiero que te enfermes.

anelisse: yo tampoco quiero y menos que stefan tambien este enfermo.

max: te quiero hermana( abrazandose del cuello de anelisse).

anelisse: volvere y saldremos a jugar los tres con stefan si?

max: (asiente)

tom:( entra) estan listos.( tomando la maleta de anelisse)

anelisse baja con max en los brazos.

tu: bien.

ustedes van al hospital y max no se soltaba de anelisse. ustedes firmaron los papeles para que anelisse donara parte de su medula osea y un riñon a stefan.y cuando ya la estaban alistando para las cirujias.

tu:te amo.

tom: yo igual.

anelisse: yo tambien los quiero. y mucho de verdad.

max: si te enfermas yo tambien te dare mi riñon.

anelisse: te quiero enanito mio.

max: yo igual dijiste que estarias bien que solo era para ayudar a stefan.

anelisse: si lo prometi.

en eso entra a la sala jack y clear.

clear: por que no me avisaron stefan es mi novio.

tu: mi niña no teniamos tu numero.

anelisse: yo perdi la nocion por eso fue nada mas lo siento.

jack: espero te encuentres bien( besa a anelisse)

max: oyeee es mi hermana.

clear: hermana?

tu: es nuestro nuevo hijo.

tom: y me explican que tipo de relacion hay entre ustedes( a anelisse y jack).

jack: bueno estoy saliendo con su hija y  planeo algo serio.

anelisse: hay ventajas uno el es guapo y muy guapo y asi tengo vijilada de muy cerca a la noviecita de mi hermano.

clear: ¬¬

en eso entra el doctor.

doctor: bien bien tenemos que preparar a la paciente.

tu abrazas a  anelisse y le das un beso.

tu: te amo.

anelisse: yo igual mamà.

tom: estaras bien eres muy valiente hija.

anelisse: en eso sali a ti.

tom: ( le da un pico a anelisse).

max: te quiero mucho hermana.( abrazandola)

anelisse: yo igual.

en eso ustedes salen.

en eso clear la iba a abrazar.

anelisse: oye aun no es mejor dejar el cinismo de lado tu no me agradas como novia de mi hermano y yo no te agrado como novia del tuyo.

clear: si lose y no me agradas que salgas con jack pero espero todo salga bien.

anelisse: ok.

jack: alguna vez podran llevarse bien.

anelisse y clear: no.

jack: esta bien  sal de aqui( a clear)

ella se va.

jack: estare aqui cuando despiertes todo saldra bien lo prometo ( besandola)

anelisse: gracias por estar y  la verdad no pense que esto daria para mas pense que quedaria solo en el baño de la boda de mis padres.

jack: es por que eres encantadora y me encantas ( la besa nuevamente)

anelisse: oye tranquilo mis padres estan afuera.

jack: bueno tranquila preciosa.

el sale.y la espera se hizo eterna todo el dia en el hospital ustedes con max y jack y clear y luego llego bill, liana, katy y ana que estaban siempre juntas hasta que sale el doctor. y les dice que.



















1 comentario:

  1. Que bueno q la señora acepto en darle a Max *.*
    Ale porfaa que toda salga bien en la operacion de Stefan..
    Me gusta la fic mucho.. Siguelaa
    bye :D

    ResponderEliminar